Cantalejo 2017-(organizadores del ultimo Pingüinos-2014)

todo el pueblo de Cantalejo esta encantado con la concentracion y todo el pueblo, en la medida de sus posibilidades colabora.
Ahora mismo no se decirte ningun nombre de restaurante ya que nosostros los organizadores somos de Valladolid y hemos comido en varios sitios pero hay varios restaurantes donde seguro atenderan y acogeran bien a los motoristas llegados de toda España.
Aunque tambien te digo que cuando hay masificaciones a la hora de atender y comer no es igual...
Un saludo
 
Buenas noches moteros, alguien se anima a Cantalejo? Dispongo de una casa rural a 1km apalabrada tiene tres habitaciones con dos camas y tres con cama de matrimonio, tres baños y dispone de garaje que entran 10 motos y solo estamos 2, si os interesa hablamos son 500 la casa completa por todo el finde, de viernes a domingo, mientras más, más barato nos sale, venga quien se anima
 
Este año me apunto a conocerla. Iré el sábado solamente. Cosas del trabajo.
 
La verdad es que sigo sin entenderlo o mas bien asimilarlo. Es una lastima...
 
las temperaturas seran muy bajas aunque parece da sol el finde , cuidado con la placas de hielo...recordad que vamos sobre dos ruedas....
 
Si el tiempo lo permite, allí nos veremos.

Ya estuve el año pasado. y todo OK.
 
Otro que se apunta desde Albacete.
Solo el sábado y congelarme por la noche como Dios manda!!!!
Gracias a los organizadores!!!!
 
A mí me encantaría ir a Cantalejo. Pero por fechas me viene muy mal. Para desquitarme iré a Motauros que no tiene mucho que ver, pero así me quito la espinita
 
Me apunto a todo, todo y todo. De una a otra :)
 
Yo también ire el Sábado a echar un rato y ver el ambiente...

be happy my friend!!

Saludos desde GU.
 
Por aquí 4 mas que se han apuntado desde Madrid.
Parece que el tiempo no va a ser muy malo

Nos vemos en Cantalejo compañeros.
 
Pues otro mas que ira el viernes a Cantalejo desde el Norte de Toledo (o sur de Madrid según se mire:cheesy:), como a mis compañeros que tenían intención de ir se les ha estropeado el plan iré solo. Tengo habitación doble reservada en Sepulveda, sí alguien esta pensando en ir y le falta alojamiento estoy dispuesto a compartir habitación.


Saludos!!!!


Hotel Rural Puente del Duratón **** -Sepúlveda -Segovia
 
Pues otro mas que ira el viernes a Cantalejo desde el Norte de Toledo (o sur de Madrid según se mire:cheesy:), como a mis compañeros que tenían intención de ir se les ha estropeado el plan iré solo. Tengo habitación doble reservada en Sepulveda, sí alguien esta pensando en ir y le falta alojamiento estoy dispuesto a compartir habitación.


Saludos!!!!u


Hotel Rural Puente del Duratón **** -Sepúlveda -Segovia

Yo también salgo del Sur de Madrid para Cantalejo el Viernes
desde dónde sales
 
¿Vais por la N-1, por la de La Coruña +peaje, por Navacerrada...? Nosotros, si el tiempo lo permite, por Navacerrada con cafetito arriba! ☕

V's
 
Pues otro mas que se apunta desde el sur
 
Yo iré desde Guadalajara por la N320 hasta pasado Torrelaguna y engancho la de Burgos y hasta no se que salida creo que pone Cuellar. Pero el sábado. Saldré sobre las 9h

be happy my friend!!

Saludos desde GU.
 
Buenos días,

Pues a falta de 24 horas para salir otras cuatro motos subiremos mañana desde la mancha!!!

Saludos.
 
Venga. Ha llegado alguien ya?? Como va el ambiente???
Cuidadito en la carretera!!!!!! Y a disfrutar!!!!!!

be happy my friend!!

Saludos desde GU.
 
Siiii, contad algo!!!!
Hay ambiente, mucha afluencia.....?
Conozco Valladolid pero nunca he ido a Cantalejo.
Si alguien pudiese contar como es esta concentración se lo agradecería.
Entiendo que es muy diferente a todas por el tema de varios pueblos.
 
Pues con otro compañero nos bajamos mañana a las 08h, 600 km. por la tarde en Cantalejo, domingo de vuelta, espero que el tiempo nos respete.
 
