CAPARRONADATREFFEN 24.01.09 YATAQUÍ

Hola a todos, ahora que no me lee nadie de LCN de girona, solo deciros una cosa, mirar estos de

girona estan un pelin mal, vamos pa encerrarlos a todos, me entendeis...........gente muuu rara, ya sabeis lo que

os digo, pos eso, que pa comer en la mesa, ponerlos toos juntos, y separados de los niños, que no cojan malas

costumbres, y tenerlos siempre controlados, es que son un poco violentos, sobretodo cuando comen, se ponen

muy nerviosos, vamos como una piara de cerdos en el corral......no se si me explico, y muy importante, en el

lugar de la mesa que los pongais, sobretodo que se pueda inmovilizar las sillas, no se, cadenas o correas, lo

digo porque tienen muuu mal beber, sobre todo decirles que aqui no se sirven carajillos, que luego pierden el

control.........y se dedican a destrozar el local............. 8-) 8-) 8-) 8-), venga ya sabreis que tooo es broma....

no????........ ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el sabado, ahhhhh!!!!, dejarnos sitio pa las motos en esa terraza tan guay, que luego con los

chupitos y el jolgorio cuesta ir a buscarla por algun callerujo........ ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGG

hostia turri , pero era broma? , yo que pensaba , mira estos con lo de la tramuntana , cuando conozcan a los de korbera se van a encontrar como en casa ;D ;D ;D ;D

ya conocereis al aborigen ::) ::) ::) ::) , bueno y a otros especímenes ;D ;D ;D

por cierto, me acaba de llamar el proveedor, y a las 8.30 dice que está en abrera entregando la materia prima, osea , puedo afirmar que habrán caparrones 8-) 8-) 8-) 8-)

ala, taluego

Gracias Joangs, una idea maravillosa, pocos puntos me quedan y ya mismo retirada de carnet y sólo me faltaba que los jodios me estuvieran viendo como me tomo las cervezas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dí que sí, almenos que nos vigilen las motos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
:P :P :P :P :P :P :P :P
V's Jaume.
PD: No les cojas el teléfono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D Da igual, ya lo saben... ;D ;D ;D ;D

Si os faltan señales, puedo traer una de vinyols... aqui tengo algunas para elegir

senales-curiosas.jpg

senales-desafortunadas.jpg

howtopee.jpg

34jaume dijo:
Gracias Joangs, una idea maravillosa, pocos puntos me quedan y ya mismo retirada de carnet y sólo me faltaba que los jodios me estuvieran viendo como me tomo las cervezas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dí que sí, almenos que nos vigilen las motos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
:P :P :P :P :P :P :P :P
V's Jaume.
PD: No les cojas el teléfono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D [highlight]Da igual, ya lo saben...[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Y hoy a las 9 de la mañana tengo reunión con el cabo.... Te cagas en el embolao que me he metido ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mejor la funcionaria que me ha recojido la instancia, cuando le he dicho que todo lo hacia porque los de Bmw son unos pijopollas de la hostia ;D ;D ;D ;D

Joangs, que faltan 5 minutillos !!!!! ;D ;D ;D ;D

Yo no me preocuparía por multas y puntos por haber bebío.

Estará el [highlight]IURI[/highlight], o sea que ya podemos ir multados de casa.

Si es que la amistad es lo que tiene.

Por otro lado, os comunico que dejo mi trabajo en el día de hoy...................................

Mamones, alguno me puede dar la direccion, sino el Domingo sera dificil que lo encuentre.

Joangs, ya has hablado con la Chacon, por aquello de amenizar los caparrones con un: Rioja, mande firmes !!! Viva Korbera !! Viva la diadema !! ;D

1- por orden de importancia, kitus que dices del trabajo?

