Caquitas en accion......

pericoadventure

Curveando
:rolleyes2::rolleyes2:Pos eso......CAQUITAS EN ACCIOM.
[video=youtube;pMzDP4QsjlA]https://www.youtube.com/watch?v=pMzDP4QsjlA[/video]
Para todo lo demas.......CAN BARTOLOS 2.0:cool2:

Perico, tienes una fijación tremenda con el tema de Bartolo.

Aquí no hay más Bartolo que tú, cosa que demuestras a diario, nada más levantarte.

Buff, cómo aburres, ¿por qué no te dedicas a ir a extensión cultural y empiezas a pensar como un hombre?

Perico, tienes una fijación tremenda con el tema de Bartolo.

Aquí no hay más Bartolo que tú, cosa que demuestras a diario, nada más levantarte.

Buff, cómo aburres, ¿por qué no te dedicas a ir a extensión cultural y empiezas a pensar como un hombre?

Hombre SIRE,Y ESTO ???????amos no fotys que tu me lees?????INCREIBLE:rolleyes2::rolleyes2:QUE POCA CLASE NO????UN ARISTOCRATA LEYENDO A UN PARIA:cool2:
Pero no entiendo eso de BARTOLO????TE ABURRES COGE EL SUDEDANEO Y DATE UN VUELTA......

Tómate como un honor que haya decidido leer una de las tantas gilipolleces que dices cada vez que tomas aire para respirar.

Tómate como un honor que haya decidido leer una de las tantas gilipolleces que dices cada vez que tomas aire para respirar.

En fin como tu, te catálogas(puesto que tu mismo te das por aludido)usease BARTOLO....un Señor tan inteligente como tu(SON TUS PROPIAS PALLABRAS QUE ME DIJESTE UNA VEZ Y AQUI)pos sera eso que eres un BARTOLO,yo no llego a tanto si quieres y por favor!!!!!!I me dices que es??????

La verdad es que ver a tanto apoderado haciendo chorradas con infinitas 1200 GS dan una imagen de esnobismo total ... aventura de bote pa subir el ego y emular overlanders. Si tuviera esa motaca no me apuntaría a esos eventos ...

Bueno, digo yo que al que le gusta le sabe... los perros se chupan los huevecillos porque pueden :D :D :D (Yo es que veo la GS como una moto mas para el Sahara, el Gobi, Atacama o la Patagonia que para hacer senderismo los fines de semana... ahí perdonen el rebuzno)

Sin conocer los sótanos, no puedo opinar de la casa, pero quitando piques y diretes, el video mola mogollón.

Y si, la GS es para eso además de par viajar, solo que muchos, la mayoría, ni valemos ni nos atrevemos.

Todavía me acuerdo de mi primer curso trail en segovia. Fui con mi GS12 nuevecita, me ofrecieron una vetusta XT600 para no dañar a mi GS. Valiente de mi, quise hacer el curso con la GS, lógico, no?

Quería aprender con la moto que me gusta, con mi moto. Y lo hice, pero..... A la sexta caída, me hice caquita, como el título del post, y pedi acabar el curso con la XT.

La honrilla de defiende con Guevos (me sobran) y con dinero (me falta)

En el video, sobran las dos cosas.

Desde luego, el video me gusta. El titulo y el posterior pique, no lo entiendo, pero repito, el video me gusta y me da cierta envidia no poder estar ahi.

Sin conocer los sótanos, no puedo opinar de la casa, pero quitando piques y diretes, el video mola mogollón.

Y si, la GS es para eso además de par viajar, solo que muchos, la mayoría, ni valemos ni nos atrevemos.

Todavía me acuerdo de mi primer curso trail en segovia. Fui con mi GS12 nuevecita, me ofrecieron una vetusta XT600 para no dañar a mi GS. Valiente de mi, quise hacer el curso con la GS, lógico, no?

Quería aprender con la moto que me gusta, con mi moto. Y lo hice, pero..... A la sexta caída, me hice caquita, como el título del post, y pedi acabar el curso con la XT.

La honrilla de defiende con Guevos (me sobran) y con dinero (me falta)

En el video, sobran las dos cosas.

Nadox el titulo de CAQUITAS no es por el personal u asistentes del vídeo....lo de caquitas y como si lees algo de lo que pongo en mis post.....CAQUITA CON TODA LA IRONIA DEL MUNDO ES HACIA LAS MOTOS...NUNCA HACIA LAS PERSONAS,
de igual manera que también les digo HIERROS....INSISTO Y MUCHO ,LO DE CAQUITAS...CON TODA LA IRONIA DEL MUNDO....HACIA LAS MOTOS.
Si en algún momento te sentiste ofendido....TE PIDO PERDON ,POR NO ACLARAR LO DE CAQUITAS.

