CANTABROS A LA UNA, A LAS DOS....

etxeba

Arrancando
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
14
Puntos
0
HABER DONDE ANDAN LOS CANTABROS PARA HACER EL RELEVO. TIC-TAC, TIC-TAC
 
Buenas ,aqui uno de las tierras Cantabras, que relevo, que pasa¡¡¡ que pasa¡¡¡.
 
Al paso que vais, igual cuando suba a colombres os la recojo.... ;D ;D.

Fuera de guasas, sería interesante participar yo en un relevo como escolta por vuestra zona...
 
Joder familia, esto es lentisimo.
Yo cuando me apunte al relevo creia que se haria a un ritmo prudencial, pero esto es una pasada y desesperadamente lento.
A este ritmo daria tiempo de dar la vuelta al mundo.
Asi que sintiendolo mucho me autoelimino del relevo.
Etxeba lo siento por ti pero ....y animo.
Un saludo familia.
 
Trankilo.... ¿Por que te autoeliminas??

Hombre, no has oido eso de que lo bueno se hace esperar?? Es normal que vaya despacito, ya que no es cualquier cosa poder organizar un relevo... En realidad, solo se necesitan 2 personas, pero hay que comprender que hace ilusion poder conocer gente con tus mismas aficiones, y gente dispuesta a ayudarte cuando tengas problemas...

Si la valvula diese una 2º vuelta a España, se podria plantear de otra manera, pero ahora ya, disfruta de tu relevo y olvidate del resto no??

Animo, y ya veras que cuando tengas la valvula en tu maleta, habra merecido la pena la espera

Un saludo

Vss
 
Entre el 8 y el 12 de octubre estaré en colombres, me encantaría ver la vávula o incluso acompañaros a dar una vuelta, y llevarla a la concentración.

Si veis que os casan las fachas me mandais un privado. No quiero quitaros protagonismo.
 
Arriba