capot motor

Gado

Arrancando
Registrado
9 Jul 2003
Mensajes
32
Puntos
0
Buenas.

Despues de haber visto en algun post la direccion de unos franceses que fabrican material tipo cafe racer (www.motorne.com), me decidí a mandarles un correo, interesandome en dos cosillas, el capot que sustituye al alojamiento del filtro de aire y a los filtros tipo KN,  si servían a España y a que precios, y si serviria el capot y los filtros para montar en un R80 ST.

Bien, pues me han contestado que si sirven a España y que los costes de envío son unos 25 euros en el caso de esas piezas.

Me dicen tambien que el capot serviría si el motor de la 80st es igual que el de la serie 7, y aaquí es donde tengo el problema, es o no igual (medidas externas entiendo).

Y segunda duda, si alguien tiene los carburatas de una st a mano, medida exterior de la conexión con el conducto que viene desde la caja del filtro (lo mediría yo, pero estoy fuera de casa durante otra semana por lo menos, y así me quito la duda).

Gracias a todos.
my.php


Que tal le quedarían a mi niña?
my.php
 
Por cierto, que tal le quedarían estas cosillas a mi niña?
80stfw1.jpg
 
Hola, lo de la caja del filtro, metete en la pagina de bmwero y verás como se lo ha montado el , saludos
 
Hola, me alegra que te gustara la idea de motorne, fuí yo el que puse la dirección porque , cuando lo ví, me pareció una idea genial, ya que no me agrada como se queda el "bocao" al quitarle la caja del filtro.

Ahora bien, he visto la foto y veo que tienes una máquina preciosa y perfectamente bien conservada. Si te puedo dar mi opinión te diré que yo no lo haría, forastero. Tienes una moto con personalidad propia, no necesitas transformarla en una cafe-racer para que tenga caracter.
Tu haz lo que quieras, por supuesto, pero a mi personalmente me gusta esa moto tal como está.

Saludos
 
Hola, la página de Motorne hace ya bastante tiempo que la puse en un post sobre caferacer. Efectivamente, la tapa te vale para tu motor, ya que es de serie/7. Los filtros los puedes encontrar aquí en tiendas de repuestos de motos o de scooters a un precio incluso menor que el de ellos. Entre 10 y 12€ segun la tienda. La medida es la de 40. Un saludo/size]
 
Yo no lo haria tienes una Bmw preciosa, aun asi los cambios no implican cortar ni modificar nada estraño. Osea que son reversibles asi que lo te apetezca. Pero me reitero tienes una moto estupenda ademas de bonita.
 
Hola, que jodio el Honky. Con lo remendada que tienes la tuya. Ah ya lo sé, te da pena empezar a desmontar, verdad(en ningun momento digo ni he dicho que la tuya este mal o fea.A ver si ahora te me vas a cabrear). Cuando empiezas no sabes como vas a acabar.
Por otra parte, cada uno antes de meterle mano a nuestra moto tenemos mas o menos claro lo que vamos a hacer. Si, esta muy bonita la moto, como nueva, original........pero y si le queremos cambiar algo.....Porque no?  Siempre que a nosotros nos guste lo que hacemos y como queda, porque no......Solo una cosa te recomendaría, guarda todas las partes originales que cambies. Que no sea del todo irreversible el cambio. Por si algun día te da por ponerla otra vez....PARA QUE LES GUSTE A TODOS.....Un saludo
 
Jejeje la mia la compre avandaza algo ya, por eso ando metio en lo mio...
Sin embargo la R45 que la tengo pensada vender no la toco nada.
Pero has de reconoder que tal como esta la moto, da una pereza meterla mano, y mejor pillarla y salir a rodar con ella.
Pero cada perro que se lame su.... ya sabes jejejeje
 
Da un poco de pena tocar esa moto...está perfecta!!

Ahí tiene Gado moto para toda la vida...la pura esencia de BMW
 
Gracias por las respuestas y las opiniones. ;)

Lo cierto es que me da un poco de pereza meterle mano, :-/ pero lo bueno de las piezas en las que estaba pensando ( capot y filtros ) es que no implican modificación alguna de las originales, simplemente sustitución, por lo que llegado el momento, la vuelta al original es sencilla.
 
