CAPITULO 2º de MANCHEGOS COCHIFRETEANDO

oye oye que no me escondo....... 8-) 8-), ya toi aqui es que uno trabaja ::) y no te rias kiliko que te conozco ;)

Ui que acabo de leer, pues entonces aprovecho para desear a mojinón se recupere de su clavícula, perulero de su pierna, makinista y britttten de sus muñecas y si hay alguno mas con dolencias pues eso, que se recupere pronto y bien :-?

Bueno gentes, me acaban de traer el cargador de la batery y ya le he quitado las pinzas que trae y le he puesto un enchufe para enchufar en la toma de corriente que lleba mi nerviosa en su salpicadero.

Esta noche lo probaré y veremos que tal el invento en efectividad y en comodidad, que ya estaba empezando a estar un poco arto del "problemen" ;D

THERNAAANGOOOO si lees esto, dime cuando y como te devuelvo el "cargatorem prestatem".

PedroMuñoz dijo:
oye oye que no me escondo....... 8-) 8-), ya toi aqui es que uno trabaja  ::) y no te rias kiliko que te conozco ;)

Cada uno trabaja donde buenamente puede, pero ademas si te gusta lo que haces, tienes tiempo libre y encima es tuyo, pues ole tus c***nes ;) ;)

Envidia sana, que digo yo :-? :-? ;D ;D ;D

BUSHI dijo:
Ui que acabo de leer, pues entonces aprovecho para desear a mojinón se recupere de su clavícula, perulero de su pierna, makinista y britttten de sus muñecas y si hay alguno mas con dolencias pues eso, que se recupere pronto y bien :-?

Bueno gentes, me acaban de traer el cargador de la batery y ya le he quitado las pinzas que trae y le he puesto un enchufe para enchufar en la toma de corriente que lleba mi nerviosa en su salpicadero.

Esta noche lo probaré y veremos que tal el invento en efectividad y en comodidad, que ya estaba empezando a estar un poco arto del "problemen" ;D

THERNAAANGOOOO si lees esto, dime cuando y como te devuelvo el "cargatorem prestatem".

A ver si la puedes recupera, ya es mala suerte >:(

Mañana nos cuentas Bushi ;)

Bien, una vez probado cargador con conexión directa a la toma de corriente de mi respectiva BMW R1100RT, los resultados de carga están siendo positivos, de momento no ha habido chisporreteos, explosiones o algo que pudiera poner en riesgo la funcionalidad de la moto en cuestión.

La comodidad de conexión es absoluta y limpia, por lo tanto aconsejo a creyentes y profanos a utilizar este medio en caso de sufrir los mismos problemas a los que yo he estado sometido.

Sin otro particular, esta información se da por concluida salvo cambios de última hora... (que joio que bien makedao ;D)

MOJINON Vaya mala pata!, espero que tengas una rápida recuperación.
A ver si COBANILLOS nos cuenta algo de  [smiley=bath.gif]PERULERO [smiley=bath.gif].
Gracias BUSHI, La semana que viene, creo que me dan el alta, por lo que veo posible
comerme esos galianos con vosotros, eso si, no creo que al final del dia nos apetezcan más curvas :o
Bonita ruta PUERTO_MAN 8-) este verano estuve por esas tierras y me quedé enamorado de los paisajes.

BUSHI dijo:
Bien, una vez probado cargador con conexión directa a la toma de corriente de mi respectiva BMW R1100RT, los resultados de carga están siendo positivos, de momento no ha habido chisporreteos, explosiones o algo que pudiera poner en riesgo la funcionalidad de la moto en cuestión.

La comodidad de conexión es absoluta y limpia, por lo tanto aconsejo a creyentes y profanos a utilizar este medio en caso de sufrir los mismos problemas a los que yo he estado sometido.

