Capacidad de maletas BMW

copercar

Arrancando
Buenas, a ver si alguien me puede decir cual es la capacidad en litros de las maletas de BMW, tanto las de la GS 1200 como la de la F650 GS. Pregunto por la capacidad entre las dos maletas, porque en las de la 1200 una de ellas es más grande que la otra.

Estuve en el conce y ni siquiera allí lo sabían.

Mi duda es sobre la capacidad máxima, ya que al menos las de la 1200 se pueden expandir.

Gracias.

Según el catálogo de BMW :

BMW 650 GS

Las maletas Vario y el Topcase tienen una capacidad de unos 31 L cada una

BMW R 1200 GS

Las maletas Vario tienen 37,5 L la izq. y 46 L la derecha que se reducen a 28,5 L la izq. y 37 L la derecha, con el sistema que tienen de regulación. El topcase  tiene la misma capacidad que la maleta derecha.

Yo he tenido las maletas de la 1200 y te puedo decir que cabe bastante cuando van en la posición extendida, mas de lo que parece, en el topcase cabe un casco y poco mas pero equipaje si que cabe y con las bolsas interiores del foro, buenas, bonitas y baratas mejor todavía.

Salu2

Gracias a todos por vuestra información. Me habeis sacado de una duda que ni en el conce la sabían. Saludos.

V'sss

copercar dijo:
Gracias a todos por vuestra información. Me habeis sacado de una duda que ni en el conce la sabían. Saludos.

V'sss

Joder, con el del conce, si sólo con mirar en el catálogo se lee, y los tiene a mano.

Salu2

algunos concesionarios son la repera, si yo lo que te he enviado es un pdf de la pagina del catalogo donde vienen; a lo mejor no te vieron mucha cara de comprar ;D ;D ;D ;D ;D

Oye Tobli, hablame un poco sobre la capacidad de las de tu RT anda, que un colega se quiere pillar
tu moto y esta que si si que si no por la capacidad de las mismas.

Has hecho algunviaje largo,largo?

Dos personas y equipaje que tal?

Son de unos 24 litros solo,no?

Cuentame algo de ello anda.

Vss.

VMILE dijo:
Oye Tobli, hablame un poco sobre la capacidad de las de tu RT anda, que un colega se quiere pillar
tu moto y esta que si si que si no por la capacidad de las mismas.

Has hecho algunviaje largo,largo?

Dos personas y equipaje que tal?

Son de unos 24 litros solo,no?

Cuentame algo de ello anda.

Vss.

Pues yo siempre viajo solo, y con las maletas y el topcase me sobra y me basta, tampoco he hecho viajes de + de una semana, la verdad es que no se la capacidad de las maletas pero en mi antigua R 1200 GS la maleta izq. plegada tení 28 L y estas son parecidas o quizas algo mas, yo creo que andarán por los 30 L. Para viajar con compañía y + de una semana supongo que depende la cantidad de equipaje que consideres necesario, pero me da que no encontrarás maletas mas grandes que estas a no ser que sean las de la R 1200 GS Adv. A mí me sirven perfectamente, cabe el equipaje y me sobra sitio para guardar el casco y la chaqueta de verano en el topcase, la de invierno me da que no ( todavía no lo he probado, la tengo dedsde finales de mayo ).

Salu2

Y de las maletas originales de las 1150GS.... alguien sabe la capacidad que tienen?

Atrás