Capirossi cierra el Test de Sepang como primero

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Capirossi cierra el Test de Sepang con el mejor crono de la tercera jornada
Noticias, 16/02/06

Loris Capirossi ha obtenido el mejor registro en la tercera y última sesión del Test de Sepang. El piloto italiano, sin embargo, no ha podido rebajar los cronos ni de Melandri ni de Shinya Nakano de las dos anteriores sesiones de entrenamientos. La segunda mejor vuelta del día ha correspondido a Valentino Rossi, pero ya rodando en 2'02, por delante de Nakano, Colin Edwards y John Hopkins, que se ha mantenido muy regular en los primeros puestos de la tabla de tiempos durante los tres días de test.

La sesión ha vuelto a estar muy interrumpida por la lluvia. Una fuerte tormenta que ha caído alrededor de las 13:00 ha dejado la pista en unas condiciones mixtas y complicadas, una situación que ha roto definitivamente los planes de varios pilotos, que ya no han vuelto a rodar en toda la segunda mitad de la prueba. En cambio, los pilotos del Fortuna Honda, Melandri, que cierra el test con la mejor marca, 2'01.66, del primer día, y Toni Elías, han apurado al máximo la jornada, rodando hasta última hora a pesar de que la lluvia ha vuelto a caer en la parte final del test.

Además del australiano Casey Stoner, que hoy ha abandonado Malasia para examinarse el hombro que le obligó a detener su programa de trabajo el pasado martes, su compatriota Chris Vermeulen ha sufrido una caída cuando estaba completando su primera vuelta y ya no ha podido volver a subirse a la GSV-R.

Los equipos de MotoGP han completado así su último ensayo de esta pre-temporada antes del Test Oficial del Circuit de Catalunya, que empezará el próximo 28 de febrero, el 3 de marzo para la categoría reina del Mundial.

Test Sepang - 3ª Jornada
Tiempos Oficiosos

1. Loris Capirossi - Ducati Marlboro 2'01.92
2. Valentino Rossi - Camel Yamaha 2'02.06
3. Shinya Nakano - Kawasaki Racing 2'02.20
4. Colin Edwards - Camel Yamaha 2'02.24
5. John Hopkins - Suzuki MotoGP 2'02.34
6. Randy de Puniet - Kawasaki Racing 2'02.47
7. Sete Gibernau - Ducati Marlboro 2'02.65
8. Carlos Checa - Yamaha Tech 3 2'02.66
9. Dani Pedrosa - Repsol Honda 2'02.68
10. Nicky Hayden - Repsol Honda 2'02.86
11. Makoto Tamada - Konica Minolta Honda 2'02.87
12. Marco Melandri - Fortuna Honda 2'03.00
13. Toni Elías - Fortuna Honda 2'03.64
14. Alex Hofmann - d'Antin Ducati 2'04.18
15. Kenny Roberts jr. - KR211V 2'04.30
16. Jose Luis Cardoso - d'Antin Ducati 2'04.82
17. James Ellison - Yamaha Tech 3 2'05.70
Chris Vermeulen - Suzuki MotoGP /

www.motogp.com

Re: Capirossi cierra el Test de Sepang como primer

gracias gali ,por mantenernos informados , ya empezamos a saborear el ambiente

La sesion de hoy con la lluvia y tal tampoco no ha aclarado nada salvo que el chico de Kentuky lo tiene mal ,muy mal

Valiente jefe de equipo. :o :o :o

estan los tiempos muy ajustados, del 1 al 9 estan en 70 centesimas de segundo, eso no es tiempo significativo,
lo unico que quiere decir es que estan todos ahí, y que puede ser el año mas divertido ce moto GP de hace años, y que varios le pueden discutir a Rossi el campeonato, V,s

Gali dijo:
1. Loris Capirossi - Ducati Marlboro 2'01.92
2. Valentino Rossi - Camel Yamaha 2'02.06
3. Shinya Nakano - Kawasaki Racing 2'02.20
4. Colin Edwards - Camel Yamaha 2'02.24
5. John Hopkins - Suzuki MotoGP 2'02.34
6. Randy de Puniet - Kawasaki Racing 2'02.47
7. Sete Gibernau - Ducati Marlboro 2'02.65
8. Carlos Checa - Yamaha Tech 3 2'02.66
9. Dani Pedrosa - Repsol Honda 2'02.68
10. Nicky Hayden - Repsol Honda 2'02.86
11. Makoto Tamada - Konica Minolta Honda 2'02.87
12. Marco Melandri - Fortuna Honda 2'03.00
13. Toni Elías - Fortuna Honda 2'03.64
14. Alex Hofmann - d'Antin Ducati 2'04.18
15. Kenny Roberts jr. - KR211V 2'04.30
16. Jose Luis Cardoso - d'Antin Ducati 2'04.82
17. James Ellison - Yamaha Tech 3 2'05.70

Me sigue sorprendiendo la posición que ocupan las Kawasaki y, más todavía, la del novato De Puniet por encima de pilotos con mucha experiencia en la categoria. ;)

Ankor te recuerdo el carreron de de Puniet en lluvia en Gran Bretaña,y ayer me da la impresion de que tambien fue la lluvia que los pillo en bragas y Nakano aprovecho,lo veo como un espejismo por el agua(te acuerdas de la carrera de Tintin Olivier jacques???)