Lo deben estar pasando de P.M. nadie se acuerda de mirar el movil

be happy my friend!!

Saludos desde GU.
 
Nosotros hemos ido 6 amigos, ya desde Navacerrada se veían bastantes motos. Una de ellas ha tenido una caída justo antes de llegar a la cima

de Navacerrada, y otra una kawasaki creo z 800 bajando hacia Segovia en una curva cerrada, sin consecuencias graves para los conductores

muchos moteros parados a ambos lados de la calzada atendiendo a los compañeros y advirtiendo al tráfico.... de los accidentes.

Hemos parado en La Granja de San Ildefonso, en el Bar - EL TALLER - recomendable...........

Habremos llegado al pueblo de Cantalejo alrededor de las 12 : 30 AM.

Creo que este año la participación triplicaba a la del año pasado, que también estuvimos.

Después hemos dado un PEROLETE y para casa de vuelta, por Somosierra, La Cabrera, El Berrueco, Torrelaguna, Patones, Uceda, Valdepiélagos, hasta

Madrid. Recibir todos un cordial saludo.
 
Nosotros hemos ido 6 amigos, ya desde Navacerrada se veían bastantes motos. Una de ellas ha tenido una caída justo antes de llegar a la cima

de Navacerrada, y otra una kawasaki creo z 800 bajando hacia Segovia en una curva cerrada, sin consecuencias graves para los conductores

muchos moteros parados a ambos lados de la calzada atendiendo a los compañeros y advirtiendo al tráfico.... de los accidentes.

Hemos parado en La Granja de San Ildefonso, en el Bar - EL TALLER - recomendable...........

Habremos llegado al pueblo de Cantalejo alrededor de las 12 : 30 AM.

Creo que este año la participación triplicaba a la del año pasado, que también estuvimos.

Después hemos dado un PEROLETE y para casa de vuelta, por Somosierra, La Cabrera, El Berrueco, Torrelaguna, Patones, Uceda, Valdepiélagos, hasta

Madrid. Recibir todos un cordial saludo.
Habeis pillado hielo? Yo me acercare a Cantalejo desde Madrid el domingo
 
No compañero, no hemos pillado hielo. La naturaleza aprieta pero no ahoga, la temperatura en el Alto de Navacerrada alrededor de las 11 : 00 AM.

me comentaron que era de - 5º había mucha sal en las carreteras.
 
Fuimos el jueves desde murcia y regresamos sábado. Todo muy bien y gente muy sana. Mi admiración por el koreano que esta viajando y se paso por allí. Daba gusto verlo con la bata y rodeado de moteros haciendole estar como en casa.
 
Volvimos de la leyenda continua, lugar fabuloso entorno maravilloso, lo único la organización, pero eso se solucionara con el tiempo. Saludos y a continuar
 
Estuvimos sabado por la mañana en Cantalejo 17 motos, nos gusto mucho todo, almorzamos en Valladolid y fuimos a Pinguinos por la tarde, tambien nos gusto, mas grande y mas motos....es una pena que se haya roto en dos y en tres con Motauros...¿no habria posibilidad de un reencuentro a futuro de las tres Concentraciones en beneficio de la moto y moteros...?
 
Estuvimos sabado por la mañana en Cantalejo 17 motos, nos gusto mucho todo, almorzamos en Valladolid y fuimos a Pinguinos por la tarde, tambien nos gusto, mas grande y mas motos....es una pena que se haya roto en dos y en tres con Motauros...¿no habria posibilidad de un reencuentro a futuro de las tres Concentraciones en beneficio de la moto y moteros...?
Para mi esta mejor asi repartido, siempre estas mejor atendido en las concentraciones
 
Estuvimos sabado por la mañana en Cantalejo 17 motos, nos gusto mucho todo, almorzamos en Valladolid y fuimos a Pinguinos por la tarde, tambien nos gusto, mas grande y mas motos....es una pena que se haya roto en dos y en tres con Motauros...¿no habria posibilidad de un reencuentro a futuro de las tres Concentraciones en beneficio de la moto y moteros...?
Si claro, y la pasta que? quien la coje?, se partieron por dinero. Money, Money, Money...
Que les den.
 
Mi primera concentración multitudinaria, estuvimos el sábado, sensaciones......... espero repetir el año que viene.
 
Arriba