Sin otro particular, esta información se da por concluida salvo cambios de última hora... (que joio que bien makedao ;D)

Buen reportaje Bushi, ya tamos mas tranquilos ;)

Joia bateria >:( >:( >:(

j.britten dijo:
MOJINON Vaya mala pata!, espero que tengas una rápida recuperación.
A ver si COBANILLOS nos cuenta algo de  [smiley=bath.gif]PERULERO [smiley=bath.gif].
Gracias BUSHI, La semana que viene, creo que me dan el alta, por lo que veo posible
comerme esos galianos con vosotros, eso si, no creo que al final del dia nos apetezcan más curvas :o
Bonita ruta PUERTO_MAN 8-) este verano estuve por esas tierras y [highlight]me quedé enamorado de los paisajes.[/highlight]

Que tal va j.britten? ;)

Esque os enamorais de unas cosas mas raras, de las motos, de los paisajes, de las baterias, no, de las baterias no ;D

A ver si se animan a comer esos galianos, que yo me apunto ::) ::)

Hola gente, os subo unas fotillos del día, son pocas, teníendo a Masu de reportera.. :o.como para competir con ella  8-)

DSC02353.jpg

DSC02354.jpg

DSC02355.jpg

DSC02356.jpg

DSC02357.jpg

DSC02358.jpg

DSC02359.jpg

DSC02360.jpg

DSC02361.jpg

Por lo menos hay alguna de la ruta, que a otrasssssss se le olvido y solo saco de la comida ;D

Por cierto ¿ quien es el de la rt azul? :-? ¿es ternango? y el de la pierna fuera del estribo >:( ;D

Y ahora que me doy cuenta, no hay mucha cornamenta para ser un sitio donde solo hacen cochinillo? :-?

Muchas preguntas y dudas, verdad :D

Bueno, pues unas cuantas mas y muy buenas recordando esos momentos ;)

Gracias vientoymar 8-)

kiliko es ropequin.... hablaisteis algo sobre que su familia venia de alcazar ò algo asì creì escuchar.... ;)

Ahhhhh, es verdad, ahora caigo :)
Pues crei que era el porque creo recordar que estuvo en el Quijote Arena, no? :-?

Que lios me formo :P :P :P :P :P

Por cierto he hablado con tu primo por telefono y viene a Alcazar para el tema de su clavicula. :(
A ver si hoy le hacen las cosas mejor.

Mojinon recuperate pronto.

Kiliko, estuve en el Quijote Arena, pero no comprendo a qué te refieres con los lios que te forme.

Para el domingo día 1 de febrero indicar el restaurante, no podré acompañaros en la ruta pero creo que podré acercarme a comer, de todas formas lo confirmaré más adelante.

Ropequin dijo:

Kiliko, estuve en el Quijote Arena, pero no comprendo a qué te refieres con los lios que te forme.

Para el domingo día 1 de febrero indicar el restaurante, no podré acompañaros en la ruta pero creo que podré acercarme a comer, de todas formas lo confirmaré más adelante.

pues aùn no se el nombre en cuanto lo sepa lo pondre àra el que quiera acercarse .. eso si tendreis que decirmelo antes para la reserva... ;)

Hola a todos.
Pues resulta que l@s enfermer@s de la mutua no saben hacer el dichoso vendaje en 8. He tenido que ir por que el que me hicierno me estaba cortando la circulación y ya tenía el brazo como una morcilla. Yo no tengo ni idea.... pero que ellos tampoco... no se. El caso es que hasta el miércoles no reciben un cabestrillo aposta para no tener que hacer el vendaje... así que echaré mano de mi colega el masajista y que me lo haga el. Ya os contaré.

Mojinon dijo:
Hola a todos.
Pues resulta que l@s enfermer@s de la mutua no saben hacer el dichoso vendaje en 8. He tenido que ir por que el que me hicierno me estaba cortando la circulación y ya tenía el brazo como una morcilla. Yo no tengo ni idea.... pero que ellos tampoco... no se. El caso es que hasta el miércoles no reciben un cabestrillo aposta para no tener que hacer el vendaje... así que echaré mano de mi colega el masajista y que me lo haga el. Ya os contaré.

leches primo .. menuda putada :o :o, enfin èsto de la sanidad ya sabemos lo que puede pasar... :-? :-?, espero te valla mejor en adelante..ya hablaremos ;)

Ropequin dijo:

