Capacidad Navigator v

xavifreespirit

Acelerando
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
299
Puntos
63
Buenas tardes, tengo un navigator v, con una tarjeta de 32 gb, me pasa que metiendo las rutas para semana santa en marruecos me deja hacer las 6 primeras etapas, pero justo la última no me deja guardarla, puede ser la capacidad de la tarjeta? Que tarjeta le puedo poner de más capacidad para al menos poder guardar unas 10 etapas?...muchas gracias y espero que podáis ayudarme, a mi se me escapa bastante el tema tecnológico... otra cosa, al quitar la tarjeta de 32 si le puedo poner otra de más capacidad, pierdo los mapas , se puede copiar de la tarjeta "antigua" a la otra de más capacidad?? Y como se hace?? Venga echadme una mano porfa... saludos!!!!!!
 
Es posible que tu mismo te respondas al intuir que puede ser la capacidad de tu tarjeta pero eso es fácil de comprobar cuando conectas el GPS al ordenador, lo normal es que puedas ver el contenido del almacenamiento del navegador y el de la tarjeta SD. Respecto a utilizar otra de más capacidad no lo considero necesario siempre que se borren los archivos de rutas no utilizados.
No soy ninguna lumbrera en esta materia pero si amplías la información del procedimiento que usas, tal vez surja alguna idea.
Saludos
 
Es posible que tu mismo te respondas al intuir que puede ser la capacidad de tu tarjeta pero eso es fácil de comprobar cuando conectas el GPS al ordenador, lo normal es que puedas ver el contenido del almacenamiento del navegador y el de la tarjeta SD. Respecto a utilizar otra de más capacidad no lo considero necesario siempre que se borren los archivos de rutas no utilizados.
No soy ninguna lumbrera en esta materia pero si amplías la información del procedimiento que usas, tal vez surja alguna idea.
Saludos
Buenos días, he borrado todas las rutas del gps, solo tengo guardadas 6 etapas de marruecos (que es lo que me deja guardar el gps) justo la última no me deja guardarla. Así que solo tengo metidas 6 rutas, se me escapa mucho el tema de gps e informatica... no se si las rutas se guardan en la tarjeta de memoria o en el mismo gps, pero me parece que solo poder grabar 6 rutas es poco. A ver si alguien puede iluminarme y echarme una mano... Gracias.
 
Buenos días, he borrado todas las rutas del gps, solo tengo guardadas 6 etapas de marruecos (que es lo que me deja guardar el gps) justo la última no me deja guardarla. Así que solo tengo metidas 6 rutas, se me escapa mucho el tema de gps e informatica... no se si las rutas se guardan en la tarjeta de memoria o en el mismo gps, pero me parece que solo poder grabar 6 rutas es poco. A ver si alguien puede iluminarme y echarme una mano... Gracias.


como último recurso, será quedarte solo con los mapas de marruecos. En mi caso, creo que es lo que haremos, por que el Nav V no va sobrado de memoria interna, más allá de las tarjetas.
 
como último recurso, será quedarte solo con los mapas de marruecos. En mi caso, creo que es lo que haremos, por que el Nav V no va sobrado de memoria interna, más allá de las tarjetas.
Pues vaya coñazo....jajajaja. Me voy a acercar ahora mismo a un informatico que tengo justo detras de mi negocio a ver si él puede ayudarme. Gracias compañero.
 
La capacidad de memoria del Navigator V se puede ampliar a un máximo de 64 GB mediante una ranura para tarjeta SD adicional.
 
La capacidad de memoria del Navigator V se puede ampliar a un máximo de 64 GB mediante una ranura para tarjeta SD adicional.
Si eso he leido, mi pregunta es como se pasan los mapas guardados en mi anterior tarjeta de memoria a la nueva de mas capacidad??.
Se necesita algun tipo de programa especifico? o simplemente se pasan los mapas de la tarjeta de 32gb a la nueva de 64 gb?
Gracias.
Pfffffffffff.........que malo soy para estas cosas de informatica!!!!!!!!!
(Acabo de ir a la tienda de informatica y está cerrada....)
 