2- kike , es buenísimo, podrías hacerte con unas muestras? rollo calzonzillostreffen

3 tutu, si traes señales, no te preocupes encontraremos sitios para colocarlas, corbera está muy inseñalizada ;D ;D ;D , CARRER SAN ANTONI

4-Joangs , ha salido de la reunión como ha entrado(creo que el marido de la funcionaria pertenece al club de motos bmw ;D ;D ;D ;D ;D ) osea sin permiso, pero os cuento su "superidea" , al salir cabreado dice que:

aparcaremos una moto en cada sitio de zona azul , eso si, el paga el gasto.
vamos creo que el tio va a estar en busca y captura pronto 8-) 8-)

bueno y ya puedo afirmar que:

TENGO LOS CAPARRONES EN EL COCHE

rioja dijo:
1- por orden de importancia, kitus que dices del trabajo?

Sí, tío, que voy a ponerme a cagar diamantes.

De hecho, ya estoy en ello.

Os cuento.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Kitus dijo:
[quote author=rioja link=1232444506/60#60 date=1232706391]1- por orden de importancia, kitus que dices del trabajo?

Sí, tío, que voy a ponerme a cagar diamantes.

De hecho, ya estoy en ello.

Os cuento.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
[/quote]

Kitus, vaya putada >:( >:( ya nos contaras, eso si, antes de los caparrones por si las fly's :o

AVISO IMPORTANTE !!!!!!!

Por gentileza del compañero tututis sortearemos entre todos los participantes:

Un par de botas sneaker talla 42

Dos camisetas.

Gracias tutu !!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ke sí, konyo, ke sí.............................

Ke me he komprao una docena de calçotets de esos, y me voy a dedicar a "fabricar" diamantes.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo del kitus era falsa alarma ;) ;) 8-) 8-) 8-) se ve que lo de los diamantes no le ha salido bien ;D ;D ;D ;D ;D , dios como habrá dejado la ropita interior ;D ;D

rioja dijo:
lo del kitus era falsa alarma ;) ;) 8-) 8-) 8-) se ve que lo de los diamantes no le ha salido bien ;D ;D ;D ;D ;D , dios como habrá dejado [highlight]la ropita interior [/highlight];D ;D

me juego una ronda de cubatas a que no lleva... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]kitus[/highlight] :-* :-* :-* :-* de mayor seré como tu, de momento hago oposiciones ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
[quote author=rioja link=1232444506/60#67 date=1232711576]lo del kitus era falsa alarma ;) ;) 8-) 8-) 8-) se ve que lo de los diamantes no le ha salido bien ;D ;D ;D ;D ;D , dios como habrá dejado [highlight]la ropita interior [/highlight];D ;D

[highlight]me juego una ronda de cubatas a que no lleva[/highlight]...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]kitus[/highlight]  :-* :-* :-* :-* de mayor seré como tu, de momento hago oposiciones  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Ya hago yo de árbitro en esta contienda ......... 8-)

Habeis dicho ronda de cubatas ???

;D ;D ;D

Que sí que llevo, conyo.

Que llevo los calçotets que ha colgado el colega, y me se caen los diamantes por los bujeros de los pantalones. Es una passsssada

Prrrrrrrrrrrrrrrrrr..................clinc, clinc, clinc, clinc.

[highlight]Joangs[/highlight], has perdido lo kubatas, pero al [highlight]Karles[/highlight] tenemos que darle esquinazo, que el tío se va a forrar sin arriesgar nada.

Es un artista.

[highlight]Karles[/highlight], no te enfades, que lo hago por tu salud, amigo.

Karles, creo que con el googlemaps no me ha quedado claro de dónde esta eso de la Diadema, me das alguna indicación visual? ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus...... kabron

A los cubatas me apunto :o

jeep dijo:
Karles, creo que con el googlemaps no me ha quedado claro de dónde esta eso de la Diadema, me das alguna indicación visual?  ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus...... kabron

A los cubatas me apunto  :o

Marchandooooooooooooooooooooo, una de Kubatas.

Por cierto, amigos, lo de la crisis financiera mundial, combinada en España con el estado del sector de la construcción, es todo mentira.

