Capacidad maletas aluminio

Urbam

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
656
Puntos
63
Ubicación
Los Barrios Cadiz
Buenas, quisiers saber las capacidades de las maletas de aluminio de la r1200gs adventu 2016, para comprar las famosas maletas del Decalhon

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
las bolsas del decathlon que acoplan perfectamente con las maletas originales BMW de aluminio son las de 35 litros.
 
Las maletas de BMW de aluminio tiene 41 litros. Las bolsas de decathlon de 35 l van perfectas y por no mas de 10 e.
 
Mejor las dos de 35 o una de 35 y otra de 55???
Es que creo haber leído que alguien compraba una de cada por la maleta del escape...
Gracias...
 
la de 55 no te entra. yo tengo las dos de 35l y van perfectas. te queda un poco de espacio arriba que viene genial para dejar una mochila muy pequeña o algún trasto que necesites tener a mano.
 
la de 55 no te entra. yo tengo las dos de 35l y van perfectas. te queda un poco de espacio arriba que viene genial para dejar una mochila muy pequeña o algún trasto que necesites tener a mano.

Muchas gracias;)
 
Las mias,en la maleta grande,la bolsa de 55 y en la del escape la de 35...
Un saludo...

¿Pero entonces entra Inquisidor? yo sabía que algo había visto
Mañana las voy a comprar, así que a ver si me confirmas
 
¿Os referís a estas ???

BOLSA PLEGABLE DUFFLE 35 L FORMATO CABINA NEGRO NEWFEEL


classic_3ae0986a75834d6db2e298a74d471fd1.jpg
 
He comprado las 2 de 35l, mañana ire a cambiar una por una de 55

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Para el top una de 35l . Yo llevo 35 en la del escape , 55 en la grande y 35 en el top y va perfectamente .
 
Una pregunta, son estancas las maletas laterales de aluminio? Tengo planeado un viaje largo, por lo que seguro que algún día me pillará lluvia y estoy también con la tesitura de comprar las bolsas interiores. Ya que tanta gente tiene las de decathlon, imagino que no entrará agua, pero me gustaría conocer vuestra experiencia al respecto.Gracias!
 
Yo las compré hace poco y el otro día camino de Murcia desde Pamplona, me cayó el diluvio universal, incluyendo granizo y nieve. A mi llegada "secas"
 
Una pregunta, son estancas las maletas laterales de aluminio? Tengo planeado un viaje largo, por lo que seguro que algún día me pillará lluvia y estoy también con la tesitura de comprar las bolsas interiores. Ya que tanta gente tiene las de decathlon, imagino que no entrará agua, pero me gustaría conocer vuestra experiencia al respecto.Gracias!

A mi nunca me ha entrado agua en las maletas y lloviendo a mares

También he leído alguna vez a algún compañero que le había entrado, supongo que debe ser como todo, si te toca te toca...
 
Arriba