Hola a tod@s foreros. He estado leyendo estos dias pasados aquí en el foro que la nueva cantidad de aceite indicada para el cardan es de 180 cc y no los 220 que se le ponian hasta ahora, como mandaba el reprom, ya que se rompian los retenes debido a un exceso de presión. Tengo una Rt 12 con 20.000 km, y hasta la fecha no me ha dado problemas. Los cambios de valvulina del cardan los hago yo mismo cada 5000 km y de paso aprovecho y engraso la cruceta trasera, eso si, pongo valvulina mineral 80-90 de la de toda la vida y los 220 cc indicados.
Alguíen podría aclarar si esa nueva cantidad de 180 cc es indicada por BMW. Alguién que fuera a un taller oficial y le comentaran algo de esto.
Por ultimo dar las gracias a este foro, que nos sirve de ayuda a todos los que tenemos una de estas maravillosas máquinas, aunque a veces nos den tantos dolores de cabeza y de cartera. Un saludo.
Alguíen podría aclarar si esa nueva cantidad de 180 cc es indicada por BMW. Alguién que fuera a un taller oficial y le comentaran algo de esto.
Por ultimo dar las gracias a este foro, que nos sirve de ayuda a todos los que tenemos una de estas maravillosas máquinas, aunque a veces nos den tantos dolores de cabeza y de cartera. Un saludo.