También puedes hacer lo que he hecho yo. Hacerte una chapa o hacerla en fibra, para tapar el hueco y ponerle los filtros.Ya que parece que esa es tu idea, pero sin dejar el hueco al aire. Siempre te saldrá mas barato. Mira la mía....

30-01-07_1249.jpg


Y como queda puesta con los filtros

motorrstp7.jpg


Es facil hacerla. Quitas el filtro con la caja, cojes un folio en blanco y lo colocas sobre el hueco. Con el dedo vas repasando sobre el folio por los bordes del motor y caja de cambios hasta que se quede marcado todo el contorno.Ya tienes las medidas de la chapa. Ahora mides desde borde a borde con un metro,marcando donde debe ir doblada. Despues lo pasas a la chapa, la recortas y doblas segun lo marcado. Mides donde van los taladros para los tornillos, y ya esta, a montar. Un saludo
 
Si señor, sencillo y a la vez eficaz "tambien reversible "si cambias de idea. por cierto, esas de la foto son los tubos de gasolina que querias cambiar o son los nuevos? yo en la mia llevo abrazaderas porque no seria la primera vez que me roban gasofa y así algo se lo complico a esos cabrones. saludos
 
Hola pablomarmol, el que quería cambiar los tubos era Mr.Twin_Flat. Lo del robo de gasolina si es un problema, ahí si que le pondría yo abrazaderas pero los tornillos de allen.No suelen llevar esas llaves. Aunque si navajas >:( Un saludo
 
Gracias bmwero, es la segunda vez que te confundo con MrTwin_Flat. eso de los allen me gusta quizás tambien le ponga un tapón de gasofa con llave pero son carillos los cabrones, la última vez que me robaron gasolina me cortaron directamente uno de los tubos y eso que en aquella moto no llevaba ni abrazaderas, lo que te digo, unos cabrones. saludos
 
Bueno, pues la única solución que veo, es que al igual que los de las bicis le quitan el sillín, tu le quites el depósito y con el debajo del brazo, te veo de paseo por ahí ;D ;D Un saludo
 
Buenas, el otro dia Bmwero nos puso unas fotos muy interesantes en las cuales aparecia una BMW transformada, los manguitos de gasolina que esta montaba me dieron una muy buena idea, eran muy parecidos a racores, los que se utilizan para los lavabos...
Quizas sea una buena solucion para los robos de gasolina... aunque yo hace unos años muchos... me comentaron que casi es mejor que puedan hacer de las suyas, ya que si no pueden te queman el vehiculo, pasaba con coches, si no lo podian robar pq tenian desconectadores de bateria o cualquier sistema de antirrobo... le pegaban fuego los muy....  >:(
Si decides quitarle el deposito... procura que no este lleno... ;D ;D ;D a mi cada vez que me ha tocado desmontarlo lo tenia hasta arriba... si no otra solucion es Tronco enrollate dejales 10€ para que no te quiten la gasolina ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, Nino.
 
Gracias una vez mas Bmwero, por el interes y por las imagenes.

Me gusta como queda la tuya, "mu racer". Sin embargo, he visto alguna foto de st preparada de forma similar, y no termina de gustarme tanto "bujero". La idea de montar el capot, surge de la de poner los filtros y pensar "y que coño pinta ahora todo el tocho del filtro ?".

Me gustaba el capot de los franchutes precisamente porque queda un poco mas relleno.

La otra opción es poner los filtros, eliminar los conductos desde el cajón y encontrar alguna "tapa" que encaje en los huecos para que no queden abiertos.

En fin ya se verá.

Gracias a todos.
 
Decision dificil, pero ambas bonitas... y si juegas un poco con el Photoshop a ver que te tira mas?
 
Hola, también le puedes poner una caja y filtro de las antiguas, siempre quedaría mejor que el "Tupperware" ese que llevas ;D ;D  un saludo
 
Si está bien pa una cafe-racer, pero para la elegancia de tu moto es como una rubia de pote macho!
 
Arriba