CAPITULO 2º de MANCHEGOS COCHIFRETEANDO

HABLEMOS DE LA RUTA

Mucho hemos hablado de lo gastronómico pero poco o nada de la"RUTA" y su variopinto recorrido.

Como yo solo hice parte de él, invito a los que lo recorrieron al completo para exponer sus opiniones sobre el mismo, no olvidéis que la KDDa no se componía solo de "COCHIFRITO y TORTILLA DE PATATAS" , así que expongamos ahora la otra cara del evento... abierta queda esa partitura...

Que cada uno cuenta la historia según le fue desde los lomos de su montura y que nadie se corte porque es bueno que debatamos todos los pormenores para que en sucesivas rutas mejoremos y perfeccionemos la parte artística de la movida motera.

Por el momento solo comentaros que yo me lo pasé muy bien porque para eso voy.

Solo que como tenía muchas ganas de recorrido, cuando llegué a Chillón me fuí a la Puebla de Alcocer (Badajoz) completando el día con 537 km y así me fuí a la cama con la sensación haber hecho los deberes bién. :) :D ;)

Pues yo, cuando salimos y vi que perdía de vista a mi primo en cuanto me separaba 40 metro de él, me dije... esto no puede ser bueno. Pero el resultado me convenció de lo contrario. Desconocía que en mi propia provincia hubiese carreteras tan buenas para ir en moto, un 10 en el asfalto, un 10 en curvas... y, sobre todo, un 11 en la buena gente que aún hoy en día te puedes encontrar cerca de casa. Estoy contentísimo de haberos conocido, y espero que nos volvamos a ver para seguir conociendo a buena gente. V,sss

mojinon ; para lo que estas preparando en sektores mìra esta ruta .. creo que podia salir incluyendo una parada de 15 minutos en el pantano. y comer en alcaraz. saliendo a las 11 de la barca ò del punto de encuentro que estimes.. ;)

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...G49D0OcietBo5w"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...91,-2.73559&spn=0.75948,1.01436" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

bufff.. que feo me ha quedado el enlace ... bueno arreglalo tu que se que eres mas manitas... ;), desde alcaraz hasta el pueblo se tarda una hora 15 minutos tranquilamente.. quiere decir que se puede salir de alcaraz a las 5 ò 5,30 con el fin que a los de madrid no se les haga muy tarde.... enfin yo te doy ideas por que he preparado dos kdd por esta zona y la controlo bastante ;)

PedroMuñoz dijo:
bufff.. que feo me ha quedado el enlace ... bueno arreglalo tu que se que eres mas manitas... ;), desde alcaraz hasta el pueblo se tarda una hora 15 minutos tranquilamente.. quiere decir que se puede salir de alcaraz a las 5 ò 5,30 con el fin que a los de madrid no se les haga muy tarde.... enfin yo te doy ideas por que he preparado dos kdd por esta zona y la controlo bastante ;)

Pues me parece perfecta esta ruta que has puesto, la he modificado un pelín para pasar por mas de las lagunas de Ruidera y la voy a poner como la cuarta opción. En cuanto haya fecha fija pensaba colgarlo aquí también, a ver si en vez de una quedada lo convertimos en una concentración...

Masshu! por lo visto te conocen también en Sektores, a ti y a todos los demás: este mensaje es uno de los que me contestan en la crónica del cochifrito allí. No pongo un muñequito, que se que no te gustan... :D

Hola chic@s, yastaisliaosotravez ;D ;D ;D

Muy bien, me parece muy bien, y viendo lo que ha dicho Mojinon espero que lo pasen igual de bien que nosotros (yo sin curvas ;D)

Ire viendo las rutas que preparais y luego la requetepreparais y luego la afinais y luego la afinais masssssssss y luego..................., pues eso que me entretengo un monton :D

Kiliko tenías que haberle pedido a los reyes majos una moto-FEBER con batería, pilas o pedales así quemabas un poquillo mas el mono que con las cuatro ruedas de lata. ;D

BUSHI dijo:
Kiliko tenías que haberle pedido a los reyes majos una moto-FEBER con batería, pilas o pedales así quemabas un poquillo mas el mono que con las cuatro ruedas de lata. ;D

De momento voy por buen camino ::)

Sera por la edad, pero lo llevo muy bien, sabiendo que ya me hartare de motos en su momento ;D

