Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otra pregunta: ¿Me podéis dar el diámetro interior y exterior de las arandelas nº 8 y nº 13 del despiece? Creo que las nº 8 son las de la esquina superior izqda. de la foto anterior, pero las nº 13 me da que no las tengo, y al desmontar el freno no la llevaba.
Lo mejor es quitar el depósito, está en el lado izquierdo del chasis,(subido en la moto) más bien cerca de de las barras que del sillín. El relé es una pieza de plástico, o metálico, como un dado grande o casi como un paquete de tabaco, según el que lleve. Si tienes algún colega cerca con bmw, pruebas con el suyo y lo sabrás seguro, lo digo por que cuesta más de 50 eurosjavit0 dijo:Gracias Pablo. ¿Debajo del depósito? Pensaba que el relé era el cilindro pequeño que va adosado en el motor de arranque. A ver si lo busco en el Churchill y lo sitúo para ir descartando cosas.
Un saludo.
Es verdad Gabriel, perdona. Cuando quieras, me das un toque antes por si acaso no me pillas... espero que la puedas ver arrancando, aunque no se yo :-[Gabivi dijo:Todavía no nos conocemos pero hemos contactado a través del foro...Soy el "catalán que ha venido a vivir a Valladolid".Tengo ganas de ver tu moto y "obra". Vendré a Medina a finales de agosto. Te parece ?
Un abrazo![]()
![]()
Gabriel