pedromuñoz
Curveando
oye oye que no me escondo.......
, ya toi aqui es que uno trabaja :
y no te rias kiliko que te conozco 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PedroMuñoz dijo:oye oye que no me escondo.......![]()
, ya toi aqui es que uno trabaja :
y no te rias kiliko que te conozco
![]()
BUSHI dijo:Ui que acabo de leer, pues entonces aprovecho para desear a mojinón se recupere de su clavícula, perulero de su pierna, makinista y britttten de sus muñecas y si hay alguno mas con dolencias pues eso, que se recupere pronto y bien :-?
Bueno gentes, me acaban de traer el cargador de la batery y ya le he quitado las pinzas que trae y le he puesto un enchufe para enchufar en la toma de corriente que lleba mi nerviosa en su salpicadero.
Esta noche lo probaré y veremos que tal el invento en efectividad y en comodidad, que ya estaba empezando a estar un poco arto del "problemen" ;D
THERNAAANGOOOO si lees esto, dime cuando y como te devuelvo el "cargatorem prestatem".
BUSHI dijo:Bien, una vez probado cargador con conexión directa a la toma de corriente de mi respectiva BMW R1100RT, los resultados de carga están siendo positivos, de momento no ha habido chisporreteos, explosiones o algo que pudiera poner en riesgo la funcionalidad de la moto en cuestión.
La comodidad de conexión es absoluta y limpia, por lo tanto aconsejo a creyentes y profanos a utilizar este medio en caso de sufrir los mismos problemas a los que yo he estado sometido.
Sin otro particular, esta información se da por concluida salvo cambios de última hora... (que joio que bien makedao ;D)
j.britten dijo:MOJINON Vaya mala pata!, espero que tengas una rápida recuperación.
A ver si COBANILLOS nos cuenta algo de [smiley=bath.gif]PERULERO [smiley=bath.gif].
Gracias BUSHI, La semana que viene, creo que me dan el alta, por lo que veo posible
comerme esos galianos con vosotros, eso si, no creo que al final del dia nos apetezcan más curvas
Bonita ruta PUERTO_MANeste verano estuve por esas tierras y [highlight]me quedé enamorado de los paisajes.[/highlight]
Esque os enamorais de unas cosas mas raras, de las motos, de los paisajes, de las baterias, no, de las baterias no
BUSHI dijo:kiliko dijo...
Esque os enamorais de unas cosas mas raras, de las motos, de los paisajes, de las baterias, no, de las baterias no
La culpa la tiene el dicho ese de " [highlight]EL AMOR ES CIEGO[/highlight]" ;D ;D
Ropequin dijo:Mojinon recuperate pronto.
Kiliko, estuve en el Quijote Arena, pero no comprendo a qué te refieres con los lios que te forme.
Para el domingo día 1 de febrero indicar el restaurante, no podré acompañaros en la ruta pero creo que podré acercarme a comer, de todas formas lo confirmaré más adelante.
Mojinon dijo:Hola a todos.
Pues resulta que l@s enfermer@s de la mutua no saben hacer el dichoso vendaje en 8. He tenido que ir por que el que me hicierno me estaba cortando la circulación y ya tenía el brazo como una morcilla. Yo no tengo ni idea.... pero que ellos tampoco... no se. El caso es que hasta el miércoles no reciben un cabestrillo aposta para no tener que hacer el vendaje... así que echaré mano de mi colega el masajista y que me lo haga el. Ya os contaré.
Ropequin dijo:Mojinon recuperate pronto.
Kiliko, estuve en el Quijote Arena, pero no comprendo a qué te refieres con los lios que te forme.
Para el domingo día 1 de febrero indicar el restaurante, no podré acompañaros en la ruta pero creo que podré acercarme a comer, de todas formas lo confirmaré más adelante.
Mojinon dijo:Hola a todos.
Pues resulta que l@s enfermer@s de la mutua no saben hacer el dichoso vendaje en 8. He tenido que ir por que el que me hicierno me estaba cortando la circulación y ya tenía el brazo como una morcilla. Yo no tengo ni idea.... pero que ellos tampoco... no se. El caso es que hasta el miércoles no reciben un cabestrillo aposta para no tener que hacer el vendaje... así que echaré mano de mi colega el masajista y que me lo haga el. Ya os contaré.
kiliko dijo:Buenos dias tengan ustedes
Oscar despues del dia que hizo ayer de aire, hoy te puedes dar con un canto en los dientes ;D ;D
Que suerte vas a tener, y yo que me alegro, que disfrutes de tu salida
Estas son las que a mi me gustan![]()
kiliko dijo:A ver Mojinon aclarame una cosa, tu eres de Pedro Muñoz o Socuellamos o de donde? :-?
Mojinon lo del cabrestillo es para mucho tiempo?
Sea como sea ten paciencia![]()
PedroMuñoz dijo:gracias hombre....por cierto mojinon es de pedro muñoz y su sra de socuellamos
... èsto es prensa rosa :
![]()
Mojinon dijo:[quote author=kiliko link=1232537319/75#75 date=1232755926]
A ver Mojinon aclarame una cosa, tu eres de Pedro Muñoz o Socuellamos o de donde? :-?
Mojinon lo del cabrestillo es para mucho tiempo?
Sea como sea ten paciencia![]()
PedroMuñoz dijo:gracias hombre....por cierto mojinon es de pedro muñoz y su sra de socuellamos
... èsto es prensa rosa :
![]()
BUSHI dijo:Menos mal que he venido a revisar las máquinas de la sala de pesas y veo que estamos en la segunda rozando tercera.
Los manchegos no podemos estar tan atrás, para eso somos MANCHEGOS ;D
PedroMuñoz dijo:mojinon tu te apuntas a todas..... cuantas camisetas tienes??.... ;D ;D
Mojinon dijo:Pues no puedo decir que me siente mal que se suspenda...