La vida es asi, y tu de eso sabes mas que yo ;) ;) ;) ;)

Al dia de hoy, voy viendo lo positivo (tambien con la lata) de cada cosa y me va bien :)

La verdad es que antes con mi trabajo salia muy poco, y ahora que tengo mas tiempo y ganas no puedo salir, [highlight]ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR ESTO[/highlight] :P :P :P

kiliko dijo:
[quote author=BUSHI link=1232537319/0#8 date=1232557706]Kiliko tenías que haberle pedido a los reyes majos una moto-FEBER con batería, pilas o pedales así quemabas un poquillo mas el mono que con las cuatro ruedas de lata. ;D

De momento voy por buen camino  ::)

Sera por la edad, pero lo llevo muy bien, sabiendo que ya me hartare de motos en su momento ;D

La vida es asi, y tu de eso sabes mas que yo  ;) ;) ;) ;)

Al dia de hoy, voy viendo lo positivo (tambien con la lata) de cada cosa y me va bien  :)

La verdad es que antes con mi trabajo salia muy poco, y ahora que tengo mas tiempo y ganas no puedo salir, [highlight]ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR ESTO[/highlight]  :P :P :P[/quote]

como dicen esos..... no hay mal que cien años dure ;)

Kiliko, mi GS está a tu entera disposición, para que nos acompañes como uno mas. Eso si, la gasolina la pones tu.

Va, en serio, que para que se quede aquí, que luego me mira muy triste, la coges y le das una vuelta.

:o :o :o :o :o :o :o :o

madreeee de lo que me acabo de enterar. El tour Ducati está en marcha, se puede ir a probar una Ducati. En el enlace esta[ch324] las fechas y los distintos sitos que visitarán.

MOJINON Gracias por el enlace, se lo he pasado a mi hermano para que le eche un vistazo.

Kililko no te tomes a mal lo que te decimos ya sabes que es un poco la coña de hacer sufrir al que no tiene moto y creo que todos en algún momento de nuestra motera vida hemos pasado por eso.

Así que lo dicho y ya llegará si ha de llegar y sinó pues también se pasa. ;)

Mojinon dijo:
Kiliko, mi GS está a tu entera disposición, para que nos acompañes como uno mas. Eso si, la gasolina la pones tu.

Va, en serio, que para que se quede aquí, que luego me mira muy triste, la coges y le das una vuelta.

Gracias Mojinon, se que lo dices en serio, algun dia la probare dando una vueltecilla pero de ahi a ir de ruta con ella no me parece lo mas apropiado ;) ;) ;)

Gracias de nuevo y aver si moveis esto un poco con otra salidilla ;D ;D ;D

Oscarrrrrrrrrrrrrrr ::)

BUSHI dijo:
Kililko no te tomes a mal lo que te decimos ya sabes que es un poco la coña de hacer sufrir al que no tiene moto y creo que todos en algún momento de nuestra motera vida hemos pasado por eso.

Así que lo dicho y ya llegará si ha de llegar y sinó pues también se pasa. ;)

Pues claro que si Bushi ;)
De momento ya tengo bastante con la gente que he conocido y la que conocere, sin duda es el valor mayor que tiene este mundillo con diferencia 8-) 8-)

Bushi propon tu la salida de Ruidera al Maese Pedro, y nos comemos unos galianos (c que estan muy buenos o lo que haga falta, ademas creo que Ropequin es de la zona, no?
Cuando tengas tiempo y sin prisas ;)

pues si kiliko , ya mismo estamos en el lio .. pero ahora toca por aqui, asi pues la comida serà en alcaraz y el menu serà de gazpacho manchego que està de vicio en un rest que yo conozco....... ;)

Os comento que este finde sera lluvioso y no pasaremos de 9 grados, asi que toca, casita, ordenador, cafelitos y cervecitas caseras, segun las horas.

Vida esta. No somos nadie.

Yo tengo estos dos fines de semana siguientes ocupados laboralmente con actividades en el gym; el primero con entrenamientos de competición y el del 31 con un curso de CAPOEIRA, así que estos dos findes no creo que pueda coger a mi "nerviosa" para circular con ella.

