CAPACIDAD DE F650GS

paico

Arrancando
quisiera preguntarles con respecto a un viaje el cual tienen programado la consecionaria consiste en un recorrido de 1,000 kilometros, de los cuales 700 son de asfalto y 300 de terraceria, lo que me inquieta es para llegar al punto final se debe desviar bastante para poder lograr el reccorrido, el cual se quiere hacer en dos dias, he recibido cometarios de otros motoristas que la concesionaria los hace con doble sentido. que opinan

paico dijo:
quisiera preguntarles con respecto a un viaje el cual tienen programado la consecionaria consiste en un recorrido de 1,000 kilometros, de los cuales 700 son de asfalto y 300 de terraceria, lo que me inquieta es para llegar al punto final se debe desviar bastante para poder lograr el reccorrido, el cual se quiere hacer en dos dias, he recibido cometarios de otros motoristas que la concesionaria los hace con doble sentido. que opinan  

A mi lo que me inquieta es que la consecionaria parece bastante cabrona pues hace todo con doble sentido ;D

Macho, exprésate un poco mejor que no se entiende nada ;D

Saludos ;D

Yo me he quedado de piedra la primera vez que lo he leído... y la segunda... y ahora.... ;D ;D

Debe ser un mensaje en clave... 8-)

paico dijo:
quisiera preguntarles con respecto a un viaje el cual tienen programado la consecionaria consiste en un recorrido de 1,000 kilometros, de los cuales 700 son de asfalto y 300 de terraceria, [highlight]lo que me inquieta es para llegar al punto final se debe desviar bastante para poder lograr el reccorrido, el cual se quiere hacer en dos dias[/highlight], [highlight]he recibido cometarios de otros motoristas que la concesionaria los hace con doble sentido[/highlight]. que opinan  

desviarte para hacer cosas con doble sentido.... y sin son dos días.... ES QUE NO ENTIENDO NADA !

Joer, esto parece como las traducciones que te hacen por internet, que casi te quedas peor que si no te lo traducen ;D ;D ;D ;D.

Yo opino que....
Bueno...nose....
Alguien puede traducir porfa?
..Es en doble sentido?

;)

Aun leyendo el otro comentario, no entiendo a donde quieres llegar o que es lo que quieres preguntar. :P
Segun la parte contratante de la segunda parte......

paico dijo:
quisiera preguntarles con respecto a un viaje el cual tienen programado [highlight]la consecionaria[/highlight] consiste en un recorrido de 1,000 kilometros, de los cuales 700 son de asfalto y 300 de terraceria, lo que me inquieta es para llegar al punto final se debe desviar bastante para poder lograr el reccorrido, el cual se quiere hacer en dos dias, he recibido cometarios de otros motoristas que la concesionaria los hace con doble sentido. que opinan  

Hola paico.
Aclara lo de 'la consecionaria' (es la benemérita de guatemala? :D). Lo que yo entiendo es que quieres hacer una ruta que es 80% Asfalto y 20% Pista de Tierra, y en la parte de Pista de Tierra, es un camino de 'doble sentido', o sea, que tanto van en tu dirección como en la contraria. ¿Es eso? Si es eso, SI, de sobras. Si hay fango o arenilla, con las ruedas mixtas lo pasarás mal, la gesita culea montón con arenilla o fango. Si le canvias por tacos, entiendo que no será problema.

ahora vengo q voy a tomarme unas copas a ver si lo veo mas claro jejej.

pero me da q tampoco pq no veaaaasssssss q peasooooo explicacion por dios!!

Lo que me inquieta ahora es que el compañero paico ha escrito ya dos mensajes pero su contador dice 0 mensajes :o

Yo creo que me flipa la pintura antimoho o algo así porque cada vez que lo leo me inquieta más ;D

Saludos ;)

Ramesses dijo:
Lo que me inquieta ahora es que el compañero paico ha escrito ya dos mensajes pero su contador dice 0 mensajes :o

Yo creo que me flipa la pintura antimoho o algo así porque cada vez que lo leo me inquieta más ;D

Saludos ;)

Un mensaje en Presentaciones

Otro mensaje en Otros Temas (Movido después aquí)

En ninguna de las dos secciones cuentan los mensajes publicados ;)

aaaaaaah que susto, pensaba que era un hectoplasma ;D

Saludos

No tengo suficiente capacidad para poder entender ni el mensaje ni la duda...
A ver si puedes simplificar el mensaje y concretar, ya sabes, aquello de "Lo bueno, si breve, dos veces bueno"...
Si no habremos de meterlo en una de aquellas máquinas decodificadoras de mensajes cifrados que llevaban los submarinos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, y aún así creo que no lo conseguiríamos....

VVsssss!!!!!

disculpen por no poder explicarme, pero lo intentare
me contaron varios motoristas que los viajes que desarrolla o planifica la agencia estan pensados en mas que todo, exponer las motos al maximo , pero para un novato llevar al limite la moto podria dañarla. lo que llevaria a traer la moto a repara a la agencia despues del viaje.
yo me quede con duda ya el viaje planificado consiste en viajar hacia el norte, para despues desviarse hacia este, para luego retomar norte y de ultimo terminar en el oeste, y luego regresar al lugar de origen. talves por ser novato y conocer los lugares a visitar no encuentro logico por que no de una vez viajar hacia el oeste.

