Capacidad de carga de las pilot road 3

cesargarridom

Acelerando
Registrado
25 Nov 2006
Mensajes
223
Puntos
28
Ubicación
EL MOLAR (Madrid)
Hola compañeros. Me gustaría consultaross por las pilot road 3. El jueves inicio viaje hasta las trancas con mi GS 1200, por Europa. Vamos a hacer unos 7000km, nunca he montado carretera 100%. Llevo maletas laterales, bolsa sobre depósito, mi mujer y yo. Total unos 225 kilos más el peso de la moto. ¿Pensáis que podrían ir bien los Pilot Road 3 o se me pueden reventar por el camino? Otra opción me da lo mismo entre los Tourance y los Anakee II. Un saludo.
 
llevo tiempo montando esas cubiertas,tengo una adventure 1200,peso sus 115 kilitos y viajo siempre con mi novia y cargado hasta arriba,ya se sabe lo que son las mujeres jejejee,y jamás he tenido el mas mínimo problema,es mas las gasto muy redondas,ni se cuadran,mejor rueda que esa,para mi gusto IMPOSIBLE!
que te diviertas de vacas!:)
 
Irán de fabula, no te comas la cabeza. 2.5 delante y 2.9 detrás y a disfrutar del viaje.

Saludos
 
Muchos kilómetros para ir tan cargado. Yo no creo que te aguanten los 7000km.
 
Yo siento diferir de Don Motero, pero creo que no te aguantará. Voy siempre sólo y sin maletas y durante este juego he ido bastante tranquilo prácticamente en su totalidad y calculo que me durará la trasera 5mil o como mucho 6mil. Yendo alegre me duro 4.500. Tú verás, pero sí te aguanta llegaras muy justo. Te aconsejo las anakee. Con ellas no tendrás problema. Eso sí, no van como las pr3.
 
Ya las he puesto, así que solamente esperar a la vuelta para contaros como ha ido.
Yo siento diferir de Don Motero, pero creo que no te aguantará. Voy siempre sólo y sin maletas y durante este juego he ido bastante tranquilo prácticamente en su totalidad y calculo que me durará la trasera 5mil o como mucho 6mil. Yendo alegre me duro 4.500. Tú verás, pero sí te aguanta llegaras muy justo. Te aconsejo las anakee. Con ellas no tendrás problema. Eso sí, no van como las pr3.
 
Pues suerte, aunque también depende de cada uno. A lo mejor no tienes problema y te duran mucho más que el viaje. Pasalo bien y suerte
 
Os doy información útil respecto a las pilot road 2 trail montadas en gs 1200. Llevo ya 3000 km con ellas, salimos de Tenerife, desde Huelva hasta Brujas, pasando por París. Hemos estado en Gante también. Mañana continuamos a La Haya. Bueno pues de momento con 3000 km y la moto cargada hasta arriba, las ruedas siguen perfectas. La delantera tiene todavía los pelillos. Eso si, velocidades siempre legales, sin acelerones bruscos, pues la verdad como me avisasteis de que podían no durar los 7000 km previstos me he andado con mucho ojo. Seguiré informando sobre la cuestión.
Un saludo.
 
Esto de la duración de los neumáticos, como en tantos otros post se ha comentado, depende mucho de la forma de conducir de cada uno. He cambiado ahora unos pilot road con casi 15.000 km, y seguro que aun le podría hacer unos 2.000 km mas, pero como tengo previsto un viajecito para Formigal desde Huelva, pues lo he cambiado.
Los neumáticos son tan diferentes como los estilos de conducción de cada uno, por eso los que a unos le van fenomenal, a otros no les vale.
De los pilot road he escuchado de todo, y desde luego para mi han cumplido mis expectativas, de hecho los he vuelto a cambiar por los pilot road 3, que seguro que cumplirán con creces mis necesidades, de hecho el delantero es ya un pilot road 3, y de momento ni se nota el desgaste con unos 8.000 km. Y todos los kms mayormente los hago cargado, ya que me gusta mucho viajar en moto. Ya se que estamos hablando de los pilot road 3, y no de los pilot road, pero si los pilot road para mi eran buenos, los pilot road 3 seguro que estan por encima, que ya es bastante.
Bueno que me lío, un saludo V'sss
 
Arriba