La verdadera razón es que todo el mundo está colgao de los foros de Korbera (Cervecitas y Caparronada), y no curra ni Diossssss

(Por cierto, me voy a disimular un rato, que no he pegao ni el huevo esta mañana)  

Rioja, no se si todavía estoy a tiempo para apuntarme a la……..CAPARRONADATREFFEN,  si me hacéis un hueco, prometo portarme bien y comérmelo todo, (mal pensados) y de paso os controlo el sicario Albur que tiene mas peligro que PereGs y Turri juntos, que por si solos ya son peligrosos. :-? :-? :-?
Por lo que leo en vuestro post vosotros tampoco estáis mucho mas cuerdos que los de LCN. ;D ;D ;D

Saludos

Alf51 dijo:
Rioja, no se si todavía estoy a tiempo para apuntarme a la……..CAPARRONADATREFFEN,  si me hacéis un hueco, prometo portarme bien y comérmelo todo, (mal pensados) y de paso os controlo el sicario Albur que tiene mas peligro que PereGs y Turri juntos, que por si solos ya son peligrosos. :-? :-? :-?
Por lo que leo en vuestro post vosotros tampoco estáis mucho mas cuerdos que los de LCN. ;D ;D ;D

Saludos

:o :o ¿turri y Alf51 juntos en una salida de sábado? ¿Y er negossio? ...Así vamos... ;D ;D ;D Lo que hace un plato de "caparrones" ;D ;D ;D ;D ;D
caparrones_sacramentos.jpg

Hasta mañana.

Alf51 dijo:

Saludos

A ver, a ver, vamos a estudiar la situación, que esto tiene su miga.

Yo no sé si vusaltres estáis millor o pitjor, pero los primeros que se apuntaron fueros el PereGS y el turri, con prudencia y poquito a poco. Además el Pere me trae les samarretes, lo cual le agradezco.

Aluego, todos los demás que os habéis apuntado, lo hacéis "por nuestro bien", prometiendo controlar y vigilar a vuestros compañeros, y diciendo que vosotros sois los serios de LCN.

LO QUE PASA ES QUE TENÉIS TODOS UN MORRO QUE SUS LO PISÁIS

[highlight]Propongo que, menos el Pere y el turri, todos los demás de LCN sean obligados a pagarsen una ronda, por lit.tos.[/highlight]

(Podéis votar lo que queráis........semos mayoría, o sea que.........a pagar) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

turri dijo:
Hola a todos, ahora que no me lee nadie de LCN de girona, solo deciros una cosa, mirar estos de

girona estan un pelin mal, vamos pa encerrarlos a todos, me entendeis...........gente muuu rara, ya sabeis lo que

os digo, pos eso, que pa comer en la mesa, ponerlos toos juntos, y separados de los niños, que no cojan malas

costumbres, y tenerlos siempre controlados, es que son un poco violentos, sobretodo cuando comen, se ponen

muy nerviosos, vamos como una piara de cerdos en el corral......no se si me explico, y muy importante, en el

lugar de la mesa que los pongais, sobretodo que se pueda inmovilizar las sillas, no se, cadenas o correas, lo

digo porque tienen muuu mal beber, sobre todo decirles que aqui no se sirven carajillos, que luego pierden el

control.........y se dedican a destrozar el local............. 8-) 8-) 8-) 8-), venga ya sabreis que tooo es broma....

Nos vemos el sabado, ahhhhh!!!!, dejarnos sitio pa las motos en esa terraza tan guay, que luego con los

chupitos y el jolgorio cuesta ir a buscarla por algun callerujo........ ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGG

OOOOOOOOOOOOOOOOOOYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que he tenido los santos coj... de repasarme el foro, y he visto que el turri también es un traidor, tal como queda demostrada en la entrada que cito.

Queda también condenado a pagarse una ronda. El único que se salva es el PereGS que no ha vuelto a abrir la boca.

Por cierto, no sus precupéis, que cada ronda solamente serán unos 50 cubatas de nada, poca cosa......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kike CS dijo:
[quote author=Alf51 link=1232444506/75#76 date=1232733644]Rioja, no se si todavía estoy a tiempo para apuntarme a la……..CAPARRONADATREFFEN,  si me hacéis un hueco, prometo portarme bien y comérmelo todo, (mal pensados) y de paso os controlo el sicario Albur que tiene mas peligro que PereGs y Turri juntos, que por si solos ya son peligrosos. :-? :-? :-?

