CAPACIDAD DEPÓSTIO F 800 R

grinber

Arrancando
Registrado
2 Feb 2012
Mensajes
87
Puntos
6
Hola compañeros,

¿Sabéis qué capacidad tiene el depósito de la F 800 R?

Gracias
 
Y, ¿qué autonomía hacéis con un depósito y con qué tipo de conducción?
 
Yo el sabado estuve de ruta Puerto Santamaria-Puerto Galis-Puerto de Santamaria, con pasajero, el consumo medio me marcó 5,4 recorridos 200 kms y pico, con todo esto aun me marca otros 100 kms mas, que si haces cuentas sale casi los 300 Kms que mas o menos le vengo haciendo al deposito.
 
Esto esta copiado textualmente del libro de mantenimiento de la [highlight]F800R[/highlight]:

Combustible

Calidad del combustible recomendada Super sin plomo
95 ROZ/RON
89 AKI
Cantidad de combustible utilizable Aprox. 16 l
Cantidad de reserva de combustible Aprox. 2 l

Y esto esta compiado textualmente del libro de mantenimiento de la [highlight]F800ST[/highlight]:

Combustible

Calidad del combustible recomendada 95 ROZ/RON, Super sin plomo
con EO Gasolina normal sin plomo (91 octanos):
91 ROZ/RON, Normal sin plomo (tipo de combustible
utilizable con limitaciones de potencia y
consumo)
Cantidad de combustible utilizable 16 l
Cantidad de reserva de combustible 4 l

Según el manual la ST tiene 2 ltr más de reserva que la F800R. No entiendo por qué y tampoco entiendo porque indican que la presión de inflado de una ST del 2006-07 en la rueda trasera es de 2,9 y en versiones de años posteriores 2,8  :-?.

Un saludo! ;)
 
22372C2B272037450 dijo:
Y, ¿qué autonomía hacéis con un depósito y con qué tipo de conducción?

Si no vas exageradamente fuerte, llegas a los 300 km fijo, hay gente que ha hecho muchos más, pero todo autovía, velocidad moderada y constante, pero por curvas combinado con ciudad, si no vas como te digo exageradamente fuerte, llegas a los 300 k, es una pasada y una características de nuestras motos, su poco consumo.

V,s
 
Concuerda lo que decís. Yendo tranquilo sí se hacen 5l/100 kms de media, dividiendo 16l entre 5 salen 320 kms de autonomía.

Muchas gracias
 
Y sabeis si es bueno echarle sin plomo 98? o da igual que la 95 o es mejor solo 95? tengo mis dudas....
 
EL manual indica 95 y es lo que le echo yo desde hace casi 5 años. No es necesario gastar más dinero. Este es un tema que ya se ha hablado por el foro.

Un saludo! ;)
 
Arriba