Consulta Técnica Capacidad del tanque K1200S 2007

Lic Garza

Arrancando
Registrado
17 Jul 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Monterrey Mexico
Buen día, solo tengo la duda de capacidad del tanque de combustible de esta moto, leo en el manual que tiene capacidad de 19lts, pero cuando el indicador de combustible de falta de combustible enciende en el tablero, (indica ya casi vacío), solo le caben 10 litros en el tanque, alguien sabe por que indica vacio el tanque pero solo se le pueden surtir 10 lts? Gracias
 
Segun el manual la reserva de nuestras motos son 4 litros, a mi me pasa eso pero yo le meto mas que 10 litros, de echo ando con los 14~15 litros, descartaste problemas con el aforador? Porque cuando yo compre la mía el chico que me la vendío (miy bueno) me dijo que le cambio el aforador (la saque yo de taller de BMW, por ese problema) porque le entraba muy rapido la reserva.
 
Gracias, voy a revisar ese detalle, aunque la verdad tengo varios años con ella y siempre es lo mismo, me dice que está vacío el tanque de combustible(solo la reserva), y nunca le puedo ingresar mas de 10 litros.. Gracias!
 
la capacidad total del deposito de la k1200 es de 19 litros y en condiciones normales la autonomia ronda entre los 300 y 340 km dependiendo del ritmo y el uso del mango...
si baja de los 300 km , o eres muy bestia y le roscas demasiado la oreja o es que tienes un problema mecanico y te consume mas de la cuenta
en ese segundo caso , algunas veces suelen ser los tubos del regulador de ralenti , la goma se reblandece con los años y llegan a colapsar por el vacio
puedes sustituirlos por otros originales (80 pavos , creo recordar) o bien cambiarlos por unos de teflon (opcion algo complicada) o una tercera alternativa
comprar 1 metro de tubo para gasoil del diametro adecuado
ese tipo de tubo va reforzado con malla interior , lo cual quiere decir que no colapsara nunca
 
Arriba