Última edición:
:embarassed:Bueno como veo que el titulo de mi post.......CAQUITAS EN ACCION.
Puede que tenga su controversia,pues voy a aclarar que la palabra......CAQUITAS ES HACIA LAS MOTOS DEL VÍDEO(CON TODA LA IRONIA DEL MUNDO)
Nunca quise decir que ........CAQUITAS FUERAN U SEAN EL PERSONAL QUE PARTICIPE U SUS FORMAS, NI LOS DEL VÍDEO, NI NADIE FUERA DE EL.....
Por tanto........PIDO PERDÓN SI ALGUIEN SE A SENTIDO OFENDIDO POR LO DE CAQUITAS(EN SENTIDO PERSONA)

Si bien algunos si que cogisteis el sentido de ......CAQUITAS,con tu permiso AKKUARIUS....

AKKUARIUS dijo.
Yo es que veo la GS como una moto mas para el Sahara, el Gobi, Atacama o la Patagonia.

Me reitero y pido .........PERDON SI ALGUIEN TOMARA LO DE CAQUITA,EN SENTIDO PERSONA Y NO MAQUINA...COMO ERA MI INTENCION.
Para todo lo demas.....CAN BARTOLOS

Tampoco lo entiendo el lio ni irse muy lejos para saber interpretar el significado que querias darle

Tampoco lo entiendo el lio ni irse muy lejos para saber interpretar el significado que querias darle

;)De todo hay en la viña del Señor(de cualquier Señor)MOTERAMENTE HABLANDO NO VAMOS A SER MENOS.
Fuera parte de TIRIOS Y TROYANOS,cada persona somos un Mundo dentro de otro Mundo, y algunas personas tienen su propio INFRAMUNDO.
Generalmente cuanto les salta ........SU INFRAMUNDO:lipsrsealed::lipsrsealed:TATE COLILLA¡¡¡¡¡¡¡
Para todo lo demas.......CAN BARTOLOS

PUes yo, para qué nos vamos a engañar !!! la moto me gusta y mucho!!! no voy a decir que es una caquita porque no lo es, es cierto que a veces cuando no puedes conseguir una cosa se activa en el cerebro un mecanismo desconocido que te hace despreciar todo aquello que aprecias pero no puedes conseguir y encima siendo consciente de ello. Lo que sí considero esnobismo es juntarse unos cuantos propietarios de GS`s, y poner troncos en el camino para saltarlos empujando la moto jajajaja ....

La semana pasada decia en un post que LO MEJOR de este foro es que el respeto y la credibilidad se ganan con cada uno de los post que publicamos, aqui no valen ni el nivel cultural, ni economico,ni profesional ...ni de ningun otro tipo, solo nuestra faceta como moteros... y esa.... y unicamente esa.... es la que realmente importa....por lo menos a mi.

Desgraciadamente en este post hay un par de respuestas que representan por el contrario LO PEOR de este y del resto de foros...el ataque....no al motero....si no a la persona que esta detras de la pantalla, estas cosas son las que le dan ganas a uno de decir "que paren esto que yo me bajo".

Si el nivel cultural sirve para para esto prefiero seguir con mis faltas de ortografia, mi falta de recursos a la hora de expresarme por escrito y demas cosas que foreros mas cultivados nos dan a Perico y mi, mil vueltas....que razon tenia el fundador de HONDA cuando decia que un titulo tiene menos valor que una entrada de cine....la entrada de cine te garantiza poder acceder a un cine...un titulo no garantiza nada, a lo que añadiria que tampoco te convierte en mejor persona.

Perico ni extension cultural ni leches.....je,je,je...para nosotros la carretera y la vida es la mejor universidad.

Un fuerte abrazo Perico y un saludo en V

Britten, independientemente del nivel cultural, como bien dices, está el respeto. Y hablando de eso, el creador de este post, que es tu amigo, no pierde ni un instante en cada entrada que tiene de soltar lo de Can Bartolo en tono despectivo, una y otra vez, refiriéndose al post que tú ya sabes y si no lo sabes, pregúntaselo.

Yo también acabo hasta los cojones y si me buscan me encuentran.

Respeto SÍ, pero bidireccional.

pues no entiendo ni lo de caquitas por el video , ni por las motos , ni........por ná
lo de los malos royos entre foreros ,eso si lo entiendo.....recuerdo una vez que trataron de metermela doblada por MP, haciendose muuuy amigo mio :( para conseguir que le dejara unas cositas de mi moto para unas vacaciones !:luxhello: ....si con dos cojones...
y ahora cada vez que lo "leo" tan enrrollao y eso........en fin.paso.
lo que me gustaría recordar es que en los foros , escribir en mayusculas es sinonimo de GRITAR ......y no queda nada bien.
paz y amor.
saludos.

