Consulta Técnica Cantidad de aceite de cambio

hurtadorodriguez

En rodaje
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
100
Puntos
28
Ubicación
Fuensalida
Buenas tardes esta tarde he terminado de cambiar los aceites del cambio y cardan y tengo varias dudas .
1• que Cantidad de aceite lleva la caja ? Según el libro de taller 800cc , no tengo la llave para medir , así que he echado 800cc justos, si sorpresa es que al vaciar han salido 1100cc , por lo menos eso ponía en la jarra que he usado para vaciar . Pensaba que estamos mal la jarra ( era de los chinos ) pero lo he medido con un biberón de mi hijo y está clavada .
No solo eso si no que el tapón de llenado estaba apretado con una pistola a de apretar ruedas de camiones , al intentar flojear me he cargado la tapa del alternador :( culpa mía porque si la hubiera quitado antes no hubiera pasado , al final después de mucho tirar y casi tirar la moto del caballete he conseguido quitarlo .
Aún no la he probado pero en parado entre tercera y cuarta , cuarta y quinta se queda sin engranar ninguna velocidad y tienes que pisar fuerte para meterla . No se si será normal , me ha pasado alguna vez en marcha Antes si titubeabas al reducir pero nada que yo le diera importancia .
Espero que cuando la pruebe esté todo correcto .
Vsss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mejor que puedes hacer es ir a comprar la llave para medir el aceite o fabricártela (por el foro y en al sección manuales están las medidas). De lo contrario no vas a saber que esté justo donde debe estar ni comprobar pasados unos kilómetros que siga todo bien.
 
Lo mejor que puedes hacer es ir a comprar la llave para medir el aceite o fabricártela (por el foro y en al sección manuales están las medidas). De lo contrario no vas a saber que esté justo donde debe estar ni comprobar pasados unos kilómetros que siga todo bien.

Gracias, eso haré , ya la tengo localizada para pedirla .
Pero me parece muy raro que tuviera 1100cc , en todos los sitios que leo Pone que tiene 800cc, me gustaría que si alguno sabe la cantidad por haberlo cambiado recientemente me lo confirme para quedarme tranquilo
Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para la K75 en el cambio 0,8 a 0,9 CC ....lo normal 0,85.... par de apriete del tornillo vaciado y llenado 20 Nm


y el cardán 0,26cc... par de apriete de tornillo de vaciado 25 Nm y llenado 20 Nm.

Saludos

BARBIáN
 
Para la K75 en el cambio 0,8 a 0,9 CC .... par de apriete del tornillo vaciado y llenado 20 Nm


y el cardán 0,26cc... par de apriete de tornillo de vaciado 25 Nm y llenado 20 Nm.

Saludos

BARBIáN

Gracias, es la cantidad que le he puesto , imagino que así valdrá .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba