Hola chicos!Tengo ..................de mi antigua caponord.Esta como nueva y la verdad me da pena dejarla mas tiempo por ahi guardada.si alguien esta interesado que me lo comente y llegamos a un acuerdo. ;D UN SALUDO A TODOS DESDE ALMERIA
Hola Carlos .Bueno decirte que el modelo que yo tenia era 2003.no tenia ABS ni como opcion y la verdad es que aunque llevaba latiguillos metalicos no frenaba ni la mitad que mi nueva GS1200Adventure.por lo demas iva bien en general,lo que mas me gustaba era la estabilidad en curva gracias a su presioso chasis.gastaba un poco mas que la GS.mi novia dice que era un poco mas incomoda para el acompañante,la verdad yo aguanto mucho mas con la GS.La cuestion es que una Caponord ahora la puedes conseguir nueva a muy buen precio.Yo me quedaria con la GS sin pensarmelo.El bolsillo manda
10- Si deseas vender o comprar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/classifieds/classifieds.pl
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.