capacidad deposito r1200r

Simostio

Arrancando
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
45
Puntos
0
hola.
Ostitú, que duda me asalta ahora....Resulta que el otro dia durante una salida al repostar marcaba el contador del surtidor 18'90 l. de combustible y para más inri no se me encendio la luz de reserva porque el ordenada marcaba que todavia podia rodar unos 60 km. Yo lo encontré normal pero un colega que esta al tanto de todas la motos me comento que eso es imposible, que la capacidad del deposito es de sólo 18 litros, yo creia que a éstos hay que sumarle los 3 de la reserva.
Pues resulta que en todos los sitios que leo, pone que la capacidad es de 18 litros y en algunos añade..3 de los cuales son de reserva. Asi que, compañeros, antes de que enloquezca vaciando por completo el depósito y rellenandolo de nuevo..jejejeje ayudarme a salir de dudas.
Todo puede ser que el medidor de surtidor funcionara mal, cosa que casi suena a estafa, acompañado que que no me funciona la luz de reserva.....
graciassssss
 
En todos los depósitos siempre cabe algo mas de lo que consta en los datos técnicos
 
Y además si la luz de reserva está fundida te darias cuenta al dar el contacto y hacer el chequeo.Algo de estafa hay en las gasolineras. >:(
 
013B3F3D21263B3D520 dijo:
hola.
Ostitú, que duda me asalta ahora....Resulta que el otro dia durante una salida al repostar marcaba el contador del surtidor 18'90 l. de combustible y para más inri no se me encendio la luz de reserva porque el ordenada marcaba que todavia podia rodar unos 60 km. Yo lo encontré normal pero un colega que esta al tanto de todas la motos me comento que eso es imposible, que la capacidad del deposito es de sólo 18 litros, yo creia que a éstos hay que sumarle los 3 de la reserva.
Pues resulta que en todos los sitios que leo, pone que la capacidad es de 18 litros y en algunos añade..3 de los cuales son de reserva. Asi que, compañeros, antes de que enloquezca vaciando por completo el depósito y rellenandolo de nuevo..jejejeje ayudarme a salir de dudas.
Todo puede ser que el medidor de surtidor funcionara mal, cosa que casi suena a estafa, acompañado que que no me funciona la luz de reserva.....
graciassssss


no creo que sea estafa, las gasolineras estan controladas, pasan unas inspecciones periodicas, haz lo siguiente si quieres saber con exactitud cuanto tienes de tanque.... llevas 1 bote de 1L de gasolina y agotas el tanque cerca de una zona con gasolineras hasta que se pare, le echas el litro y te vas a repostar del tirón hasta la boca y ya sabes cuanto tiene tu tanque, pero vamos, lo que he comentado muchas veces, yo me limitaría a disfrutar simplemente y a no preocuparme de nada salvo anomalias.....diferente es si tu moto traga mas de la cuenta, eso si es una anomalía ;)
 
Buenos dias

Yo una vez yendo de Barcelona a León me quedé sin gasofa y rellené a tope..... 22 litros. de los cuales, dieron para hacer 450 kms. Osea unos 4,8l/100 kms yendo a 110-120 kms.

En otras palabras, tenemos una moto que es un mechero.
 
4D7773716D6A77711E0 dijo:
hola.
Ostitú, que duda me asalta ahora....Resulta que el otro dia durante una salida al repostar marcaba el contador del surtidor 18'90 l. de combustible y para más inri no se me encendio la luz de reserva porque el ordenada marcaba que todavia podia rodar unos 60 km. Yo lo encontré normal pero un colega que esta al tanto de todas la motos me comento que eso es imposible, que la capacidad del deposito es de sólo 18 litros, yo creia que a éstos hay que sumarle los 3 de la reserva.
Pues resulta que en todos los sitios que leo, pone que la capacidad es de 18 litros y en algunos añade..3 de los cuales son de reserva. Asi que, compañeros, antes de que enloquezca vaciando por completo el depósito y rellenandolo de nuevo..jejejeje ayudarme a salir de dudas.
Todo puede ser que el medidor de surtidor funcionara mal, cosa que casi suena a estafa, acompañado que que no me funciona la luz de reserva.....
graciassssss
Digo yo, que mas da si caben 18 o 20 0 21, tu lo llenas y cuando te avise de que se vacia lo vuelves a llenar.
En mi r850 solo tengo la luz de reserva y eso si es un problema como calcules mal y te pille un poco apartado de los surtidores pero marcandote el nivel no veo el problema.
Además no te recomiendo apurar el depósito para comprobar cuanto te entra, puedes tragarte todas las impurezas del depósito (eso dicen).
Vss.
 
05121205120F600 dijo:
Buenos dias

Yo una vez yendo de Barcelona a León me quedé sin gasofa y rellené a tope..... 22 litros. de los cuales, dieron para hacer 450 kms. Osea unos 4,8l/100 kms yendo a 110-120 kms.

En otras palabras, tenemos una moto que es un mechero.


hojalá mi Griso fuese asi.... 7 litros se traga la joia y yendo tranqui :'( :'(
 
Tengo en manual de instruciones delante y dice:
CANTIDAD DE COMBUSTIBLE UTILIZABLE 18 l
CANTIDAD DE RESERVA DE COMBUSTIBLE 3 l

Yo le haria caso a las indicaciones de la casa.
Saludos
 
Alguien sabe con exactiud cuántos litros caben en el depósito, 18 ó más?
 
Me estaba planteando medirlo. Echo entre 16 y 17 litros cuando me salta la reserva. Entonces me quedan unos 3 ó 4 litros dentro. Ahora si que me cuadra la capacidad, unos 21 litros
 
Estoy con VDV

Si estoy callejeando (no de ruta) espero hasta que el indicador de autonomía marque 0Km y meto 20L que entran sí o sí.

Alguna vez he pasado de 400kms con un depósito.

V'sssssssssss
 
Con una botella de 1 litro de gasolina a cuestas por si agotaba el depósito. Aguanté lo que pude y entraron 22,24 litros llenando hasta arriba del todo. Y creo que algo quedaba antes de echar. En mi gasolinera habitual, que ya he comprobado que no me engañan en la medición. Porque con lo cara que está sólo faltaría.... esto fue hace un mes.
Hoy me ha saltado el testigo de reserva y cuando he ido a echar me han entrado más de 21 litros.
Asi que comprobado queda. Si lo llenas hasta arriba caben más de 22 litros
 
No sabía que LLanero tenia una Griso, yo tambien, y es verdad, gasta cantidad de gasolina, 7-8 litros. Eso sí, acelera de manera brutal (o te da la impresión de que lo hace). Guapa e incómoda como ninguna. No he podido hacer mas de 200 Kms con ella sin terminar deslomado. Con la R1200R he llegado a hacer 1100 Kms de un tirón, Oviedo-Marbella (solo paradas para gasolina y café) y terminar solo medio sordo y con un dolor terrible en la muñeca derecha.

Vss
 
No sabía que LLanero tenia una Griso, yo tambien, y es verdad, gasta cantidad de gasolina, 7-8 litros. Eso sí, acelera de manera brutal (o te da la impresión de que lo hace). Guapa e incómoda como ninguna. No he podido hacer mas de 200 Kms con ella sin terminar deslomado. Con la R1200R he llegado a hacer 1100 Kms de un tirón, Oviedo-Marbella (solo paradas para gasolina y café) y terminar solo medio sordo y con un dolor terrible en la muñeca derecha.

Vss
Pues si. Toda la razón del mundo
 
Arriba