captador holl

tykytuky

Arrancando
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
13
Puntos
0
alguien save donde comprar,en desguace el captador holl.gracias
 
Amigo lo primero es que te presentes
Lo segundo NO FOTO = NO MOTO
Todos queremos decirte cosas bonitas de tu chipa pero par eso la tenemos que ver

en cuanto al captador pueba aqui
tienen piezas de desguace de la K 75 689 335 216 o 965 620 726 esto es provincia de Alicante

Saludos

Sak3
 
78756775787967750C0 dijo:
alguien save donde comprar,en desguace el captador holl.gracias

Aparte de lo que te indica acertadamente Sak3(normalmente se dice al menos "buenas" cuando llegas a un sitio) el "Captador HALL", puedes buscarlo en "AS segundaopción" aquí mismo en el foro en el apartado de ofertas para foreros y tambien por ejemplo en "RKmotonet.es"
 
losiento pero me presente hace 1año.la foto no tengo.y saludo al que me contesta siempre.ya se que solo unos pocos os moveis es los foros con soltura,lodemas aprederemos ,gracias.
 
sino pongo mensajes ,sera queno me hace falta,prguntar o respondernada ,solo leo , sepuede no?
 
10020850630 dijo:
Amigo lo primero es que te presentes
Lo segundo NO FOTO = NO MOTO
Todos queremos decirte cosas bonitas de tu chipa pero par eso la tenemos que ver

en cuanto al captador pueba aqui
tienen piezas de desguace de la K 75 689 335 216 o 965 620 726 esto es provincia de Alicante

Saludos

Sak3
Haber amigo yo creo que ya esta bien con lo de no foto=no moto, porque creo que una cosa es que te presentes y otra que tengas por narices que poner una foto, o es que para preguntar sobre dudas o cuestiones antes hay que vacilar de moto.-
La verdad que yo creo que no es relevante lo de la fotito para preguntar dudas o aclarar dudas que tenga la gente del foro.-
Yo ya me presente hace tiempo y el otro meti un pos sobre una duda de posible averia en una k100lt y me saltas con la tonteria de no fofo no moto.
Venga un saludo a todos y otro para ti tykytuky
 
3D3022303D3C2230490 dijo:
alguien save donde comprar,en desguace el captador holl.gracias
hola, aparte de los sitios que ya te han dicho, puedes mirar este tambien
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290496219761&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_500wt_1156
1
 
1D3033363C373A383C5F0 dijo:
[quote author=10020850630 link=1290098269/1#1 date=1290098971]Amigo lo primero es que te presentes
Lo segundo NO FOTO = NO MOTO
Todos queremos decirte cosas bonitas de tu chipa pero par eso la tenemos que ver

en cuanto al captador pueba aqui
tienen piezas de desguace de la K 75 689 335 216 o 965 620 726 esto es provincia de Alicante

Saludos

Sak3
[highlight]Haber amigo yo creo que ya esta bien con lo de no foto=no moto, [/highlight]porque creo que una cosa es que te presentes y otra que tengas por narices que poner una foto, o es que para preguntar sobre dudas o cuestiones antes hay que vacilar de moto.-
La verdad que yo creo que [highlight]no es relevante lo de la fotito [/highlight]para preguntar dudas o aclarar dudas que tenga la gente del foro.-
Yo ya me presente hace tiempo y el otro meti un pos sobre una duda de posible averia en una k100lt y me saltas con la tonteria de no fofo no moto.
Venga un saludo a todos y otro para ti tykytuky[/quote]

Creo que no has captado absolutamente nada, el sentido en el que Sak 3 al igual que algunos otros en nuestro subapartado(y en otros subapartados del foro) ponen ésa frase...imagino que será debido al poco tiempo que llevas por aquí, si es que nos podemos guíar por tu número de mensajes

El tema es que el no foto, no moto, se dice siempre a los "nuevos", siempre de muy buen rollo y porque nos gusta ver las maquinas de quien aparece por aquí...Las hay en muy buen estado y otras que no tanto, pero no por éso se hace sangre con nadie; al contrario, siempre se le intentarán dar cuatro consejos acertados para mejorarla si le apetece

Hoy ya es la segunda vez que comento que en este nuestro apartado de las K anteriores a 2005, somos bastante tolerantes con todo el que tiene a bien aparecer por aquí...Muchos de los post que con buena voluntad enseguida acumulan varias respuestas, en apartados como el de clásicas si ir más lejos, quedarían huerfanos de respuesta...

Así que por favor, no estropeemos esto

Saludos
 
En el conce te hacen el 18% de descuento :) , no es una pieza barata pero tampoco es facil encontrarlas en buen estado :-?


Por otro lado creo que por aki nadie vacila de moto simplemente pasamos buenos ratos hablando y conociendo nuevas K´s ;) ademas de aportar soluciones gracias a los conocimientos de tod@s.
Tod@s somos libres de presentar nuestras K´s ;) ;)

V´sssssssssssssssssssssss
 
gracias ya le tengo en desguacesirun,,tienen detodo,y a buen precio,son formales,problema resuelto.
 
LA buena educación, el compañerismo y las ganas de hacer amigos son la tónica de este foro................ dentro de estas "normas", el presentarse, el poner fotos forma parte de eso...............aqui todos nos ayudamos, aprendemos y aportamos, gracias este "toma y daca" lo pasamos divinamente y aqui no hay obligación de contestar, de presentarse o de poner fotos.............. lo hacemos para disfrutar compartiendo................. y el que no lo entienda así..............no creo ni que reciba mucho, ni que aporte nada.......
 
17203E343B3438550 dijo:
LA buena educación, el compañerismo y las ganas de hacer amigos son la tónica de este foro................ dentro de estas "normas", el presentarse, el poner fotos forma parte de eso...............aqui todos nos ayudamos, aprendemos y aportamos, gracias este "toma y daca" lo pasamos divinamente y aqui no hay obligación de contestar, de presentarse o de poner fotos.............. lo hacemos para disfrutar compartiendo................. y el que no lo entienda así..............no creo ni que reciba mucho, ni que aporte nada.......
[highlight]+1[/highlight]
 
14233D3738373B560 dijo:
LA buena educación, el compañerismo y las ganas de hacer amigos son la tónica de este foro................ dentro de estas "normas", el presentarse, el poner fotos forma parte de eso...............aqui todos nos ayudamos, aprendemos y aportamos, gracias este "toma y daca" lo pasamos divinamente y aqui no hay obligación de contestar, de presentarse o de poner fotos.............. lo hacemos para disfrutar compartiendo................. y el que no lo entienda así..............no creo ni que reciba mucho, ni que aporte nada.......

[highlight]+1 [/highlight]

Esto no deja de ser un "pasatiempo productivo" (si queremos, podemos dejar los ladrillos como el día que se les puso la matrícula y mantenerlos así por muchos años sin que ello nos cueste el presupuesto (que yo sepa los concesionarios BMW no contemplan la iguala)) y con los años que acumulan las K viene bien contar co ayuda técnica para las ñapas.

P.D.: Gracias mil veces a los "Maestros" y los que, sin serlo, aportan su granito de arena exponiendo sus experiencias.   Respecto a la foto, buscaré una de MI unidad para ponerla.
 
Arriba