Pues yo me acabo de cargar el güindos... menos mal que todavía me queda el Linux... madre mia. Ahora me toca comprarme un disco duro portátil para recuperar lo que queda y formatear. Que lata.

Mojinon dijo:
Pues yo me acabo de cargar el güindos... menos mal que todavía me queda el Linux... madre mia. Ahora me toca comprarme un disco duro portátil para recuperar lo que queda y formatear. Que lata.

el caso es trapicheo... ;)

Mojinon, si tuvieras un iMac de Apple como yo no te pasarían esas cosas.

PD. esto no se cuelga ni aunque fuera de la época del oeste.

puerto_manchego dijo:
El 1 de Febrero me apunto a ese gazpacho manchego.

BIIIIIIIIIEEEEEEN......... 8-) 8-) 8-) venga a preparar lista de asistentes.. priiiiimo que me dices??, busshi dices que el sabado imposible pero el domindo 1 puedes??

la ruta es bonita y de curvitas guay del paraguay .... por no hablar del gazpacho claro...... ::) ::) ;)

PedroMuñoz dijo:
venga que ya me ha calentaooo kiliko, vamos a estrenar febrero osea el dia 1 de febrero domingo, kdd a las 11 en La Solana , punto intermedio para la mayoria, comida a las 15 horas en alcaraz y sobre las 19 horas cada mochuelo en su olivo..... ala que os parece????

http://maps.google.es/maps?f=d&...17,-2.49115&spn=1.089076,2.460938&z=9

;D ;D ;D ;D ;D ;D Co...o te crees todo Oscar, que es broma ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi no me hagas caso que estas perdio ;D ;D ;D

Ya en serio ir diciendo algo y yo como buen enlatao 8-) decidire mas tarde [smiley=thumbup.gif]

Massuuuuuu pronunciate :-* :-* :-* :-* :-* :-*

kiliko dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1232537319/15#20 date=1232578870]venga que ya me ha calentaooo kiliko, vamos a estrenar febrero osea el dia 1 de febrero domingo, kdd a las 11 en La Solana , punto intermedio para la mayoria, comida a las 15 horas en alcaraz y sobre las 19 horas cada mochuelo en su olivo..... ala que os parece????

http://maps.google.es/maps?f=d&...17,-2.49115&spn=1.089076,2.460938&z=9

;D ;D ;D ;D ;D ;D Co...o te crees todo Oscar, que es broma  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi no me hagas caso que estas perdio ;D ;D ;D

Ya en serio ir diciendo algo y yo como buen enlatao  8-) decidire mas tarde  [smiley=thumbup.gif]

Massuuuuuu pronunciate  :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

si hombre ahora esconde la mano...... ;D ;D ;D

mojinon pon algo en sektores .. venga que no debemos estar parados ;)

Buenos dias lluviosos  :)

Sabeis algo de Perulero?
Llame a Cobanillos y me esplico lo que sabia, que no era mucho.

A ver si vienen buenas noticias del Peruletillo  ::)

kiliko dijo:
Buenos dias lluviosos  :)

Sabeis algo de Perulero?
Llame a Cobanillos y me esplico lo que sabia, que no era mucho.

A ver si vienen buenas noticias del Peruletillo  ::)

pues si estaria bien que pudiera venir tambien para el dia 1 aunque sea enlatado

... aun no puedo pronunciarmeeee :o :o

... ese fin de semana tengo visita, y el avion no espera, si pudiera me iria en coche para comer con vosotros, decir donde sera la comida y veo a ver cuanto tardaria desde el aeropuerto...

;)

BUSHI dijo:
Que lujo de compañera tenemos, dice que irá a comer con su avión privado y que luego le dice al piloto que la vuelva a recoger. ;D

;D ;D ;D ;D ;D ojala, tuviera un jet privated ;) de momento lo tengo aparcado, me lleva mi Corolla o mi Gsita por estos mundos de Dío !!

bueno pues si que empezamos bien...masshu la comida como pone en el mensaje serà sobre las 15,00 no mas tarde, el rest?? alcaraz es pequeño, asi que no tendras problemas en encontrarlo, asi que te esperamos en lata pero contamos contigoy asi te damos envidia porque ademas va hacer un dia primaveral..... 8-) 8-), bueno y si tenemos que irnos puerto y yo pue iremos los dos ::) ::) ;)

lista de asistentes ;

Puertomanchego
pedromuñoz
mojinon
gocheman
javi
masshu

ala veis apuntando..... ;)

Pues yo voy mal. Resulta que me caí de una escalera el martes, y hoy, viendo que no iba mejor, me he ido a la mutua y tengo la clavícula fracturada... así que me desapunto de la próxima y quien sabe de cuantas mas.

