cantidad aceite cardan

jfran

Allá vamos
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
699
Puntos
18
Seguro que este tema ya ha salido, pero estoy con el móvil y no tengo tiempo de buscar, lo siento, mañana tengo que llevar mi gs 2005 al taller (no oficial) y quiero dejarle bien clara la cantidad, la última vez se pasaron, me reventó el retén y me jodieron la vuelta de un viaje a Marruecos. Alguien me puede confirmar si son 180 c.c ?

Por cierto, en la web he encontrado el syntrax 75-90 w long life a 18 € litro y envases de 1 litro. Si interesa os digo donde. Gracias de antemano y un saludo.
 
Llamate y compara... ahi compro yo todos los recambios... precios sin competencia y seriedad total.
 
En mi Gs1150R, lleva 250cc (1/4 litro), Castrol 75w90, el mismo aceite de la caja de cambio que lleva 1 litro.-
La medida es hasta el limite inferior del agugero del tapon de llenado.

Daniel.-
 
Buenas, yo estoy liado con el tema del reten del cardan y me dicen que 180 cc.
Saludos....
 
Yo he leído en los tutoriales de llanero 200ml. Yo le pongo 200 , cada cual que haga lo que quiera .
 
en las primeras, cuando salieron en el 2004 y que se supone que eran sin mantenimiento en el cardan, le ponian 220cc, y cuando empezaron a generalizarse la rotura de los retenes cambiaron las ordenes.
se paso la cantidad a 180cc ya que parece que la presion generada dentro dell cardan por el aceite hacia que petaran los retenes y de ser sin mantenimiento pasaron a hacerlo cambiar cada 20.000 km, con el rollo de que al no tener el agujero de vaciado, pues hay que descolgar el cardan del brazo. Creo que han sido enlas 2010 cuando han vuelto a poner el agujero de vaciado.
 
Arriba