Capacidad del Topcase de una K 1200 LT

Siset

Acelerando
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
259
Puntos
63
Ubicación
Peralada
Buenos días, ¿alguien me puede informar?

Estoy a punto de comprar una K-1200-LT y tengo una duda, ¿caben dos cascos en el TopCase?, mi última moto era una maxi scooter y era muy cómodo meter los dos cascos bajo el asiento.


Gracias anticipadas y un saludo.
 
Gracias Croniko, era un tema que me tenia preocupado.

Un saludo
 
si puedes guardar dos cascos en el top case, tienes que ponerlos de pie apoyados sobre la nuca del casco de punta hacia arriba yo llevo dos schuberth C2.
 
En la "patera" cabe de todooooooooooooooooooooooooooo :)
 
Yo tuve una k1200lt durante 13 años y te puedo garantizar que caben, yo llevaba dos bmw system....???. Ahora ya no la tengo y no puedo hacer foto
Un saludo
 
es de los top case mas grandes del mercado aunque no lo parezcan , en profundidad y anchura.
caben perfectamente y sobra sitio para una chaqueta encima de los cascos sin protecciones.
 
Como te dicen por aquí, cabe dos cascos en el top case, o uno en cada maleta. Lo que tienes que hacer es meterlos con la parte de la barbilla hacia arriba, de forma que se toquen ambos cascos por la base. Y tener cuidado que al cerrar no te cargues el espejo de cortesía. No te puedo hacer fotos ya que no tengo la moto aquí, pero no tiene más misterio.
 
Depende del perolo que tengas, se puede romper la tapa donde del "cajón" que tiene el top case así como las bisagras del espejo.

Un saludo.
 
Yo meto un Schubert C2 de la L, que cuando salió le llamaban pelota de playa...?, y el de mi mujer que es más chiquito. Pero sin problemas
 
Arriba