Saludos

:o :o ¿turri y Alf51 juntos en una salida de sábado? ¿Y er [highlight]negossio?[/highlight] ...Así vamos...  ;D ;D ;D   Lo que hace un plato de "caparrones"  ;D ;D ;D ;D ;D
caparrones_sacramentos.jpg

Hasta mañana.
[/quote]

Pues si Kike Cs,…………………….que le den por c..o, matarilé, rile, rile, ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

Kitus dijo:
[quote author=turri link=1232444506/45#50 date=1232654497]Hola a todos, ahora que no me lee nadie de LCN de girona, solo deciros una cosa, mirar estos de

HASTALUEGGGG

OOOOOOOOOOOOOOOOOOYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que he tenido los santos coj... de repasarme el foro, y he visto que el [highlight]turri es un traidor[/highlight], tal como queda demostrada en la entrada que cito.

Queda también condenado a pagarse una ronda. El único que se salva es el PereGS que no ha vuelto a abrir la boca.

Por cierto, no sus precupéis, que cada ronda solamente serán unos 50 cubatas de nada, poca cosa......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Joder, joder, Turri, Albur, nos han descubierto, bueno que vamos a hacerle, yo pago la ultima ronda. ;) ;) ;)

V’sssssssssssssss

P.D. Eso, eso, Turri, traidor, a pagar toas las rondas ;D ;D ;D ;D

;D ;D pue espero no tener que salir tal que asi ...despues de la caparronada ;D ;D ;D

012_pics.jpg

Yo tambien voto para que se pagen una ronda de cervezas ;D ;D ;D
Unsaludo V,ssssssss

pere GS dijo:
;D ;D pue espero no tener que salir tal que asi ...despues de la caparronada ;D ;D ;D

012_pics.jpg

Yo tambien voto para que se pagen una ronda de cervezas ;D ;D ;D
Unsaludo V,ssssssss

¿Tú de rojo? JA!!! No me lo creo ni despues de las cuatro últimas rondas. ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta mañana.

rioja dijo:
LISTA DE APUNTADOS CAPARRONADATREFFEN

[highlight]SÓLO SEMOS 48?+ LOS ADULTOS Y YO POR MENOS DE 50 NO COCINO [/highlight] 

;D ;D ;Dbueno rioja ya puedes ir empezando a cocinar tema solucionado

49.- Alf51

50.-George
;) ;)

ba167.gif
ba167.gif

V,ssssssssss

Si esperais que rioja o joangs os contesten vais listos ;D ;D creo que estos estan en remojo junto con los caparrones ;D ;D ;D

A los cubatas me apunten ;)

Karles. dijo:
AVISO IMPORTANTE !!!!!!!

Por gentileza del compañero tututis sortearemos entre todos los participantes:

Un par de botas sneaker talla 42

Dos camisetas.

Gracias tutu !!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

De nada, junto con tu mono de piel y los guantes de Rioja ya son unos buenos regalos para sortear ;D ;D

montaRaz dijo:
Si esperais que rioja o joangs os contesten vais listos  ;D ;D creo que estos estan en remojo junto con los caparrones  ;D ;D ;D

A los cubatas me apunten  ;)
hostias ....pero habia salida nocturna y naide nos ha avisado >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;)

V,sssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=rioja link=1232444506/0#1 date=1232444527] LISTA DE APUNTADOS CAPARRONADATREFFEN

[highlight]SÓLO SEMOS 48?+ LOS ADULTOS Y YO POR MENOS DE 50 NO COCINO [/highlight] 

;D ;D ;Dbueno rioja ya puedes ir empezando a cocinar tema solucionado

49.- Alf51

[highlight]50.-George[/highlight]
;) ;)

ba167.gif
ba167.gif

V,ssssssssss[/quote]

¿Sois conscientes, que si mi, aquí nadia comia NA DE NA, que el cossssinero ni se movia???...................... bueno tranquilos me lo pagais con cubatas y ya está ;D ;D

George

[move]Pasadlo muy bien mamones!!!!!!!

