CAPITULO 2º de MANCHEGOS COCHIFRETEANDO

Pues si hace bueno, a mi no me importaría ir, aunque seamos dos y si voy yo solo, Oscar ya estas diciendome donde se hace ese gazpachito manchego.

Vida esta. No somos nadie.

masshu dijo:
buenos dias manchegosssss... desde Sant Boi !!!!

... he estado viendo lo del restaurante y siento mucho tener que deciros que me sera imposible ir a comer...

... el dia 1 tengo que llevar a Diego al aeropuerto y desde alli a Alcaraz tengo como 250 kms...

... asi que otra vez será !!!

un abrazo  y un  :-*

Por cierto no son 250 kms, son 154 kms.

puerto_manchego dijo:
[quote author=masshu link=1232537319/90#96 date=1232876915]buenos dias manchegosssss... desde Sant Boi !!!!

... he estado viendo lo del restaurante y siento mucho tener que deciros que me sera imposible ir a comer...

... el dia 1 tengo que llevar a Diego al aeropuerto y desde alli a Alcaraz tengo como 250 kms...

[highlight]Por cierto no son 250 kms, son 154 kms.[/highlight]

[/quote]

A saber como medira todo lo demas...... la Masusita :-X :-X ;D

el rest es alfonso VIII , està al lado de la plaza junto a los aparcamientps de alcaraz, lo malo es que el gazpacho no lo tienen siempre... por eso abria que decir que iriamos para que nos lo hicieran... bueno puerto no te pongas nervioso ya veremos como va la semana ;)

kiliko dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1232537319/90#95 date=1232874640][quote author=kiliko link=1232537319/90#94 date=1232874490]Ale parriba  ;)

el post ò tu??? ;)[/quote]

Hombre Oscar, me refiero al post ya que estaba en segunda  ;)[/quote]

pues si que madrugas si...... ::)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Mojinon link=1232537319/90#98 date=1232880858]Pues no puedo decir que me siente mal que se suspenda...

que jodio.... si pensaba traerte un poco gazpacho en un taper de esos..... ;D ;D ;D
[/quote]

Entonces que no se suspenda!!! ;D ;D

puerto_manchego dijo:
[quote author=masshu link=1232537319/90#96 date=1232876915]buenos dias manchegosssss... desde Sant Boi !!!!

Por cierto no son 250 kms, son 154 kms.

[/quote]

so petardooooooo !!!

... pero si fuiste tuuuuuu, con tu iPhoneeeeleches, que me dijo que estaba desde el aeropuerto a Alcaraz a 230 km... que no llegaria ni de coñaaaa !!!

... en fin lo estudiaré... mi google maps me marca 166 kmsssss... ya veremos !!! :-?

Yo sigo sin pronunciarme hasta mañana lunes, mañana os digo si me animo a salir de ruta.

Saludos.

Oye PEDROMUÑOZ, no seriais vosotros con quien me crucé el sábado a medio dia camino de las lagunas?
Yo iba en mi honda y me crucé con dos motos por la recta de Argamasilla, antes de llegar al pantano...

Hola j.britten, que tal va esa muñeca? ;)

Creo que Oscar segun la ruta que puso fue por Cuenca y Tarancon, por lo cual creo que no eran los que tu te cruzaste :-?

De todas maneras no tardara mucho en sacarnos de dudas :D

Oscarrrrrrrrrr que nos tienes en ascuas por Dios dinos algo ;D ;D

hooooooooooooola kiliko ya he terminado de trabajar........ digo èsto para los que piensan que no trabajo.. ::) ::)ç

pues no podia ser yo porque al final no salì a ningun sitio, nose por vuestro pueblo pero por aqui daba miedo salir con el aire que endaba.... :o :o ;)

Pues por aqui tambien soplaba mucho viento, por eso yo tampoco sali....... ;D ;D

A mi no me gusta conducir con viento porque no se disfruta nada, tienes que estar siempre pendiente de no irte de un lado o para el otro sin saber por donde te va a dar (el aire malpensaos) y cuando adelantas a un camion ya ni te cuento las cosas raras que te hace la moto >:(

Ya sabes Oscar quien evita la ocasion.................. ;)

j.britten dijo:
Oye PEDROMUÑOZ, no seriais vosotros con quien me crucé el sábado a medio dia camino de las lagunas?
Yo iba en mi honda y me crucé con dos motos por la recta de Argamasilla, antes de llegar al pantano...

Me atrevería a decir que era mi hermano con Angel

Buenas noches Ropequin y demas forer@s que aun estais despiertos :-* :-* :-*

VENGA TOS A LA CAMA CO*O QUE MAÑANA NO TENDREIS GANAS DE FOREAR >:( >:( >:( >:(

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenos dias.

Ahora que podría quedarme en la camita hasta tarde no puedo. Vaya lata.

Bueno... ¿vais al final de ruta? mas que nada por acordarme de vosotros... >:(

bueno ya estamos por aqui... la ruta?? pues veremos en un par de dias como va el asunto.... ::) ::)

PedroMuñoz dijo:
.....pues no empezamos muy bien que digamos  >:( >:(.. la prevision  para el domingo no es muy buena que digamos :-/

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=02070&p=02

Huy, huy. huyyyyyy que esto me huele mal ;D ;D

A lo mejor durante la semana se arregla un poco :-?

Oscar, yo creo [highlight]quelprimo[/highlight] te esta gafando porque es un envidioso y como el no puede ir pues los demas tampoco, tiene narices, que egoiston que es... ;D ;D ;D ;D

kiliko dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1232537319/120#121 date=1232960393].....pues no empezamos muy bien que digamos  >:( >:(.. la prevision  para el domingo no es muy buena que digamos :-/

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=02070&p=02

Huy, huy. huyyyyyy que esto me huele mal  ;D ;D

A lo mejor durante la semana se arregla un poco  :-?

Oscar, yo creo [highlight]quelprimo[/highlight] te esta gafando porque es un envidioso y como el no puede ir pues los demas tampoco, tiene narices, que egoiston que es... ;D ;D ;D ;D[/quote]

pues igual.... :o >:( ;D ;D ;D

Pues yo estoy dispuesto a ir a esa ruta, pero creo que disfrutar de la carretera no va a poder ser :( :(

Podeis apuntarme a la ruta ::) pero si se decide suspenderla por cuestiones climatológicas, pues ya se hará en otro momento.

Salu2.

actualizo lista de asistentes ;);

Puertomanchego
pedromuñoz
gocheman
javi
maquinista

en lata ;
masshu ??

Joee, que devora foros estais hechos, pasé el sábado por aquí y ahora cuando vuelvo casi no conozco el tema de lo rápido que va esto ;D

Frío, viento y lluvia por aquí en Almadén.

Bueno, uno que parece que ya va mejor... la inflamación ha remitido y el dolor se va notando menos.

Algo es algo.

Atrás