Capacidad bajo asiento C 400 Gt

ARIVERA

Allá vamos
Registrado
23 May 2006
Mensajes
781
Puntos
43
Ubicación
Carrion de los Cespedes
Buenas tardes, solo quiero si algún propietario de C 400 Gt, me puede comentar si caben dos cascos integrales bajo el asiento o solo una integral y un jet. Un saludo
 
Buenas tardes, solo quiero si algún propietario de C 400 Gt, me puede comentar si caben dos cascos integrales bajo el asiento o solo una integral y un jet. Un saludo
En marcha no caben, solo con el compartimento del asiento bajado.
 
A ser posible que me conteste algún poseedor de la moto y por supuesto ,que me digan si caben con la moto aparcada. Un saludo
 
A ser posible que me conteste algún poseedor de la moto y por supuesto ,que me digan si caben con la moto aparcada. Un saludo
Con la moto en parado te puede coger un jet pequeño sin visera grande en la parte delantera y detrás un integral con el sistema flex que se abre para que coja, en marcha no se puede abrir el flex ósea que solo te cogería un jet pequeño sin visera delante y alguna cosa pequeña como guantes etc... detrás.
 
Con la moto en parado te puede coger un jet pequeño sin visera grande en la parte delantera y detrás un integral con el sistema flex que se abre para que coja, en marcha no se puede abrir el flex ósea que solo te cogería un jet pequeño sin visera delante y alguna cosa pequeña como guantes etc... detrás.
Ahora. Muchas gracias
 
En la parte delantera siempre llevo un jet, talla L. Lo puedes llevas en marcha. Detrás cabe perfecta un integral pero con el sistema Fix (¿se llamaba así?) extendido, sólo con la moto aparcada.
Cuando llego a destino y aparco dejo el casco jet, la chaqueta y el integral. He logrado hacerlo para quepa todo.
Lo que no me cabe es el portátil de 15” y lo llevo en una mochila


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
 
En la parte delantera siempre llevo un jet, talla L. Lo puedes llevas en marcha. Detrás cabe perfecta un integral pero con el sistema Fix (¿se llamaba así?) extendido, sólo con la moto aparcada.
Cuando llego a destino y aparco dejo el casco jet, la chaqueta y el integral. He logrado hacerlo para quepa todo.
Lo que no me cabe es el portátil de 15” y lo llevo en una mochila


Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Muy buenas. Qué marca y modelo es el jet? Gracias!
 
Muy buenas. Qué marca y modelo es el jet? Gracias!

Hola, es uno “estándar”, me lo regalaron en MAPFRE al hacer un seguro. Por tamaño es similar a cualquier otro.
Hay margen porque debajo llevo el pitón y algo más


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por lo que veo, depende si la pantalla/visera sobresale o no. Ya que yo el que tengo si sobresalía al subirla y entonces no me entraba al bajar el asiento, la quité y sin problemas. Así que entiendo que si no sobresalen debería entrar sin problemas.
 
Arriba