capacidad de reserva de combustible

gaspark

En rodaje
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
195
Puntos
18
Ubicación
en un lugar de la mancha
Siempre me pregunto, cuantos litros tiene el deposito cuando se enciende la luz de reserva de combustible. El otro dia al encenderse la luz, el indicador de reserva me decia que podia hacer todavia 65km, segui hasta que el indicador me decia que tenia gasolina para 5km, por lo que pare a repostar, en teoria el deposito estaria completamente vacio mi sorpresa fue que solo le entraron 20 litros, entonces todavia le quedaria 4 litros en el deposito.
Por lo que pregunto: es eso normal en los depositos de las gt, cuando empieza la reserva, cuando se enciende la luz, o cuando el indicador te dice que solo tienes gasolina para cero km.
Ya se que es facil de averiguar llevando una lata de gasolina de reserva, `pero pienso que me podeis aclarar con la experiencias de vuestras motos.
Un saludo
 
buenos dias, en mi gt desde que la autonomia es 0 km. aun puedes hacer unos 40 ó 50 km, lo maximo que consegui meter en el deposito fueron 23,5 litros, circulando unos 42 km. con autonomia 0. un compañero con una rt cuando tenia autonomia 2 km., tenia en el deposito casi 3 litros y el sabado con 12km hechos desde que la autonomia se puso a 0 en una gs, aun habia en el tanque casi dos litros.
rafagas ;D ;D
 
Hola, estaba buscando una respuesta a este problema de la reserva, veo que me lo habeis solucionado, es que flipaba, me ponía el ordenador de a bordo 5 Km para repostar y cuando relleno, resulta que no entra + de 17 litros, y claro no sabía si en realidad es que si llegaba a 0 km se pararía o si se podía seguir, ahora veo que se le puede hacer unos 40 km + con lo que queda en el depósito.
No me parece lógico que haga el cálculo de esa forma, pero bueno, será politica de BMW. Un saludo. Vssssssssssss.
 
Lo de los depósitos es como lo de los velocímetros: siempre mienten como medida de "seguridad", para que creas que vas más deprisa de lo que vas y no te dejes la pasta en el radar o los cuernos en la carretera o que no te quedes tirado por esperar ver un "0" real, cuando la gasolinera está a 30 km.
 
193B343E3B3E355A0 dijo:
Lo de los depósitos es como lo de los velocímetros: siempre mienten como medida de "seguridad", para que creas que vas más deprisa de lo que vas y no te dejes la pasta en el radar o los cuernos en la carretera o que no te quedes tirado por esperar ver un "0" real, cuando la gasolinera está a 30 km.

+1

Vamos "lo normal", si es que apuráis mas la reserva que la colilla un canuto, y eso NO ES BUENOOOOO!!!! ;D ;D ;D
 
Arriba