Mojinon dijo:
Pues yo voy mal. Resulta que me caí de una escalera el martes, y hoy, viendo que no iba mejor, me he ido a la mutua y tengo la clavícula fracturada... así que me desapunto de la próxima y quien sabe de cuantas mas.

:o :o :o :ojoooer menuda caida entonces...... :-/ :-/ :-/ bueno pues paciencia primo.. :-?

Lo siento Mojinon :(

Que te mejores lo antes posible, y ya sabes en estas cosas lo mejor es no correr y curarlas bien ;)

Si algun dia por la tarde quieres tomarte un cafe en La Barca me lo dices y voy corriendo, ahhhhh el cafe por cuenta del primo Oscar, que encima que le hacemos publicidad........ ;D ;D ;D

A mejorarse 8-)

Está bien pensado, kiliko, te envio por privi mi numero para lo que haga falta.

Bueno Mojinon, que no sea nada lo del OJO y digo lo del OJO, por que no veas la envidia que vas a pasar, cuando nos veas a tu primo y a mi comernos ese gazpacho rico rico, entonces tambien tendras dolores de OJOS ;D ;D ;D ;D ;D
Fuera bromas que te mejores esa clavícula y que pronto estés con nosotros.
Lo mismo le deseo a Perulero, que se mejore y lo veamos con su princesa rodar con nosotros pronto.

oye mojinon,,,, que si kiliko se viene en coche el dia 1 , te puedes venir a la comida con èl.. ;)

PedroMuñoz dijo:
oye mojinon,,,, que si [highlight]kiliko se viene en coche[/highlight] el dia 1 , te puedes venir a la comida con èl.. ;)

... vessss mojinonnnnn... como no hay "lata" que por bien no venga... ::) ::) ::) ::) ;)

Masshusita, mira esto y dime si te gusta la ruta.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=puertollano&daddr=A-2+to:Carretera+Najera-berceo+1,+26310+Badaran+(Conde+De+Badaran)&hl=es&geocode=%3BFfr2cAIdxknX_w%3BFTsNhgIdsHvU_yGpnz5jYI0dlw&mra=ls&via=1&dirflg=t&sll=42.343828,-2.828979&sspn=0.166717,0.398941&ie=UTF8&ll=42.338245,-2.850952&spn=2.667586,6.383057&z=8

puerto_manchego dijo:
Masshusita, mira esto y dime si te gusta la ruta.

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

edita el enlace... que el mapa de España ya me lo conozco, pero vamos de la rutaaaaa... na' de na' mona'.

... por cierto, mojinon, mejorate de lo tuyo, quiero decir de tu clavicula, que cuando tengamos dudas de informatica ya te llamaremos yaaaaaaaaaaaa... OJO AL DATOOOOO !!! ... con que LINUX tenemos !!! ;D ;D ;D ;D ;D

masshu dijo:
... por cierto, mojinon, mejorate de lo tuyo, quiero decir de tu clavicula, que cuando tengamos dudas de informatica ya te llamaremos yaaaaaaaaaaaa... OJO AL DATOOOOO !!! ... con que LINUX tenemos !!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias... y de lo segundo... te adelanto que no tengo ni idea del güindos y menos del linux... solo enredar.

Mojinon dijo:
Está bien pensado, kiliko, te envio por privi mi numero para lo que haga falta.

Ya lo tengo Mojinon ;)

Y tu tambien tienes el mio ;)

Ahora que digan lo que quieran :-X que seguro que hay alguno por aqui que tiene la mente muuuuuu retorcia ;D ;D ;D ;D, o no? :-?

Por cierto si te viene bien el sabado por la tarde, a eso de las 5 que nos invite [highlight]TU PRIMO [/highlight]a un cafelito, y si alguien se apunta los pago [highlight]YO[/highlight] ;)

Ves como se esconde El Oscar >:(
No dice na el tio, y eso que es un cafe >:(
Venga va que os invito yo ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás