Capirossi a Suzuki y De Angelis con Gresini

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHARLYE39 dijo:
empezamos la pretemporada a mitad de temporada, V,s

El que no se mueve pierde.
Este parón veraniego siempre ha sido utilizado por las marcas para preparar los inicios de las siguientes. ;)
Por cierto, que el domingo que viene vuelven las carrreras!!!! ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D..... Hay que hacer meditación y así se llega mas lejos o mas tarde.... ::) ;D ;D

Hombre!! ,lo que no veo nada bien es la patada con la que han despachado a capi de ducati...eso está muy feo,muyfeo. >:(

La verdad es que en ducati son muy brutos echando a la gente, caso Sete por ejemplo.

De todas formas Capirossi este año en mi opinion no lucho como es avitual en él.

Ahora me da miedo que Elias se quede tambien sin moto, se dice que estaria con Gresini como primer piloto y luego De Angelis de segundo, yo no me creo nada. Lo que estaria muy bien o al menos a mi me pareceria muy interesante sería Elias con Dantin, ducati y brigestone, podria ser una bomba... ::)

Gali dijo:
La verdad es que en ducati son muy brutos echando a la gente, caso Sete por ejemplo.

No te olvides que para hacerle hueco a Sete se cargaron a Carlos Checa aún a pesar de la opinión en contra de muchos dentro de la marca. :-/ :-/

Me sabe mal por Capirossi, este cambio obligado de escuderia no es mi agrado. El bueno de Loris lo dio todo por Ducati, incluso en alguna carreras se jugo la vida para estar delante, Creo que lo han echado y esta no es la mejor manera de agradecer a un profesional la labor realizada en un equipo.
Hiciron lo mismo con sete y con Checa...
Lo que tambien me pone nervioso es el caso Elias, no estoy seguro que quede como primer piloto en la escuderia de Gresini, hasta que no comienze la temporada ´08 no estare tranquilo.

Salud

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1187016451/0#6 date=1187091330]

No te olvides que para hacerle hueco a Sete se cargaron a Carlos Checa aún a pesar de la opinión en contra de muchos dentro de la marca. :-/ :-/[/quote]

Tienes razón y ademas no tienen verguenza, ahora le dicen a Checa si quiere fichar por ellos para hacer de ratón de pruebas, perdon de piloto probador..... :P

Yo de Checa antes de eso me iba a superbikes que seguro nos daria alguna alegria ya que ese tipo de motos parece que las lleva muy bien ya que en las 8 horas de Suzuka de este año quedo de segundo.

Al fin y al cabo esto es un gran negocio que busca resultados y no está montado para sentimentalismos ni amistades.... :-/

Eso sin duda, que se lo pregunten a los de telefonica que despues de currarselo muy duramente creando a Pedrosa llevaron con la puerta en la cara.

Gali dijo:
Eso sin duda, que se lo pregunten a los de telefonica que despues de currarselo muy duramente creando a Pedrosa llevaron con la puerta en la cara.

Podríamos estar de acuerdo en parte....pero yo considero que Dani Pedrosa se ha hecho solo, una cosa es que aprovechara una promoción de una compañía para darse a conocer pero lo demás lo ha hecho su calidad, su técnica y su valor.
Por otro lado, bien que esa compañía sacó provecho comercial a los años que tuvo a Pedrosa bajo su patrocinio.
Estoy seguro que ganaron mucho más que Dani. ;)

Tu crees? Yo no lo tengo tan claro, si no hubiera la "Movistar Cup" creo que Pedrosa lo tendria mucho mas dificil, ademas de haber tenido SIEMPRE los mejores equipos los cuales nunca tuvieron problemas de euros.

No estoy de acuerdo, Puig que aunque no es santo de mi devocion tambien tiene mucho que ver en el tema, que Dani no entraba entre los mejores y aun así Puig puso su GRANITO y decidio ponerlo en el equipo de carreras del mundial.

Por darte un ejemplo, Pedrosa dejo a telefonica sin mas y en el otro lado de la balanza tenemos Sete que como se sentia en deuda con telefonica por haber confiado en el cuando estaba en suzuki no quiso dejar el equipo de Gresini para entrar en el de Repsol honda oficial.

Las cosas de la vida uno si y el otro no.... Formas distintas de ver las cosas.

Acabo de leer en El País digital que Marco Melandri se va a Ducati como compañero de Stoner.
A ver que tal lo lleva con las balas rojas. ;)

Atrás