Capar ABS r1150 rt

Norber😜

Arrancando
Registrado
11 Nov 2023
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Hola cómo a todos y ya que si quito el relé azul de la caja de fusibles me deja de parpadear el ABS y sigue la luz de emergencia en encendida no sé si capar ni cómo hacerlo algún entendido el la materia,la moto frena bien y al tiempo pierdo freno por el maldito módulo del ABS,he leído que se puede capar y dejar la moto sin el algún tutorial, gracias
 
Ya pero si luego se vuelve averiar??eso es lo que hay que ver,una cosa la foto es del relé que apaga el párpadeo del tablero del ABS esto si lo llevo quitado no pasará nada no?
 

Adjuntos

  • IMG_20240523_191746.jpg
    IMG_20240523_191746.jpg
    67,1 KB · Visitas: 13
Quita las lámparas si no quieres que parpadeen, el resto es más complicado.
Aunque si frena bien y lo único que pasa es que pierde líquido tendrás el nivel bajo y por eso te salta la avería. Yo repararía la fuga, que será una chorrada, y metería líquido nuevo
 
Entiendo que no dices que pierde líquido sino que pierde freno (la famosa frenada residual, que te matas con ella)
Yo tuve el mismo problema con mi R850R, le hice la ABSectomía del freno trasero y frenaba bien (sólo hay que empezar la frenada con más recorrido al principio y luego frena perfectamente aplicando presión. Todo bien)


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
¿pero no se supone que si trae ABS de origen, en la ITV tienes que pasar con ABS? ¿no te miran nada de eso?
 
A mi me pasa la ITV apagando la moto pq no l pasa si está encendida ,no hace bien la prueba
 
Arriba