ARIVERA
Allá vamos
Buenas tardes, solo quiero si algún propietario de C 400 Gt, me puede comentar si caben dos cascos integrales bajo el asiento o solo una integral y un jet. Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok. GraciasIntegral y depende del jet
En marcha no caben, solo con el compartimento del asiento bajado.Buenas tardes, solo quiero si algún propietario de C 400 Gt, me puede comentar si caben dos cascos integrales bajo el asiento o solo una integral y un jet. Un saludo
No me acabo de enterar, caben ó no caben. Un saludoEn marcha no caben, solo con el compartimento del asiento bajado.
Con la moto en parado te puede coger un jet pequeño sin visera grande en la parte delantera y detrás un integral con el sistema flex que se abre para que coja, en marcha no se puede abrir el flex ósea que solo te cogería un jet pequeño sin visera delante y alguna cosa pequeña como guantes etc... detrás.A ser posible que me conteste algún poseedor de la moto y por supuesto ,que me digan si caben con la moto aparcada. Un saludo
Ahora. Muchas graciasCon la moto en parado te puede coger un jet pequeño sin visera grande en la parte delantera y detrás un integral con el sistema flex que se abre para que coja, en marcha no se puede abrir el flex ósea que solo te cogería un jet pequeño sin visera delante y alguna cosa pequeña como guantes etc... detrás.
Muy buenas. Qué marca y modelo es el jet? Gracias!En la parte delantera siempre llevo un jet, talla L. Lo puedes llevas en marcha. Detrás cabe perfecta un integral pero con el sistema Fix (¿se llamaba así?) extendido, sólo con la moto aparcada.
Cuando llego a destino y aparco dejo el casco jet, la chaqueta y el integral. He logrado hacerlo para quepa todo.
Lo que no me cabe es el portátil de 15” y lo llevo en una mochila
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Muy buenas. Qué marca y modelo es el jet? Gracias!
En marcha no cabe ni uno. Y en parado uno ….Buenas tardes, solo quiero si algún propietario de C 400 Gt, me puede comentar si caben dos cascos integrales bajo el asiento o solo una integral y un jet. Un saludo