Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
737F607562737162100 dijo:Gracias murdock, y dicho sea de paso, ¡¡Vaya chasco!!, pensaba que tenían más capacidad, al final les cabe menos que a la GS1200 que tiene 68litros entre las dos frente a los 64 de la RT, además yo le tengo puesto un top case de 52 litros en lugar de los 50 de la RT.
Digo todo esto porque me estoy pensando cambiar mi gs por la nueva RT y una de las motivaciones era la de una moto más rutera y mejor para viajes largo, y ya por lo pronto me entero que la capacidad de carga es menor.
Bueno, es lo que hay, igual al final me ahorro los 19000€, jeje, no hay mal que por bien no venga.
buenas noches, tama maletas y maniobrabilidad en ciudad a mi me va bastante bien la uso casi a diario para ir al trabajo creo que es cuestion de acostumbrarse y tomarle la medida a las distacias...2E223D283F2E2C3F4D0 dijo:ONE, me gustaría que me ilustraras con esas otras ventajas que tú desde la experiecia ya conoces, a ver si me animo un poco, o por el contrario me quedo como estoy. Por cierto, ¿que tal va en ciudad la RT, notas mucho la diferencia con la GS (me refiero con las maletas quitadas), en peso, y maniobrabilidad?.
Kerry he visto por ahí tu nueva adquisición, es preciosa, y te doy mi enhorabuena, quizás en breve me vea en la misma tesitura qeu tú.
Pero ibas solo o acompañado?, es que yo en los viajes voy siempre con pareja, y lo cierto es que sobrar lo que se dice sobrar no sobra, y menos si vamos con tienda y accesorios de camping.707B6C737F68697B741A0 dijo:los litros pa las botellas, el año pasado me fui desde canarias hasta austria unos 20 dias de moto y la capacidad de las maletas me parecieron perfectas, te puedo decir que con lo que abultan las chaquetas lleve una de verano y otra de invierno![]()
![]()
5458475245545645370 dijo:Pero ibas solo o acompañado?, es que yo en los viajes voy siempre con pareja, y lo cierto es que sobrar lo que se dice sobrar no sobra, y menos si vamos con tienda y accesorios de camping.
59554A5F48595B483A0 dijo:ONE, me gustaría que me ilustraras con esas otras ventajas que tú desde la experiecia ya conoces, a ver si me animo un poco, o por el contrario me quedo como estoy. Por cierto, ¿que tal va en ciudad la RT, notas mucho la diferencia con la GS (me refiero con las maletas quitadas), en peso, y maniobrabilidad?.
Kerry he visto por ahí tu nueva adquisición, es preciosa, y te doy mi enhorabuena, quizás en breve me vea en la misma tesitura qeu tú.
+1 es increible lo que cabe bien organizado :353225393E082E083A36253E36570 dijo:buenas noches, cifrar la capacidad en litros es muy tecnico....
pero cabe un monton y si no que se lo digan a mi mujer cuando salimos de fin de semana si que cabe ::
:
saludos
242F38272B3C3D2F204E0 dijo:copercar, lo cierto es que si llevas pareja lo llevas claro, yo fui solo pero un cuarto de una maleta lateral meti compresor herramientas etc, si te organizas bien y calculas la mitad de ropa que vayas a necesitar, vamos que si te vas 20 dias llevate como mucho 10 mudas y en cualquier sitio encuentras lavanderia que en lo que tomas unas cervezas lo tienes todo listo y otra vez a la carretera, fui de hoteles eso tambien ayuda
un saludo