"Capado" de potencia de las BMW R 1250 GS tras la actualización de software

Koseky

Arrancando
"El motero", como de costumbre tarde, habido de noticias que rellenar. En este foro, existe al menos un hilo que puede llevar al menos 2 años abierto sobre esto.
Buscalo y te puedes empapar del tema con experiencias de primera mano.
Por cierto, no estaría de más, que pasases por el hilo de presentaciones, es costumbre hacerlo. 😉👍

Cómprala igualmente, capada y sin capar es superior a la tuya 👍👍👍

Yo hice esa actualización y finalmente en asfalto iba exactamente igual y en off notablemente mejor.

Para mí no la caparon, la hicieron aún mejor, vamos que si tienes una 1250 sin capar y otra capada, coge la segunda.

Buenas! Acabo de ver este artículo y estaba pensando en comprarme una BMW 1250, pero no sé si merece la pena. Tengo una GS 1200 Adv del 2016 y estoy encantado con ella. No sé cómo lo véis. Os dejo el artículo y me decís...

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/queja-conjunta-actualizacion-023_011_060-090-0000232600-por-cambio-de-prestaciones.588104/

Lectura animada.... y al final, saca tus conclusiones.

Lo que hay que leer!!!! Que la hicieron aún mejor!!!! En fin.
Yo te recomiendo que la pruebes, veas sensaciones tu mismo sobre la moto y decidas en base a eso.
Aquí cada uno cuenta la película según le vaya.
No voy a poner mi caso porque ya hay mucho escrito, esta saliendo en más medios lo de la "capada" como nosotros lo hemos denominado, así que prueba la moto y decides.
Un saludo.

Cómprala igualmente, capada y sin capar es superior a la tuya 👍👍👍

Yo hice esa actualización y finalmente en asfalto iba exactamente igual y en off notablemente mejor.

Para mí no la caparon, la hicieron aún mejor, vamos que si tienes una 1250 sin capar y otra capada, coge la segunda.
Lo dices en serio o es guasa?

Si que ha llovido si, es cierto, aún tengo amigos afectados con este tema...y fíjate que esta saliendo últimamente en varios artículos lo que llevamos diciendo hace ya tiempo. Para mi es una realidad después de todas esas lluvias!!! Lo penoso es que admitas el capado y te quedes tan ancho, " mi culo y yo no nos acostumbramos!!! Y mucho menos nos conformamos..

Joder de esto ha llovido mucho...tenía yo por aquel entonces una gsa1250...y si se noto el capado..pero la mano y el culo se acinstumbran a todo.
Claro, en aquellos tiempos (2023) solo podías agradecer que te estafaran mientras se te acomodaban las manos y el culo a la espera del nuevo modelo que tanto mejora al anterior...

IMG_0772.gif

Si administración o moderación no lo chapan, me juego la poll* a que este va a ser uno de los mejores remakes de la historia…

Última edición:
Atrás