La semana pasada decia en un post que LO MEJOR de este foro es que el respeto y la credibilidad se ganan con cada uno de los post que publicamos, aqui no valen ni el nivel cultural, ni economico,ni profesional ...ni de ningun otro tipo, solo nuestra faceta como moteros... y esa.... y unicamente esa.... es la que realmente importa....por lo menos a mi.

Desgraciadamente en este post hay un par de respuestas que representan por el contrario LO PEOR de este y del resto de foros...el ataque....no al motero....si no a la persona que esta detras de la pantalla, estas cosas son las que le dan ganas a uno de decir "que paren esto que yo me bajo".

Si el nivel cultural sirve para para esto prefiero seguir con mis faltas de ortografia, mi falta de recursos a la hora de expresarme por escrito y demas cosas que foreros mas cultivados nos dan a Perico y mi, mil vueltas....que razon tenia el fundador de HONDA cuando decia que un titulo tiene menos valor que una entrada de cine....la entrada de cine te garantiza poder acceder a un cine...un titulo no garantiza nada, a lo que añadiria que tampoco te convierte en mejor persona.

Perico ni extension cultural ni leches.....je,je,je...para nosotros la carretera y la vida es la mejor universidad.

Un fuerte abrazo Perico y un saludo en V

;)GRACIAS BRITT,
Siempre dije mejor un PARIA que un RUIN,esto visto desde la zona PARIA.....desde la zona testicular.....siempre interponen los testiculos a la INTELIGENCIA, y para mitigar que solo se tiene testiculos y no INTELEGENCIA,como aquella frase que dijera aquel gran testiculero......MUERA LA INTELIGENCIA;)
Para todo lo demas......CAN BARTOLOS

Esa ruta con esas motos es una gran aventura y se necesita mucha destreza para acabarla (vadeos, barro, arena...). A mí me parece muy interesante, eso sí, eliminando todo lo que suena a Gymkana, que ya parecen todos muy mayores para eso y le resta "seriedad" a la ruta.
En cuanto a "la bronca", no puedo opinar porque no conozco el trasfondo del asunto, pero parece que la cosa promete y que habrá próximas entregas.
Saludos.

Malos rollos y antiguas rencillas que a muchos nos pilla fuera de juego.
Sin entrar en más. Una pena.
Haya paz.;)

Bueno, pues yo lo que digo es lo que digo SIEMPRE, si hay "tiros" o indirectas en algún post, o en todos se reporta y se mira pero tomarse la justicia por su mano no lleva más que a una infracción.
De aquí en adelante, vamos a reconducir el hilo y a ver el video que por cierto a mi me gusta, lo de los Bartolos es cierto que a mi personalmente también me suena raro cada vez que lo leo pero como me suenan raras otras 500.000 que leo y no se de donde vienen, si alguien cree que es ofensivo contra él vuelvo a reiterarme, reporte o privado que se mirará el tema con mucho agrado.

Pues sí, reconduce, pero este y el que de forma reiterativa utiliza lo de Can Bartola.

No me ha dado por hablar de Maese Písamierdas, pero es cuestión de empezar.

:)es lo suyo RUTERILLO,
Ya dice esa famosa frase BARTOLIANA.......BELLACO SOY Y AQUI ESTOY.....
Para todo lo demas ........CAN BARTOLOS

:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:

bartolo2.jpg
Con simpatia. Podenco

Última edición:
:)Bueno después del pin pan pum y tiro por que me toca.......a ver si se puede continuar¡¡¡¡¡¡¡
Lo cierto es que BMW, no es la primera ni la precursora de estos.........cada uno a su libre elección de llamarles X.
El Gigante Durmiente(HONDA) así como (YAMAHA)tuvieron de este tipo de eventos X¡¡¡¡¡¡
[video=youtube;Iw5u1RmEyTg]https://www.youtube.com/watch?v=Iw5u1RmEyTg[/video]
La cuestión es que los abandonaron?????y BMW entro, fomento y dio bombo y platillo......LONG WAY¡¡¡¡¡¡¡Uffffff que patinazo de los de KETIMOS????? estarán arrepentidos¿¿¿en un Mundo de Globalizacion fue un fallo, es un fallo de estas marcas?????
Para todo lo demass...........AQUI VOY A PONER MI GRANITO DE ARENA PARIA:cool2:

Atrás