Cantidad liquido frenos

Trastea

Allá vamos
Probablemente mañana me ponga a cambiar el líquido de frenos, se trata de un abs con servofreno y me gustaría saber con que cantidad hay que contar para hacer una renovación completa.
Graciad

Esto lo podemos olvidar, no sé porque se ha publicado ahora cuando lo escribí ayer, seguro que fallo mio.
En cualquier caso lo he hecho con las instrucciones encontradas en el foro y todo ha ido bien.
Comentar que ha sido fácil y he gastado un bote de líquido creo que son de 500 ml.

Esto lo podemos olvidar, no sé porque se ha publicado ahora cuando lo escribí ayer, seguro que fallo mio.
En cualquier caso lo he hecho con las instrucciones encontradas en el foro y todo ha ido bien.
Comentar que ha sido fácil y he gastado un bote de líquido creo que son de 500 ml.
Te felicito porque a mí lo de purgar la centralita hidráulica me parece un galimatías y nunca me he atrevido a hacerlo personalmente. En efecto hay un par de buenos tutoriales pero, no sé, me da bastante respeto meterle mano a eso y tener algún despiste.
No obstante me apunto lo de los 500 cc. por si me animo finalmente a hacerlo yo mismo. ¿Entiendo que se trata de una R850R?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Te felicito porque a mí lo de purgar la centralita hidráulica me parece un galimatías y nunca me he atrevido a hacerlo personalmente. En efecto hay un par de buenos tutoriales pero, no sé, me da bastante respeto meterle mano a eso y tener algún despiste.
No obstante me apunto lo de los 500 cc. por si me animo finalmente a hacerlo yo mismo. ¿Entiendo que se trata de una R850R?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Hazlo, yo también lo he hecho con miedo pero siguiendo el tutorial no hay problema es más sangrar el módulo por la posición es comodísimo con una mano en la maneta y la otra en los purgadores, el sangrado en las pinzas lo hace el módulo tu solo vigilas que no falte líquido.
Lo más difícil es buscar un botecito que encaje en el módulo.

Atrás