El lio me lo he hecho yo solo Ropequin :-[
Resulta que en el Quijote Arena estuvo aparte de todos vosotros Thernango, el cual no estubo en la comida pero si en la salida de la ruta, pero ahora recuerdo que Bushi me comento algo sobre el tema ;)
Tambien creo que la RT de Thernango era verde o algo parecido, no recuerdo bien :-?
A lo referente del dia 1 comeran en Alcaraz o cerca, (ya diran donde) y yo he comentado lo de los Galianos en el Maese Pedro de Ruidera, pero creo que esta ruta sera mas adelante cuando decidan los MOTEROS, seguro que a esta me apunto ;D ;D

Bushi di alguna fecha para Ruidera aunque sea a ultimos de febrero ;)

Mojinon dijo:
Hola a todos.

A ver Mojinon aclarame una cosa, tu eres de Pedro Muñoz o Socuellamos o de donde? :-?

Mojinon lo del cabrestillo es para mucho tiempo?
Sea como sea ten paciencia ;)

Acabo de llegar de Huesca, y mientras me pongo al dia con las lecturas del post solo deciros dos cosas:

PRIMERA: Mojinon recuperate lo mas pronto posible, has caso de las indicaciones de los medicos ;)

SEGUNDA: Enhorabuena por los reportajes del cochifrito,

En cuento me ponga al día de leeros ya os indicaré si puedo acompañaros el proximo 1 de febrero, aunque voy al médico el martes 27 para el tema de la muñeca, ya veremos :-X

Saludos

Buenos dias tengan ustedes :D

Oscar despues del dia que hizo ayer de aire, hoy te puedes dar con un canto en los dientes ;D ;D
Que suerte vas a tener, y yo que me alegro, que disfrutes de tu salida ;)

Estas son las que a mi me gustan :D

kiliko dijo:
Buenos dias tengan ustedes  :D

Oscar despues del dia que hizo ayer de aire, hoy te puedes dar con un canto en los dientes  ;D ;D
Que suerte vas a tener, y yo que me alegro, que disfrutes de tu salida ;)

Estas son las que a mi me gustan  :D

gracias hombre.... ;) por cierto mojinon es de pedro muñoz y su sra de socuellamos ;)... èsto es prensa rosa ::)

kiliko dijo:
A ver Mojinon aclarame una cosa, tu eres de Pedro Muñoz o Socuellamos o de donde? :-?

PedroMuñoz dijo:
gracias hombre.... ;) por cierto mojinon es de pedro muñoz y su sra de socuellamos  ;)... èsto es prensa rosa ::)

Ya te ha respondido mi primo... y si, creo que la cosa va para largo. En principio me han dicho que 15 dias y volver a hacer radiografías, pero tal y como tengo el brazo... nose nose...

Mojinon dijo:
[quote author=kiliko link=1232537319/75#75 date=1232755926]

PedroMuñoz dijo:
gracias hombre.... ;) por cierto mojinon es de pedro muñoz y su sra de socuellamos  ;)... èsto es prensa rosa ::)

[highlight]Ya te ha respondido mi primo[/highlight]... y si, creo que la cosa va para largo. En principio me han dicho que 15 dias y volver a hacer radiografías, pero tal y como tengo el brazo... nose nose...
[/quote]

Esque hay mucha cotilla suelta, y si no lo suelta el revienta ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que he venido a revisar las máquinas de la sala de pesas y veo que estamos en la segunda rozando tercera.

Los manchegos no podemos estar tan atrás, para eso somos MANCHEGOS ;D

BUSHI dijo:
Menos mal que he venido a revisar las máquinas de la sala de pesas y veo que estamos en la segunda rozando tercera.