Tengo curiosidad por saber lo del corazon partio Rossi -Pedrosa como lo has solucionado

Saludos

Ankor, a mí lo que me está sorprendiendo es la adaptación que están teniendo los pilotos jóvenes que rompieron en el 2005 en 250, Pedrosa, Stoner, DePuniet, veremos a Lorenzo, Barberá.
A ver si el magnífico Rossi lo es porque le ha tocado vivir una época en que no quedaban estrellas(¿que ha ganado Gibernau en su vida antes de tener la Honda pata negra?), Biaggi tenía problemas en todos los equipos, Capirossi nunca fue en igualdad de condiciones,etc. Si a esto le añadimos que Burguess debe ser único poniendo la moto a punto.
Veremos que pasa si continúa en 2007. Y es posible que en 2006 no se pasee tanto aunque gane el mundial.

Vssss

Estoy totalmente de acuerdo con Ankor, las kawa y sus pilotos lo estan haciendo muy bien, a mi personalmente Nakano me parece de lo mejorcito.

Por cierto, si veis los videos de los nuevos flipais por colores..

Gracias, Gali. Poner aqui el resumen, sirve, ademas de para ahorrarnos la visita para verlos, para leer los comentarios siempre certeros que hace el personal.

V´ssss desde Graná

Mira reincidente,acabas de poner el dedo en la llaga.Yo soy de los que piensa que Doohan fue cinco veces campeon del mundo pero resulta dificil recordar quien corria contra el.Evidentemente aprovecho el vacio dejado por los americanos.

Pensar que esa situacion con Rossi es posible,pues,ya se encargan los periodicos de decir los miles de campeones del mundo que corren contra Rossi,pero si realmente lo analizas :

Los campeones de Superbikes a mi me parecen como de segunda division y los papeles de Edwars y Bailys(no se como se escribe)han sido decepcionantes.

Mi amigo Maximiliano 4 veces campeon del mundo ,para mi solo lo fue una vez (las otras 3 las gano Aprilia)

Capirossi gano el campeonato de 250 pero mejor no nos acordamos como.

Sete,Barros como bien dices,nada de nada

Ademas ha coincidido con que todos ellos,estaban en el declive.Mirado asi ....

Pero no te olvides que Rossi ha machacado un monton de vueltas rapidas (Lo que no hizo Doohan)....me haces dudar..

De cualquier forma lo vamos a ver este año,¡¡¡joder que mono tengo¡¡¡

Peprt, 8-) como me gusta meter el dedo en la llaga en esto de las carreras(nunca disfruté tanto con colegas como con las discusiones Sito-Garriga).
Referente a lo de Doohan, te puedo decir que yo no he sido nunca un admirador suyo, pero si haces memoria cuando se fastidió la pierna por primera vez les estaba dando cera con diferencia a todos los americanos,incluido Rainey y también a gardner con la misma moto, aunque como he comentado tenía a Burguess.
En cualquier caso creo que Pedrosa y Stoner si son genios de la moto así que veremos en 2006 su evolución y ya hablaremos. De momento por lo visto hasta ahora yo apostaría por Pedrosa en Jerez.

Vsss.

Por supuesto tengo un poster inmenso en mi bohardilla de Garriga.

Lo de que Doohan le daba cera a los americanos ....como que no ,habia un gran articulo de Dennis Noyer al respecto y es evidente que solo fue campeon cuando se retiro Kevin.

Garriga era mas corazon que cabeza ,me recuerda a otro que tiene ante todo pico,luego corazon y cabeza poco o nada ;D ;D ;D

peprt dijo:
Mira reincidente,acabas de poner el dedo en la llaga.Yo soy de los que piensa que Doohan fue cinco veces campeon del mundo pero resulta dificil recordar quien corria contra el.Evidentemente aprovecho el vacio dejado por los americanos.

Pensar que esa situacion con Rossi es posible,pues,ya se encargan los periodicos de decir los miles de campeones del mundo que corren contra Rossi,pero si realmente lo analizas :

Los campeones de Superbikes a mi me parecen como de segunda division y los papeles de Edwars y Bailys(no se como se escribe)han sido decepcionantes.

Mi amigo Maximiliano 4 veces campeon del mundo ,para mi solo lo fue una vez (las otras 3 las gano Aprilia)

Capirossi gano el campeonato de 250 pero mejor no nos acordamos como.

