Capacidad GIVI Trekker 42L

JordiLAN

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
570
Puntos
43
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Tengo que decidir sobre el top case para mi GSAdv. El BMW lo he descartado porque de tan pequeño no me gusta estéticamente, lo mismo pero en el otro extremo el GIVI Trekker 58L. Busco uno con el que consiga un equilibrio espacio/tamaño para quepa lo necesario y estéticamente no se vea ni excesivamente grande ni pequeño. Los dos candidatos son el kappa kventure 48L y el GIVI 42L. He leído muchos hilos sobre este tema, pero me falta ver la capacidad interior. Mi idea es que quepa el casco, guantes y chubasquero, nada más. El kappa ya lo he visto y con un casco sobra todavía la mitad del espacio. El GIVI 42L no hay manera de verlo en directo, y agradecería que alguien colgara una foto del interior con el casco dentro, para ver el espacio que queda libre para el resto de cosas.
 
7818fc5eb439195a15db6ff388519129.jpg



Ráfagassss desde Valencia sobre una BMW G650GS
 
El Givi Trekker es de 46, por fuera es éste:
d0cc61b56d90c9ec49bbd53c168cf7b1.jpg



Tiene doble apertura como maleta lateral que el Kappa no tiene y que si no usas le hace más barato, pero tiene menos recubrimiento de aluminio.


Ráfagassss desde Valencia sobre una BMW G650GS
 
Llevo el givi 42 y cabe mi casco modular talla L, unos guantes, gps, bragas, y poco más... más resolutivo que el de bmw y estéticamente casi iguales, el 58 lo tengo en una scooter es gigante un baúl cabe de todo pero ya pareces un pizzero aunque que con las maletas laterales se disimula bastante y no queda tan mal


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
El Givi Trekker es de 46, por fuera es éste:
d0cc61b56d90c9ec49bbd53c168cf7b1.jpg



Tiene doble apertura como maleta lateral que el Kappa no tiene y que si no usas le hace más barato, pero tiene menos recubrimiento de aluminio.


Ráfagassss desde Valencia sobre una BMW G650GS
El que me me gustaría ver es el modelo Trekker 42L. Gracias !!!
 
Si so
Llevo el givi 42 y cabe mi casco modular talla L, unos guantes, gps, bragas, y poco más... más resolutivo que el de bmw y estéticamente casi iguales, el 58 lo tengo en una scooter es gigante un baúl cabe de todo pero ya pareces un pizzero aunque que con las maletas laterales se disimula bastante y no queda tan mal


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Yo el Trekker 58L lo tengo descartado, excesivamente grande. Lo que no me gusta del BMW original es lo pequeño que es. Estos dos los descartó por estética. Y en la línea de la estética, lo que me gustaría ver en directo, cosa que no he conseguido en ninguna tienda cercana, es si el Trekker 42L es igual que el BMW.
 
Hola!
Yo tengo montado el givi trekker outback 42L y para mi es el tamaño perfecto. Me cabe el casco sin ningun problema y te queda espacio. Yo llevo guantes, bragas, chubasquero, botiquin, casco y alguna cosa suelta mas.
El original de bmw es mas pequeño, un compañero con el que salgo lo tiene, te puedo confirmar que el de givi te ofrece mayor capacidad. Y en mi opinion mucho mejores acabados en el givi, cuando veo los remates de las soldaduras y lo finas y endebles que parecen alucino. Ademas puedes añadir una red a la parte interior de la tapa, que para llevar las cosas mas ordenadas viene muy bien.
Espero que te sirva de ayuda!
 
En mi caso, mucho más que un casco:
Casco modular XXL
Braga
Antirrobo
Documentación
Guantes de verano T13
Guantes de invierno T13
Chubasquero

Para eso adjunté la foto, entra el casco y alguna cosa más pero de poco volumen. Saludos.
 
Arriba