bushi
Curveando
VENIMOS DE...
"PELIGRO MANCHEGOS COCHIFRITEANDO EN MOTO"
ESTAMOS EN EL...
CAPÍTULO 2º...
"PELIGRO MANCHEGOS COCHIFRITEANDO EN MOTO"
ESTAMOS EN EL...
CAPÍTULO 2º...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HABLEMOS DE LA RUTA
Mucho hemos hablado de lo gastronómico pero poco o nada de la"RUTA" y su variopinto recorrido.
Como yo solo hice parte de él, invito a los que lo recorrieron al completo para exponer sus opiniones sobre el mismo, no olvidéis que la KDDa no se componía solo de "COCHIFRITO y TORTILLA DE PATATAS" , así que expongamos ahora la otra cara del evento... abierta queda esa partitura...
PedroMuñoz dijo:bufff.. que feo me ha quedado el enlace ... bueno arreglalo tu que se que eres mas manitas..., desde alcaraz hasta el pueblo se tarda una hora 15 minutos tranquilamente.. quiere decir que se puede salir de alcaraz a las 5 ò 5,30 con el fin que a los de madrid no se les haga muy tarde.... enfin yo te doy ideas por que he preparado dos kdd por esta zona y la controlo bastante
![]()
BUSHI dijo:Kiliko tenías que haberle pedido a los reyes majos una moto-FEBER con batería, pilas o pedales así quemabas un poquillo mas el mono que con las cuatro ruedas de lata. ;D
kiliko dijo:[quote author=BUSHI link=1232537319/0#8 date=1232557706]Kiliko tenías que haberle pedido a los reyes majos una moto-FEBER con batería, pilas o pedales así quemabas un poquillo mas el mono que con las cuatro ruedas de lata. ;D
Mojinon dijo:Kiliko, mi GS está a tu entera disposición, para que nos acompañes como uno mas. Eso si, la gasolina la pones tu.
Va, en serio, que para que se quede aquí, que luego me mira muy triste, la coges y le das una vuelta.
BUSHI dijo:Kililko no te tomes a mal lo que te decimos ya sabes que es un poco la coña de hacer sufrir al que no tiene moto y creo que todos en algún momento de nuestra motera vida hemos pasado por eso.
Así que lo dicho y ya llegará si ha de llegar y sinó pues también se pasa.![]()
Mojinon dijo:Pues yo me acabo de cargar el güindos... menos mal que todavía me queda el Linux... madre mia. Ahora me toca comprarme un disco duro portátil para recuperar lo que queda y formatear. Que lata.
puerto_manchego dijo:El 1 de Febrero me apunto a ese gazpacho manchego.
Vida esta. No somos nadie.
PedroMuñoz dijo:venga que ya me ha calentaooo kiliko, vamos a estrenar febrero osea el dia 1 de febrero domingo, kdd a las 11 en La Solana , punto intermedio para la mayoria, comida a las 15 horas en alcaraz y sobre las 19 horas cada mochuelo en su olivo..... ala que os parece????
http://maps.google.es/maps?f=d&...17,-2.49115&spn=1.089076,2.460938&z=9
kiliko dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1232537319/15#20 date=1232578870]venga que ya me ha calentaooo kiliko, vamos a estrenar febrero osea el dia 1 de febrero domingo, kdd a las 11 en La Solana , punto intermedio para la mayoria, comida a las 15 horas en alcaraz y sobre las 19 horas cada mochuelo en su olivo..... ala que os parece????
http://maps.google.es/maps?f=d&...17,-2.49115&spn=1.089076,2.460938&z=9
kiliko dijo:Buenos dias lluviosos
Sabeis algo de Perulero?
Llame a Cobanillos y me esplico lo que sabia, que no era mucho.
A ver si vienen buenas noticias del Peruletillo :![]()
busshi dices que el sabado imposible pero el domindo 1 puedes??
BUSHI dijo:Que lujo de compañera tenemos, dice que irá a comer con su avión privado y que luego le dice al piloto que la vuelva a recoger. ;D
Mojinon dijo:Pues yo voy mal. Resulta que me caí de una escalera el martes, y hoy, viendo que no iba mejor, me he ido a la mutua y tengo la clavícula fracturada... así que me desapunto de la próxima y quien sabe de cuantas mas.
PedroMuñoz dijo:oye mojinon,,,, que si [highlight]kiliko se viene en coche[/highlight] el dia 1 , te puedes venir a la comida con èl..![]()
puerto_manchego dijo:Masshusita, mira esto y dime si te gusta la ruta.
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Vida esta. No somos nadie.
masshu dijo:... por cierto, mojinon, mejorate de lo tuyo, quiero decir de tu clavicula, que cuando tengamos dudas de informatica ya te llamaremos yaaaaaaaaaaaa... OJO AL DATOOOOO !!! ... con que LINUX tenemos !!! ;D ;D ;D ;D ;D
Mojinon dijo:Está bien pensado, kiliko, te envio por privi mi numero para lo que haga falta.