Buenas.
Despues de haber visto en algun post la direccion de unos franceses que fabrican material tipo cafe racer (www.motorne.com), me decidí a mandarles un correo, interesandome en dos cosillas, el capot que sustituye al alojamiento del filtro de aire y a los filtros tipo KN, si servían a España y a que precios, y si serviria el capot y los filtros para montar en un R80 ST.
Bien, pues me han contestado que si sirven a España y que los costes de envío son unos 25 euros en el caso de esas piezas.
Me dicen tambien que el capot serviría si el motor de la 80st es igual que el de la serie 7, y aaquí es donde tengo el problema, es o no igual (medidas externas entiendo).
Y segunda duda, si alguien tiene los carburatas de una st a mano, medida exterior de la conexión con el conducto que viene desde la caja del filtro (lo mediría yo, pero estoy fuera de casa durante otra semana por lo menos, y así me quito la duda).
Gracias a todos.
Que tal le quedarían a mi niña?
Despues de haber visto en algun post la direccion de unos franceses que fabrican material tipo cafe racer (www.motorne.com), me decidí a mandarles un correo, interesandome en dos cosillas, el capot que sustituye al alojamiento del filtro de aire y a los filtros tipo KN, si servían a España y a que precios, y si serviria el capot y los filtros para montar en un R80 ST.
Bien, pues me han contestado que si sirven a España y que los costes de envío son unos 25 euros en el caso de esas piezas.
Me dicen tambien que el capot serviría si el motor de la 80st es igual que el de la serie 7, y aaquí es donde tengo el problema, es o no igual (medidas externas entiendo).
Y segunda duda, si alguien tiene los carburatas de una st a mano, medida exterior de la conexión con el conducto que viene desde la caja del filtro (lo mediría yo, pero estoy fuera de casa durante otra semana por lo menos, y así me quito la duda).
Gracias a todos.
Que tal le quedarían a mi niña?