capacidad deposito adventur 1200 , 2007 ,

manuel_LT

Arrancando
Buenos dias compañeros , no se si habeis notado este detalle o lo habeis comentado , tengo una advent 1200 del 2007 , he llenado el deposito en 2 gasolineras diferentes , el la primera me marcaba el ordenador que tenia gasolina para 5 km y llene hasta el borde del deposito con 34,2 litros , en la otra ocasion me marcaba el ordenador para 0 km lo hice adrede , y me entran 34,6 litros ,estan cifras no se parecen a lo que dice bmw . un saludo manuel

BMW dice que tiene 33, pero a mi también me ha pasado lo mismo. En una ocasión superé los 35 L. Pero creo que es normal apurando tanto el depósito

salu2

Hablando de otra cosa, ¿hasta cuando apurais una vez se os enciende la reserva? (en autonomia de ordenador), yo le suelo echar cuando se enciende la luz, pero en realidad no se hasta donde puedo llegar en caso de no tenr gasolinera cerca o querer repostar en una en concreto. Igual un dia pruebo con una garrafa en la maleta ;D

Yo una vez llegué a meter 33 litros...sin quedarme tirado, así que alguno más sí que le entra, sí....

En el deposito del 2008-2010 caben 37 litros totalmente contrastados en dos gasolineras diferentes y vaciando el deposito.

en el del 2007 si quitais la goma negra de arriba, rondara por ahi.

Alguien me comento que podrian entrarle en torno a 36 litros en el modelo anterior.

Por una parte comentarte que el RANGE, sencillamente no funciona ya que me quedé tirado una vez cunado me marcaba 100 km de autonomía, desde entonces el parcial y cada 500 km a llenar, marque lo que marque.

En la mia del 2008 le he llegado a meter 36 litros.

slds.

Atrás