CAPACIDAD MALETAS ADVENTURE

sanabria

Allá vamos
Que capacidad tienen las maletas de aluminio de la ADV????

No me refiero a litros si no a cuestion de casco y ropa.Eln el TOP-CASE entar un casco???En las laterales???.

Gracias

Entra un casco integral en el Top-Case y en la maleta derecha. En la izquierda, por culpa del escape se ve mermada bastante su capacidad.

2D0A08080C3C370C1112160610630 dijo:
Entra un casco integral en el Top-Case y en la maleta derecha. En la izquierda, por culpa del escape se ve mermada bastante su capacidad.

Pues en la mia en la maleta derecha no me cabe un casco, si que entra en el top-case.

Un saludo

En la maleta derecha guardo el Shuberth C3 y en la izquierda solo me cabe un Jet

607F6B647C630A0 dijo:
Pues en la mia en la maleta derecha no me cabe un casco, si que entra en el top-case.

Un saludo

Yo tengo un Sportintegral y me entra, eso si, lo tengo que poner tumbado.

son 45 litros la derecha y 37,5 la izquierda. y lo del top pues una givi maxia de 55 y a meter los dos cascos y lo que se te ocurra...

Cabe TODO y DE TODO!
Yo he llegado a llevar la compra de Mercadona, una alfombra, un juego de sartenes...y por supuesto, los dos C2: uno en la derecha y el otro en el top case.

2436393635253E36570 dijo:
Entonces tiene menos capacidad que la R12RT????

Ni de coña. Las maletas de la RT/GT son de 32 litros cada una. Es decir, entre las dos laterales de la Adventure son más litros que las dos laterales de las touring de BMW, lo que pasa es que éstas, al ser iguales, permiten lo mismo en una que en otra.

Otra cosa es el topcase, que el de la adventure es irrisorio (un integral y aún gracias), y para las turismo está la opción del top grande de 49 litros.

En el top case cabe cualquier casco, en la lateral derecha cabe un casco pequeño, el mio, un sistem V, talla M no cabe, pero si cabe el de mi señora. Saludos

0C180A0F1D4B0 dijo:
En el top case cabe cualquier casco, [highlight]en la lateral derecha cabe un casco pequeño[/highlight], el mio, un sistem V, talla M no cabe, pero si cabe el de mi señora. Saludos

Y uno "normal", tambien: Mi Shoei XR1000 talla L cabe perfectamente ;)

Al ver la R12RT nadie diria que tiene menos capaciada que la ADV.

Continuo con el dilema de que moto comprar.

Un saludo

Vamos a ver.

Cómo complicamos lo fácil!

En mi Adventure, hoy he llevado de vuelta a casa:

Maleta izquierda: maletín de trabajo, chaqueta, raqueta, y una merluza que he comprado en la pescaderia.

Maleta derecha: Suberth C2 con su funda para que no se raye.

Top Case: ropa de deporte. Ni que comentar que el otro C2 cabe perfectamente.

Para cualquier aclaración, a vuestra disposición....

Pues si el trayecto ha sido medio largo y la merluza iba en la maleta izquierda habrá llegado lista para comer. ;)

No sé si te respondo, pero mi mujer y yo hemos estado 34 días en la moto (ADV) con ropa para dos, guías, mapas, cámaras, ropa de lluvia, herramientas, etc...

Chalud,

hola buenos dias

entonces que casco puedo poner en la maleta izquierda de la r1200gs ?????
algun modelo en particular

Pues yo debo de ser un especimen raro, porque no soy capaz de meter el casco en la maleta derecha... :'(
Un saludo.

Yo jamas dejo el casco en las maletas asi que imaginaros el espacio que genero... desde mi punto de vista las maletas no estan pensadas para dejar cascos... es la forma mas estupida de arruinarte un viaje... pensar que es lo unico ademas de la moto que te puedan robar y que signifique el fin del viaje... pues eso... no dejar en la moto ni las llaves ni el casco... ojo es mi opinion... si acaso llevar la funda y a la espalda... conozco mas de un caso de que les hayan robado los cascos y fin del viaje... es una mala costumbre dejar el casco en el top o en la maleta o lo que sea. Opino eh.

Buenas. Es una de las cosas que mas me gusta de la gsa. En los 3000 que llevo con ella cada vez me tienen mas enamorado esas maletas...... Con un poco de maestria las podrias utilizar en la mudanza de tu casa o para llevar hasta a tu suegra jejejejejeje.
Ejemplo: maleta derecha casco scorpion exo 900, guantes, chaqueta y aun queda sitio para algo mas. Maleta izquierda casco jet hebo de trial, y mucho sitio mas. Lo de hacer la compra es veridico, pac de 12 latas sin problemas !!!!!!!! Lo mas heavy que he transportado, quinientos cartuchos de tiro en cada maleta y aun queda espacio, bueno no es mucho mas que los 750 una vez, en mi ultima t max..........Lo unico que da que pensar es en las advertencias de peso maximo admisible que vienen en las pegatinas interiores, da un poco de acojone cuando te pasas (moto en el caballete central, mucho peso = rueda delantera en el aire, buen truco para cambiar la rueda delantera jejeje ). Ademas sera de las pocas motos que quedan bien con esas dos grandes latas a los lados.
Y es que la GSA hace todo a lo grande :D :D :D :D :D :D :D :D :D

66747B7477677C74150 dijo:
Al ver la R12RT nadie diria que tiene menos capaciada que la ADV.

Continuo con el dilema de que moto comprar.

Un saludo

En las maletas laterales de la RT, me cabe perfectamente un casco modular y el top case dos cascos modulares. En la maleta derecha de la ADV me cabe el modular pero lo tengo que meter con la funda para no rallarlo, ya que roza con las aristas de la maleta ;) osea que la capacidad no es todo, si no la distribucion del espacio.

Vssss !!!

En las maletas de la Adventure cabe casi todo. Y lo que no quepa lo atas encima y punto.

2115012132hf9al.jpg

114178059aigzwl.jpg

133043451wzrtplw.jpg

1214928735ikwxpm.jpg

2094679490101203987s600.jpg

p1020580sized.jpg

39282A262E3A7F7C79490 dijo:
Yo jamas dejo el casco en las maletas asi que imaginaros el espacio que genero... desde mi punto de vista las maletas no estan pensadas para dejar cascos... es la forma mas estupida de arruinarte un viaje... pensar que es lo unico ademas de la moto que te puedan robar y que signifique el fin del viaje... pues eso... no dejar en la moto ni las llaves ni el casco... ojo es mi opinion... si acaso llevar la funda y a la espalda... conozco mas de un caso de que les hayan robado los cascos y fin del viaje... es una mala costumbre dejar el casco en el top o en la maleta o lo que sea. Opino eh.

Estoy contigo al 100%, ademas de no haberlo entendido nunca.

Por cierto en las maletas de la ADV caben muchisimas cosas.

Hola, entra en el top case original un caberg sintesi? Talla grande jeje

Atrás