capacidad del tanque

emilioenrique

Arrancando
En mi anterior RT modelo 2008 cargaba 27 litros, en mi actual modelo 2013 segun el manual carga 25 litros, alguien puede explicar el porqué de la disminución en el tanque?
Igual pasa con las Adventure que en los modelos anteriores cargaba 33 litros y ahora 30, parece poca la diferencia pero cuando circulas en lugares sin mucho abastecimiento de gasolina (vivo en argentina y a veces circulo por la Patagonia) esos 2 o 3 litros hacen la diferencia

Yo tengo una de 2009 y tiene 25 litros, y creo que la tuya tambien cargaba 25, nunca llegaron a tener 27. Pero vamos que explicacion de eso no se me ocurre ninguna

El manual de la RT modelo 2008 dice textualmente: "cantidad combustible utilizable" aproximadamente 27 litros; el manual de la RT modelo 2013 dice: aproximadamente 25 litros

Yo tengo una de 2009 y tiene 25 litros, y creo que la tuya tambien cargaba 25, nunca llegaron a tener 27. Pero vamos que explicacion de eso no se me ocurre ninguna

Las SOHC ( al menos 06) si tienen 27 litros. Otra cosa es que el ordenador es muy conservador y cuando marca cero aun quedan 2-2.5 litros y a veces lleva a confusión.

Última edición:
Atrás