La última modificación indica que son 180cc. Lo comento porque me lo fotocopió el jefe de taller cuando me reventaron el retén externo por echar aceite de más en una revisión.
La historia de siempre, precios de mano de obra de oficial de Alemania aplicada a aprendices, por decir algo en..., no se qué país tercermundista poner de ejemplo por no faltar, digamos España.
Ahí no quedo el tema. Cuando me repusieron el retén no lo hicieron correctamente, se dejaron una parte del labio sin meter. Se salió 1/3 del aceite en una salida. Suerte tuvimos, ellos y yo, que no me caí.
A 45km de mi casa desmonté el tapón del grupo, le hice fotos, encajé bien el retén, comprobé el nivel de aceite que quedaba (120), y me fuí al concesionario. Ahí es cuando el jefe taller me fotocopió la hoja con el contenido actualizado a 180cc, añadiendo que el aceite era muy escandaloso y que no había perdido tanto, ante la preocupación que tenía por sí se hubiera dañado.
Gracias a los tutoríales de Llanero, la última revisión completa me la hice yo. Y como buen español le puse 190cc.
Un saludo