Ahora me queda claro...  :D

sobre todo: o me quede con duda ya el viaje planificado consiste en viajar hacia el norte, para despues desviarse hacia este,  para luego retomar norte y de ultimo terminar en el oeste, y luego regresar al lugar de origen. talves por ser novato y conocer los lugares a visitar no encuentro logico por que no de una vez viajar hacia el oeste.

Chico, da más datos de por dónde vas a ir (o pasa la ruta que vas a hacer)... de todos modos, siempre habrá una primera vez para todo, para ir por carretera o por campo o hacia norte-este-norte... total, son 1000 km... Sales de ruta, y si algo no te cuadra, lo ves peligroso o no te quieres arriesgar, pues media vuelta al origen (o de una vez al oeste).

Coño el idioma es el mismo, el castellano ¿no?
Bueno fuera de coñas, tio no te preocupes, las motos estan diseñadas para eso y mas.. y como dicen, si la cosa se pone fea, te das la vuelta o buscas un camino alternativo.

Jué, yo sigo sin entender ni leches ;D

Bueno sí, algo ya pillo, pero básicamente yo te diría que lo que importa es la ruta, es decir, norte-este-norte-oeste ;D y no que vayas directamente al oeste ;)

Por otro lado, lo que te han dicho, puedes estar tranquilo con la F-GS (suponiendo que sea la monocilindrica ;D ), está preparada para aguantar lo que le echen, novatos, pilotos expertos, offroad, onroad, y hasta donde tu quieras los km que quieras.

Saludos

PD: de que va lo de la agencia? :-? ;D

paico dijo:
disculpen por no poder explicarme, pero lo intentare
me contaron varios motoristas que los viajes que desarrolla o planifica la agencia estan pensados en mas que todo, exponer las motos al maximo , pero para un novato llevar al limite la moto podria dañarla. lo que llevaria a traer la moto a repara a la agencia despues del viaje.
yo me quede con duda ya el viaje planificado consiste en viajar hacia el norte, para despues desviarse hacia este,  para luego retomar norte y de ultimo terminar en el oeste, y luego regresar al lugar de origen. talves por ser novato y conocer los lugares a visitar no encuentro logico por que no de una vez viajar hacia el oeste.  
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Iceman dijo:
¿Ande está paico, que no contesta? :o :o
 ;D ;D ;D :D :D :D

SaTaNaX dijo:
Coño el idioma es el mismo, el castellano ¿no?
Bueno fuera de coñas, tio no te preocupes, las motos estan diseñadas para eso y mas.. y como dicen, si la cosa se pone fea, te das la vuelta o buscas un camino alternativo.
;D ;D ;D :D :D :D :D

jlbello dijo:
Ahora me queda claro...  :D

sobre todo: o me quede con duda ya el viaje planificado consiste en viajar hacia el norte, para despues desviarse hacia este,  para luego retomar norte y de ultimo terminar en el oeste, y luego regresar al lugar de origen. talves por ser novato y conocer los lugares a visitar no encuentro logico por que no de una vez viajar hacia el oeste.
Chico, da más datos de por dónde vas a ir (o pasa la ruta que vas a hacer)... de todos modos, siempre habrá una primera vez para todo, para ir por carretera o por campo o hacia norte-este-norte... total, son 1000 km... Sales de ruta, y si algo no te cuadra, lo ves peligroso o no te quieres arriesgar, pues media vuelta al origen (o de una vez al oeste).
;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D ;)

Ramesses dijo:
Jué, yo sigo sin entender ni leches  ;D
Bueno sí, algo ya pillo, pero básicamente  yo te diría que lo que importa es la ruta, es decir, norte-este-norte-oeste  ;D y no que vayas directamente al oeste  ;)
Por otro lado, lo que te han dicho, puedes estar tranquilo con la F-GS (suponiendo que sea la monocilindrica  ;D ), está preparada para aguantar lo que le echen, novatos, pilotos expertos, offroad, onroad, y hasta donde tu quieras los km que quieras.
Saludos
PD: de que va lo de la agencia?  :-?  ;D
;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D paico ya hacía tiempo que nadie me hacía reir como tu :D :D :D con todos mis respetos pero me he pegado una jarta a reirme e incluso me han salido alguna lagrimilla :D :D :D :D :D :D :Dhasta tu nick me hace gracia asi que NO CAMBIES Y chapeaux por VOS Y LOS DEMAS ;)

Ains Paracabip, lo que hace tener la moto rota :P venga que se arregla en un plis..

SaTaNaX dijo:
Ains Paracabip, lo que hace tener la moto rota :P venga que se arregla en un plis..

SaTaNaX Ya te contaré el lunes si sigo con el mismo estado de humor ;D ;D ;D :D ;)
Un fuerte abrazo compañero ;)

Atrás