Consulta Técnica Capacidad de las maletas laterales de la rt lc

FULGENCIOrt

Acelerando
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
234
Puntos
18
Hola compañeros.
Quería cambiar una impresión con vosotros en materia de las maletas laterales de la rt. Vengo de una rt del 2008 con la cual he viajado con bolsas interiores. Resulta que hace un año adquirí una rt lc nueva. Cuando me he ido de viaje con la lc con equipaje, me ha dado la sensación de que tanto en las maletas laterales como en el top case, no tienen la misma capacidad de carga que la versión 2008. Utilizo las mismas bolsas interiores, pero tengo muchas dificultades para cerrarlas. Que opinais de esto?? Alguien más le pasa o es cosa mía??
Saludos.
 
Hola compañero, son algo mas pequeñas si,a mi me ha pasado lo mismo, pero donde mas noto la diferencia es el la altura del top case, es algo mas bajo......
 
Yo no llevo las originales. Llevaba y tengo las famosas del decathlon que iban perfectas en la anterior. Pero ahora me han descuadrado el invento.
 
Yo tengo las bolsas interiores que hace años, mucho años, se vendían en este foro y van muy bien. Son de una loneta fina pero muy resistente no ocupan nada de espacio y encajaban a la perfección en las maletas de las RT aire. Para las maletas de RT LT también valen e incluso queda algo de espacio por los laterales para poner meter algo que vaya muy plegado....vamos que pensé en pillar las originales de BMW pero en cuanto las tuve en la mano vi que ocupan mucho espacio y tienen menos capacidad que las mías asi que no las cambié...:excited:
 
Yo no llevo las originales. Llevaba y tengo las famosas del decathlon que iban perfectas en la anterior. Pero ahora me han descuadrado el invento.


Yo llevo esas y me van de lujo, no las hay mejores calidad precio. Como la LC es mi primera bmw, no sabría decirte, pero las he metido muy llenas.

Saludos
 
Yo llevo esas y me van de lujo, no las hay mejores calidad precio. Como la LC es mi primera bmw, no sabría decirte, pero las he metido muy llenas.

Saludos


Puedes enviarme una foto de tus bolsas???
Las mías es que ya tienen unos años y pueden que no sean del mismo modelo.
Gracias.
 
Puedes enviarme una foto de tus bolsas???
Las mías es que ya tienen unos años y pueden que no sean del mismo modelo.
Gracias.


son las de 35 litros, y la de 55 para el top case, son mas o menos cuadradas la medida es estandar. ya ni las venden creo

Saludos
 
como esa pero en negro, no he encontrado otra foto por ahí
 

Adjuntos

  • 27D740FE-6505-47FF-8D62-14E294BC7ED5-COLLAGE.jpg
    27D740FE-6505-47FF-8D62-14E294BC7ED5-COLLAGE.jpg
    178,3 KB · Visitas: 209
estoy mirando unas bolsas interiores laterales para una rt lc y me gustaria saber como quedan integradas en las maletas. teneis alguna foto?
encontre esta en internet y son originales. quedan asi con tanto espacio alrededor de la maleta?
 

Adjuntos

  • 77418520295_2__81899__61798.1533207322.jpg
    77418520295_2__81899__61798.1533207322.jpg
    84,5 KB · Visitas: 179
o por el contrario quedan asi de integradas y ocupando toda la maleta?
 

Adjuntos

  • bolsa-interior-maleta-k1600gt-k1600gtl.jpg
    bolsa-interior-maleta-k1600gt-k1600gtl.jpg
    27,9 KB · Visitas: 157
creo que no son el mismo tipo de maletas. que hay dos modelos entonces
 
Que maletas económicas (Amazon, aliexpress, etc) podrían encajar para R1250RT...?
 
¿Cuales son esas del Decathlon y cuanto cuestan?
Pues no sabía de esas y compré ayer ESTAS OTRAS que parecen ser las indicadas.
A ver que tal ajustan
mejor lo que has comprado pero lo hay más económico
lo de decathlon que te decía son simples bolsas de deporte que por tamaño son similar pero no tienen la forma de la maleta
 
Hola.

Yo tengo echado el ojo a éstas para mi R1200RT de 2017:

https://www.ebay.es/itm/Alforjas-con-Forro-Interiores-para-BMW-R1200RT-LC-Nuevo-Bolsas/333325767729?hash=item4d9bc39431:g:X3kAAOSwyGhbiqdY

Aparentemente aprovechan bastante bien la forma de las maletas de la RT LC. ¿Alguno las tiene? ¿Con qué resultado?

Saludos.
1
 
DSC_1703.JPGDSC_1707.JPGRecibidas, son muy espaciosas y se adaptan bastante bien, queda un pequeño espacio en el lado superior delantero. Buena calidad.
 
Me podrias hacer comentario de la calidad de las cremalleras ,,, tb estoy pensando comprarlas ,, llevan asa ? a parte de la cinta bandolera
Gracias
 
Las cremalleras parecen suficientemente resistentes y son contrapuestas, es decir, puedes abrir o cerrar en ambos sentidos. En cuanto a las asas sólo lleva las de bandolera pero se puede regular la longitud con lo cual también puede funcionar como asa de mano
 
Ya que estamos... entra un casco integral en cada maleta ?
Estoy con el run run de una RT:unsure:
 
Gracias por responderme.
Si entra un casco en cada maleta, me viene bien
Es la típica cosa que a alguno le parece una tontería pero a la que le doy importancia

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
#Aliexpress € 19,27 11%OFF | Se adapta para BMW R1200RT K1200GT K1300GT R 1200 RT K 1200 GT K 1600 gt R1200R expandible negro rojo Pannier camisas bolsas interiores
https://a.aliexpress.com/_B0arNL

Hablando de bolsas para las maletas...


Y otra cosa...

Yo también doy importancia a eso... En la RT entran 4 cascos integrales, uno en cada maleta y dos en el top case.

Y ya puestos, en el top case, algunos cascos al ser muy altos hay que ponerlos de lado. Pero siguen cabiéndole dos integrales o modulares.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
#Aliexpress € 19,27 11%OFF | Se adapta para BMW R1200RT K1200GT K1300GT R 1200 RT K 1200 GT K 1600 gt R1200R expandible negro rojo Pannier camisas bolsas interiores
https://a.aliexpress.com/_B0arNL

Hablando de bolsas para las maletas...
Hola a todos. Acabo de cambiar mi RS de la foto por una RT que recojo mañana, en color Manhattan metallic (después de un riguroso estudio, se ha comprobado que corren más ? ). Ya subiré foto. Ando a vueltas con las bolsas interiores y veo que éstas que dice Javier Bikerman de Aliexpress salen muy bien de precio, aunque no me gusta mucho su color rojo/negro. He visto también estas otras:
https://www.amazon.es/dp/B01MUHJ7A5/ref=dp_prsubs_3
que son algo más caras, pero parecen de buena calidad. ¿Alguien las tiene o puede recomendarme otro modelo?
¡Muchas gracias!
 
Última edición:
Arriba