CAPACIDAD DE ACEITE EN K 1200 GT

• Autor Autor Fco.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fco.

Invitado
Bien os cuento, tengo una pequeña duda haber si a alguno de vosotros os ha pasado, bien le ha cambiado el aceite y filtro, en el manual de usuario me pone que  cambiando aceite y filtro 3,5 litros de aceite. Le he puesto 3,5 litros y se me ha quedado el nivel bastante bajo no llega ni a la marca del mínimo en el depósito. ¿ Os ha pasado a alguno de vosotros esto ?.  ¡ O lleva algo más de 3,5 ¡, la mía está fabricada en el 2.007. Saludossssss

Para medir el maximo y el minimo el aceite tiene que estar caliente. ;)

Puedes que tengas razón ya que lo único que le he hecho ha sido arrancarla para que cargue el filtro de aceite, claro antes de arrancarla estaba, por encima del máximo pero la he tenido sobre un minuto arrancada y la he parado, entonces ha sido cuando ha bajado por debajo del mínimo, mañana la calentaré ó daré una vuelta a ver qué tal. gracias

Limpia bien la varilla del aceite y fíjate en el lateral de la misma, si le has echado la cantidad que indicas debe estar lleno.
Un saludo.

7F7E776F7A29291B0 dijo:
Limpia bien la varilla del aceite y fíjate en el lateral de la misma, si le has echado la cantidad que indicas debe estar lleno.
Un saludo.
La cuestión es que la mía no tiene varilla de nivel en el tapón, sólo la puedes comprobar por el lateral del depósito a través del tubito blanco.

Para el conocimiento general, ya está abierto el post de la próxima Reunión de Geteros, para mas información, visitar este enlace...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288825775

4.jpg

16333F7E500 dijo:
Bien os cuento, tengo una pequeña duda haber si a alguno de vosotros os ha pasado, bien le ha cambiado el aceite y filtro, en el manual de usuario me pone que  cambiando aceite y filtro 3,5 litros de aceite.  Le he puesto 3,5 litros y se me ha quedado el nivel bastante bajo no llega ni a la marca del mínimo en el depósito. ¿ Os ha pasado a alguno de vosotros esto ?.  ¡ O lleva algo más de 3,5 ¡, la mía está fabricada en el 2.007. Saludossssss
Hola,por curiosidad que aceite la has hechado

3C232532373239560 dijo:
[quote author=16333F7E500 link=1288729262/0#0 date=1288729262]Bien os cuento, tengo una pequeña duda haber si a alguno de vosotros os ha pasado, bien le ha cambiado el aceite y filtro, en el manual de usuario me pone que  cambiando aceite y filtro 3,5 litros de aceite.  Le he puesto 3,5 litros y se me ha quedado el nivel bastante bajo no llega ni a la marca del mínimo en el depósito. ¿ Os ha pasado a alguno de vosotros esto ?.  ¡ O lleva algo más de 3,5 ¡, la mía está fabricada en el 2.007. Saludossssss
Hola,por curiosidad que aceite la has hechado[/quote]
Le he puesto el Castrol GPS 15 W 50, bien cuando la he calentado el nivel se ha quedado en la marca intermedia entre el min. y el max., ó sea que le faltaría para llegar al max. como unos 250 ml.

Atrás