Un simple copiar / pegar.

Arrastra los archivos que quieras copiar de una tarjeta a otra y ya estaría.
 
Bueno, acabo de llegar del informatico.
Me ha mirado la capacidad de la tarjeta y la tengo al 50%, asi que de la tarjeta no es, tengo metidos los mapas de europa y marruecos y algo de música, debe ser la capacidad del propio navegador, ya que yo creo las rutas desde el propio gps y las guardo en él. Supongo que puede ser eso, ya que no se como se hace eso de importar rutas y demas....en fin que seguiré asi..jajajaja.
 
Última edición:
Bueno, acabo de llegar del informatico.
Me ha mirado la capacidad de la tarjeta y la tengo al 50%, asi que de la tarjeta no es, tengo metidos los mapas de europa y marruecos y algo de música, debe ser la capacidad del propio navegador, ya que yo creo las rutas desde el propio gps y las guardo en él. Supongo que puede ser eso, ya que no se como se hace eso de importar rutas y demas....en fin que seguiré asi..jajajaja.
Esto ya es una pista. El almacenamiento del GPS es pequeño (imagen Capacidad Nav V.JPGde mi navegador incluso habiendo eliminado otros datos que no uso), por eso cuando incorporas rutas debes hacerlo en la SD en la carpeta GPX.
Cuando vas a iniciar una ruta deberás importarla desde de tu Navigator V y se almacenará en la carpeta GPX del navegador.
Todas estas rutas que vas importando, van ocupando sitio en la carpeta GPX del navegador, rutas que tendrás que ir eliminando. Esto no te las borra de la tarjeta SD, tampoco te hace falta.
Como esto es un poco lioso, adjunto otra imagen para distinguir bien entre las dos carpetas GPX del Nav y de la SD
Explorador Nav V y tarjeta SD.JPG
Espero que esto te ayude. Saludos
 
Debes exportarla a la tarjeta SD. En cuanto enciendas el Navi, te vas al planificador de rutas, y click a las tres rayitas arriba izqda. Se te abrirá un cuadro, donde debe haber la opción importar entre otras, le das a importar, i pasas la(s) rutas que desees a la memoria interna del dispositivo.

Si no lo he entendido mal, es ésto lo que preguntas.
 
Debes exportarla a la tarjeta SD. En cuanto enciendas el Navi, te vas al planificador de rutas, y click a las tres rayitas arriba izqda. Se te abrirá un cuadro, donde debe haber la opción importar entre otras, le das a importar, i pasas la(s) rutas que desees a la memoria interna del dispositivo.

Si no lo he entendido mal, es ésto lo que preguntas.
Hola, pues esto que comentas no lo sabía, lo acabo de hacer, pero importar rutas no me deja, así que he puesto compartir, y la he compartido en tarjeta, pero como veo las rutas guardadas en la tarjeta? Porque sigo sin poder guardar más de las 6 rutas que tengo. Siento mucho ser tan torpe en esto. Pero si puedes explicarme algo más, te lo agradezco.
 
Creo que el problema es que tienes la memoria interna a tope, yo paso los objetos en 3D a la carpeta Map de la SD, podria borrarlos porque no los utilizo.
2022-12-08 (3).png
Y me queda la memoria interna con 1,84 GB libres, cargo rutas en la memoria interna para 20 días sin problemas
2022-12-10.png
 
Si no te deja importar de tarjeta a memoria interna, es que en principio, no tienes rutas transferidas a la SD.
Doy por supuesto que sabes exportarla a la SD.
Conecta el Navi al PC, te vas a Mi PC y allí te sale el Navi, con el estado de las dos memorias, interna y SD. Parece que debes tener llenas.
Debes limpiar y dejar espacio.
 
A mi en el navi VI también me pasa, las meto en la memoria de la tarjeta y no chuta, las abre o las importa a la memoria del navi, mi ventaja es que la memoria del VI es más grande, pero el problema viene de camino.
me quedo a ver como hacemos.
gracias.
 
Arriba