Capacidad de carga de una moto

Y yo que me quejo del centro de gravedad de mi moto.....:rolleyes2:

¡No me lo puedo creer!:shocked:

La verdad es que hay algunos que son unos máquinas, yo creo que ni queriendo puedo hacer eso, a parte de la multa que me pondrían jajajajajaja

Ya cuesta hacerse una idea de cómo montaron todas esas cajas en plan "tetris", y encima el tío lleva la moto como si nada... supongo que no llevarán peso, da la sensación que la moto va "bien"

¡No me lo puedo creer!:shocked:

La verdad es que hay algunos que son unos máquinas, yo creo que ni queriendo puedo hacer eso, a parte de la multa que me pondrían jajajajajaja

Lo cierto es que no te veo yo por esa magnífica tierra tuya pegando tumbadas y yendo así de cargadita ;). O igual sí.
Saludos cordiales.

Cuando no tienes otra cosa, para trabajar o para moverte, espabilas cosa fina. La necesidad hace milagros.

El Sr Paco abuelo de mi mujer me contaba que se iban el domingo con la vespa y llevaba a mi suegra su hermano mujer y el conduciendo a cullera a pasar el dia hace tiempo pero no tanto que aqui se funcionaba muy parecido, por cierto la vespa la conservo yo en casa no la cambio ni por una bmw nueva:tongue:

Atrás