Sete,Barros como bien dices,nada de nada

Ademas ha coincidido con que todos ellos,estaban en el declive.Mirado asi ....

Pero no te olvides que Rossi ha machacado un monton de vueltas rapidas (Lo que no hizo Doohan)....me haces dudar..

De cualquier forma lo vamos a ver este año,¡¡¡joder que mono tengo¡¡¡

Si no recuerdo mal Biaggi gano 4 mundiales, 3 seguidos con aprilia y el cuarto tambien seguido con honda... vamos que esta claro quien ganaba.

De Capirossi, lo mismo, 2 titulos en 125 y otros dos con 250, con dos marcas distintas y despues de muchos años, ahora en motogp con ducati y el año pasado dos vistorias, creo que capirossi es muy bueno y sobre todo valiente, solo por eso ya tenemos que respetarlo.
Lo del titulo quitando a Harada de pista? Pues lo mismo que Rossi este año en Jerez con Sete y luego con Melandri al que tiro como si estuviera jugando a los bolos igualito que Lorenzo al que algunos crucifican y de Rossi nada de nada que el como es el DOCTOR lo puede hacer ya que tiene el permiso del alto comisionado.... ;)

Esto se animaaaaaaa

saludos a todos con mis mayores respetos.

Peprt,
Lo de Doohan a los americanos como que sí :-X. Cuando se dió la galleta iba primero en el mundial bastante distanciado de todos y después de faltar a bastantes carreras intentó volver faltando dos porque todavía iba por delante de Rainey en la clasificación. Ese año fué Rainey campeón.

Respecto a Garriga, 8-) Si un tio que fué subcampeón del mundo con posibilidad de ser campeón hasta la última carrera(creo que fué en Brasil donde quien acabara por delante del otro ganaba el mundial) tenía más corazon que cabeza. Y con una moto y un equipo inferior, la siguiente Yamaha estaba muy atrás y Sito como todos sabemos tenía un equipo y unos conocimientos para la puesta a punto muy superiores. Vaya pasadas le pegaba a Sito en Austria como contestación a las pasadas de Sito en las rectas.

Sobre la referencia que haces a Lorenzo estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, ese chaval es un crack y nos va a hacer disfrutar muchos años en las carreras y tiene algo que es magnífico para las carreras que es unos guevos bien puestos para flipar con últimas vueltas.

Respecto a lo que dices Gali de Capirosi yo también creo que es buenísimo y además fue campeón un año en el que coincidió con dos genios, Harada y Rossi y perdió otro campeonato en la última carrera con Harada. Ahora, creo que la carrera que le quitó a Harada lo hizo de forma muy diferente a lo que hace Rossi y se pareció más a lo que le intentó hacer Melandri a Alzamora.

Bueno me he enrollado demasiado, pero es un placer para mí comprobar que mi memoria no es tan mala como dice mi Jefa.

Vsss

Reincidente dijo:
Sobre la referencia que haces a Lorenzo estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, ese chaval es un crack y nos va a hacer disfrutar muchos años en las carreras y tiene algo que es magnífico para las carreras que es unos guevos bien puestos para flipar con últimas vueltas.

Al final eso es lo que cuenta, estoy seguro que si algun día llega a ganar en motogp, tendra a los buitres carroñeros intentando chupar de su mal caracter.... :D ;)

Me gusta compartir y ver opiniones. 8-)

Osea lo del año pasado ;D

estoy de acuerdo con reincidente en lo de doohan cuando se cayo en los entrenos de assen y se jodio la pierna se llevaba el mundial de calle y volvio antes de recuperarse porque necesitaba muy pocos puntos para ganar el mundial daba pena verlo

Yo he dicho que no valoro en exceso los 5 campeonatos de Doohan porque le falto competencia ,quiero decir que admito que sea campeon o bicampeon pero no pentacampeon(aunque asi figure en los libros).Caerse no es excusa.Es parte del juego ,todos saben
que si te caes no puntuas y si te haces daño pierdes toda opcion.

Gali ,una ultima vuelta de la ultima carrera y si tiro a Harada campeon,no tiene nada que ver con una primera carrera de campeonato ,ademas de muchas mas circunstancias.Por cierto Capirossi es una vez campeon de 250(dos de 125) .Por otro lado repito que los tres primeros campeonatos de Biaggi la diferencia de moto era escandalosa (Se hablaba de la copa Honda)

Quiero expresar nuevamente que en ningun momento digo que capirossi o los pilotos mencionados sean unos paquetes,pero yo no los pondrian en categoria genios o fuera de serie, o en un nivel similar a Rossi,son solo grandisimos pilotos(que no es poco)

En cuanto a Lorenzo es un tema en el que no voy a entrar ,la historia dara la razon a quien se la tenga que dar. ;D ;D ;D

los entrenamientos sirven pa eso, pa entrenar probar y desechar, pero kreo ke aun no existe el campeonato del mundo de entrenamientos ;D

Atrás