Los manchegos no podemos estar tan atrás, para eso somos MANCHEGOS ;D

Que tal Bushi, y la bateria bate o no bate ;D ;D

Venga Bushi animate y pon un dia para comer esos galianos de Ruidera, porque yo pienso que como minimo tenemos que estar los que fuimos a Brazatortas o mas ::) ::) ::) ::) ::)

Podriamos hacer una ruta cada tres meses o mas segun veamos, para poder juntarnos como manchegos que somos y que cada vez la organice uno de nosotros :-? :-? ::) ::)

Yo creo que se puede hacer, y ademas tenemos gente que sale muchisimo con otros sectores porque en este estamos mas bien paraillos :-[ :-X :-X

Podriamos hacernos camisetas con nuestro logo (verdad Bushi) gorras y lo que queramos, ya tenemos antecedentes del tema, y creo que es hora de hacerlo realidad, no? :D :D :D

Bueno no doy mas la lata, ya se que esto mismo lo habreis pensado mil veces vosotros que llevais mas tiempo, pero bueno aqui va la primera piedra y ahora os toca a vosotros pronunciaros y sacar esas iniciativas que teneis ahi dentro ;) ;) ;) ;)

Yo me apunto a lo de las camisetas. Lo que me va a pasar es que no voy a saber cual ponerme... según la ocasión, y las otras las llevaré en la maleta para la vuelta o algo así...

bueno que se ha quedado muy atras os refresco la memoria para el domingo que viene... ;)

venga que ya me ha calentaooo kiliko, vamos a estrenar febrero osea el dia 1 de febrero domingo, kdd a las 11 en La Solana , punto intermedio para la mayoria, comida a las 15 horas en alcaraz y sobre las 19 horas cada mochuelo en su olivo..... ala que os parece????

http://maps.google.es/maps?f=d&...17,-2.49115&spn=1.089076,2.460938&z=9

bueno pues si que empezamos bien...masshu la comida como pone en el mensaje serà sobre las 15,00 no mas tarde, el rest?? alcaraz es pequeño, asi que no tendras problemas en encontrarlo, asi que te esperamos en lata pero contamos contigoy asi te damos envidia porque ademas va hacer un dia primaveral.....  , bueno y si tenemos que irnos puerto y yo pue iremos los dos    

lista de asistentes ;  

Puertomanchego
pedromuñoz
gocheman
javi
masshu

en lata ;
Mojinon
Kiliko

ala veis apuntando.....  

PedroMuñoz dijo:
mojinon tu te apuntas a todas..... cuantas camisetas tienes??.... ;D ;D

Cierto... pero no tengo muchas. EL polo que me dieron el otro dia cuando fuimos a comer, otras dos de un grupo de Moterus... otra suelta por ahí de una concentración... poco mas.

Eso sí, de los Mojinos Escocíos si que tengo dos o tres, amén de una gorra.

Hola chic@s, el dia 1 y 8 de febrero los tengo ocupados con temas familiares, pero a partir de ahi ya puedo disponer de algun que otro domingo ;)

El tema es inedudible ya que el dia 27 de Enero es mi cumple [smiley=birthdays.gif] y el dia 1 lo celebro con mi familia y el dia 8 con los amigos, y todo esto es mas inedudible porque el año pasado, el dia 26 de Enero no lo celebre ya que fue cuando tube el accidente de moto >:( conque este año toca el doble ;D ;D ;D ;D ;)

Pues me estoy cuestionando el asistir a esta ruta, ya que le veo que tiene muy buena pinta.

Ya me pronunciaré el lunes y lo confirmo.

Saludos.

Como veo que algunos no podran asistir, si veis que hay que posponerlo, por mi no hay ningun problema.

Ya que lo mas importante, aparte de rodar juntos, es pasar un dia en grupo y disfrutar de la compañía.

Salu2.

jooeer maquinista estaria bien contar contigo... si nos juntamos 5 pues buenos son...... luego preparamos otra y nos juntamos mas ;)

buenos dias manchegosssss... desde Sant Boi !!!!

... he estado viendo lo del restaurante y siento mucho tener que deciros que me sera imposible ir a comer...

... el dia 1 tengo que llevar a Diego al aeropuerto y desde alli a Alcaraz tengo como 250 kms...

... asi que otra vez será !!!

un abrazo y un :-*

otra que se càe de la lista....... :'( :'(,

Bueno la prevision no parece muy buena.......... :-/ :-/como los asistentes somos pocos pronto cambiamos de idea ::) ::)

Atrás