Que envidia que me dais!!!
[/move]

bueno, macuesto, en mal estado, pero me acuesto solo, hip :-/ :-/ :-/

vale 50, menos mal que voy a descansar ;D ;D ;D ;D

todo en orden

Rioja, apunta dos mas si todavia estamos a tiempo.
Por culpa del viento no hemos ido a Javalambre y vendremos con la colla de La Cosa Nostra a hacer gases. ;D ;D
Salut!

;)

El aire es porque alguno ya ha empezado a comer caparrones ??

Hola amics

Rioja, a pesar de hablar contigo ayer para acudir a la CAPARRONADATREFFEN, hoy no ha sido posible, pero he mandado una mejor alternativa, Panotxa y sra, la encantadora Montse,

Gracias Rioja por todo, y confio en no fallar en la próxima.

George

PD, Cuidado con esos gases, que si ademas vais 3 ó 4 en lata, eso ya puede ser increible

Joder, contad que tal lo habeis pasado, quiero fotos, quiero oiros :'( :'( :'(

[move]Que envidia[/move]

xxDDDD y todo esto ha sido antes de empezar a comer caparrones, agarrense Vds pa esta noche y mañana  :o :o :o :o

masshu deja lo del avión;D ;D ;D ;D ;D

Algunos todavia deben estar con los plintonics  ::)

Costo mucho llegar  :-?

20090124_KAPARRONADATREF_004.JPG

pero el rancho valió la pena  :D

20090124_KAPARRONADATREF_021.JPG

Gracias a rioja, joangs y a la joaquima  :-* :-* :-*

aqui el resto  ;)

Bueno muchachos, espero que los que habeis llegado lo pasárais bien. Os cuento mi odisea....

He salido desde casa y en la autopista dirección Barcelona, todo el arcen ocupado por los arboles apoyados en el guardarail, llegando a la salida de la N-340, un pino cruzado en la salida cortando 2 carriles.....seguimos, frente la cenementera, un solo carril circulación alterna, y los de mantenimiento de carreteras coratando los arboles imensos que han caido, seguimos, rotonda de la Palma, cortado por los mossos y me informan que un chaval estaba apartando un arbol y le ha caido otro encima, muerto en el acto :'( y esperaban al juez.

Me han enviado por Can Rafel, me ha costado entrar en la urbanización, hasta que me ha caido un inmenso pino arrastrando el muro a 5 metros del coche y los cables apoyados en el techo me mi vehículo, he dado la vuelta como he podido, todo cortado y al final de vuelta a la nacional, pero ya había caido otro pino, formaba un puente y el punto de apoyo eran los cables de telefónica, no se cuanto han aguantado :o.

Finalmete he llegado a la nacional de nuevo, pero seguia cortado para subir a La Palma, lo siento, al final me he pirado a casa al borde de un ateque de nervios.

Ta luego

Ya hemos llegado. Al final he vuelto por la nacional sin problemas, chino-chano.

Rioja & pinches, enhorabuena. Como siempre, como en familia ;) Lastima la distancia :-[

Hoy he aprendido lo que es Korbera city ;D ;D acojonado me he quedado ;D ;D

Hemos hecho lo posible por llegar a pesar de las inclemencias y la desgracia de La Palma de Cervello :-/ pero ha merecido la pena. La comida estaba exquisita, aqui no vale eso de " si no te digo nada es que esta bueno" ;D ;D Lo que mejor te han quedado, los profiteroles, sobre todo los de crema ;D ;D lastima que a Cata lo le haya tocado ninguno :D

Bueno, lo siguiente unas chuletillas y a ver si las pones en un dia que yo pueda asistir.

Se despide, el campeon del chencho. Susa otra vez sera :-* :-* ;D

Monty, ni el dia de mi boda me hicieron un reportaje tan amplio. Lavatela venda, guarro, que huele hasta aqui ;D ;D

Atrás