Capitán Alatriste. Corsarios de Levante

Jose_LF

Curveando
Comos se que hay algunos seguirores de esta magnifica serie en el foro, os comento mi impresión sobre el último libro, "Corsarios de Levante".

Me ha gustado mucho. Agil, entretenido y muy bien documentado. Se nota el dominio del autor sobre cuestiones náuticas. Toda la novela es magnífica pero destacan los últimos capítulos. Inolvidable la descripción del ataque de las galeras a la flota turca, con la "Cruz de Rodas" apretando la boga hacia un destino heroico.

Yo soy uno de los que ha ido leyendo las aventuras del Capitán Alatriste según han ido saliendo y también me ha gustado mucho "Corsarios de Levante".

:)

Po zi, se lee muy rápido, es lo malo. Siempre se me quedan cortos los libros de Reverte.
Y soy uno de sus seguidores, tanto de sus artículos como de sus novelas.
Un saludo
Yago

Hola.

A mi también se me hacen cortos los libros de Pérez Reverte por lo que me enganchan. Este que comentáis, como los demás, me gustó bastante. No puedo decir lo mismo de la película.

Saludos a to'l personal.

Hoola a todos ;)

Pues si Reverte cuando empece a leerlo ( con el Capitan Alatriste ) me recordo los libros que leia de pequeño( Salgari , Verne ) se hacen cortos y estas deseando que escriba otro antes de acabar el que estas leyendo :) ; es una pena querer meter todas las novelas en una pelicula, me parece un despilfarro de historias...en fin.

Un saludo

Atrás