Capacidad maletas f650gs mono

palmiz

Curveando
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
1.208
Puntos
48
Ubicación
Galicia
Hola a tod@s.

Pues eso. Me gustaría saber la capacidad de las maletas originales de la f 650 GS mono, de las de principios a mediados del 2.000. Estoy pensando en comprar una gsita pero quiero hacer algún viaje a dúo (ya lo sé, hay motos mejores que esa, pero el presupuesto no me da para las twin) y no sé si se quedarán pequeñas de espacio. En las fotos las veo muy estrechas y las motos que veo que me encajan no están lo suficientemente cerca para ir a verlas sin más.

Gracias.
 
Hola, todo depende de las maletas que lleve montadas.
Si lleva las Vario originales tienes que tener en cuenta que se expanden.
Yo llevo las dos vario mas un topcase de 38 creo y se puede hacer un viaje. También es cierto que no le dejó a la novia llevar la maleta grande jajajaja
Luego te hago unas fotos si tengo un rato ;)

Vsss
 
Gracias forestman. No sabía que se expandían las maletas como las vario de las gs 1200. Yo hablo de las originales, estas que parecen un maletin plateado. ¿Se expanden todas o es algún modelo concreto?

El tema es que he visto anunciada una gs a doscientos y pico km que me tiene muy buena pinta, pero no quiero darme un paseo hasta allí para verlas y tampoco quiero empezar con correos molestos al vendedor antes de saber lo básico, como si me llegan estas maletas. Ya puestos, si me cuentas qué tal se comporta la moto a dúo mejor que mejor. Lo fundamental es si llevaría razonablemente bien varios cientosnde km por autopista a 130 km/h de marcador. A partir de ahí es cuestión de disfrutar del paisaje, así que va sobrada jeje.
 
Si, las maletas originales se expanden. Se quedan muy recogidas para ir por ciudad y luego duplican la capacidad.
En cuanto al comportamiento de la moto, yo la tengo limitada a 33cv por que llevó el a2 y cuando voy a dúo me gustaría tener más caballos para adelantar. Pero en general estoy contento con ella.
Viajes de autovía a 130 sin problemas. Aunque esta moto donde más se disfruta es en carretera.IMG_20161127_161420.jpg
En qué zona tienes localizada la que estás interesado?

Vss
 
Gracias de nuevo forestman.

Si aguanta viajes a dúo a 130 km/h por autovía me arreglo. Por nacional seguro que va bien. La moto la tengo localizada en León. Ya le he enviado un mail al vendedor.

Una pregunta más. Auque las maletas se expandan, no cabe un casco integral, ¿verdad? Y en el cofre original creo que tampoco, ¿no? Aunque ya veo que tú usas uno más grande.
 
Hola Palmiz,

En el top case de serie de 31 litros cabe un casco integral, guantes de invierno y poco más ....
 
Gracias Berni02. Es una excelente noticia. Me piden 3200€ por la GS del 2004 con 30.000 km, ABS, maletas y baúl originales. Mi economía no está para muchas alegrías pero creo que merece la pena, ya que no tendría que invertir más dinero en ella. ¿Cómo lo véis?
 
Yo pagué 2400€ por una del 2001 con maletas y baul. 50000km y tenía ruedas y pastillas para cambiar.

No lo veo mal, y las del 2004 ya eran doble bujía y consumen menos.

Vsss
 
La que estoy mirando aún no es de doble bujía. Es del 2004, pero de primeros de año. ¿Hay mucha diferencia de una a otra?

Se ve cuidada, tiene además bolsa sobredepósito original, cubrepuños, cúpula más alta y reloj de temperatura en el tapón del aceite. Creo que podrá quedar en 3.000€. Curiosamente hoy ha salido otra casi igual, también con maletas , cúpula y baúl por 2800€. Espero ir a ver la primera este fin de semana y si todo está bien ya no me complico y me la traigo.
 
Yo tengo la de una bujia y estoy muy contento.
Yo si pudiera ahora la compraria con maletas de aluminio, las originales son algo blanditas a los golpes....

La cupula alta imprescindible, yo llevo la dakar. Y lo del reloj del aceite, sin mas. Yo lo pense, pero me parecio mas goloso a los robos que el original.


Vsss
 
Arriba