Cara de anchoa...ostia al canto

NO acepto una ostia por mucho que le diga esto no quita que el youtuber sea gilipollas, se lo dices y PUNTO

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Pues el monguer bien la acepto !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero que coño tiene que ver aquí su mujer y sus hijos? No creéis algunos que os pasáis tres pueblos?

Porque un individuo va buscando una provocación, que para eso lo graba con una cámara escondida, y se lleva una hostia, y no un puñetazo o una patada o una agresión de verdad. Y es posible que pierda el trabajo porque hay un subnormal por la vida insultando a personas que están trabajando tranquilamente, y ademas él grabándolo, ¿ahora mas de uno se atreve a decir que pobrecita su mujer o sus hijos si le contestan?

Yo no sé si es peor el insulto, la hostia, o el que se atreve a decir semejante sandez con respecto a la familia de este trabajador, cuando es muy posible que este trabajador sea el mejor marido y padre, que para eso me imagino que esta currando, para mantener a su familia, o en su defecto, crear una. Sinceramente me parece deplorable.
 
Última edición:
Esto ha sido así toda la vida. No es algo nuevo: El refranero es sabio en estos temas, he aquí algunos ejemplos: Ir a por lana y salir trasquilado... siembra vientos y recoge tempestades...quien mal anda mal acaba....meterse en camisas de once varas...aguar la fiesta...andar oliendo donde guisan....le costó la torta un pan...darse uno a perros...encontrarse con la horma de su zapato...ir a santiguarse y sacarse un ojo... meterse a alguien en danza de espadas...poner a alguien en solfa...poner el palo en candela...tocar a uno la tecla ....
Como no está el horno para bollos lo que cabía esperar es justamente lo que cabía esperar y no es precisamente un abrazo . Ya que estamos de refranero, la hostia le vino como pedrada en ojo de boticario.
 
Para que despues digan de la sanidad española.

El Dr de azul ha diagnosticado rapidamente un caso de idiotez en un grado elevado, con afectacion a la vista (no vio venir la ostia...), y le dio un remedio para el mismo. Queda por ver si el efecto ha sido vitalicio o temporal.
La unica pega ha sido el medicamento que le ha creado unas rojeces en la parte izquierda de la cara.
 
Hola

A estas alturas el niñato estará muerto de risa con lo que va a ganar en el juicio y por la gran aceptación de su video, que también le reportará dinero... digo yo. Ojalá el juez destinara ese dinero para fines sociales.

No me cabe en la cabeza que alguien vaya a tomarte el pelo a nadie por sistema, por gracia, o por dinero... mucho más cuando se está trabajando a contrarreloj, que es como trabajan estos señores. Entiendo que estamos en una sociedad de derechos, suficiente para olvidar la educación y aprovecharnos de la buena fe y del sistema.

Después de hacer un análisis razonable entiendo varias premisas:

Que el niñato lo lleva buscando bastante tiempo, y que al parecer había tenido mucha suerte a la vista de lo que posteriormente está saliendo a la luz. Que el video sea editado, y que según deduzco de los otros videos, los insultos son reiterados por cada intervención, así que el repartidor... nunca mejor dicho... se ha podido sujetar la primera, pero no la segunda o tercera vez. Que posiblemente el trabajador tenga un mal día, uno de tantos malos. Y que se ha juntado el hambre y las ganas de comer, dando como resultado una merecida y espectacular galleta a mano abierta. Esa misma que le debió dar su padre hacía algunos años.

Ahora llega cuando juzgamos a ambos personajes. En ningún momento voy a juzgar al repartidor, creo que es la inmediatez en lo que llamar karma (relación causa-efecto). NO tiene por qué ser más o menos violento ni más o menos cariñoso con su mujer e hijos, o amigos. Pero me voy a permitir calificar al youtuber este de imbécil, gilipollas y maleducado. No por este hecho, sino por su reiteración, premeditación y abuso de la buena fe de los demás.

Sinceramente, creo que el juez debería condenar al repartidor, y posteriormente aplicar al imbécil del video la misma pena multiplicado por cada una de las personas a las que faltó el respeto anteriormente, y luego cerrar su portal para evitar la difusión de más videos, nuevos o antiguos, entendiendo que nuestra sociedad, vacía de valores, aplaude estas payasadas, idolatra a los payasos, e induce a cometerlas.

Un cordial saludo. Fran GTS.
 
Después de ver una recopilación de videos de este mongolo, en el que insulta por sistema a personas corrientes, con el único propósito de reirse de ellas, me parece increible que no le hayan calentado antes y me sorprendente que haya gente que le apoye o defienda.
En serio, molestaros en echar un ratito en ver a lo que se ha dedicado este personaje.
Y mi total apoyo al trabajador, porque seria muy injusto que perdiera su trabajo por culpa de este tipejo.
 
Pero si es que encima el imbecil este del youtuber, ha debido de manipular (editar) el video, y tras llamarle cara anchoa la primera vez, le pide perdon, pero realmente le dice "perdona cara anchoa" volviendo a insultar al repartidor, motivo por el cual, este se vuelve a alterar, de ahi su reaccion, y le da el sopapo, bien merecido.
Encima de tonto, manipulador y mentiroso.
 
Ya me estaban viniendo memes de ésos del caraanchoa y no sabía de qué puñetas iba el tema. Telita.

Lo mejor que podía hacer el nini éste es irse al hospital a por un parte de lesiones y denunciar. Me parece fantástico. En cuanto llegue la denuncia al repartidor, tendrá los datos del contrario en su juicio, así que ya sabrá dónde ir a desahogarse si le despiden y, haga lo que haga, tendrá mi bendición. Incluso si le pide el perdón que le solicita, aunque confío en otras opciones que me alegrarían más el día. Que venga un tío a putearte de forma gratuita, tal como están las cosas, la crisis y el curro que pende de un hilo, ir a provocar a un currante que podría perder su trabajo, con la que está cayendo, máxime cuando educadamente le estaba indicando lo que le había preguntado, me parece que la hostia que se lleva es poca, floja y de leves consecuencias. Si le cuesta el trabajo al repartidor, el manta éste tendrá opción de recibir la que realmente merece.

No estoy de acuerdo con la violencia, pero con el pan de los demás no se juega. No creo que un juez de mucha cuerda al tema. Va a molestar e insultar -por mucho que caraanchoa sea un insulto de colegio- a un trabajador que inicialmente le trata con respeto y educación. La ofensa es injustificada y gratuita y la bofetada, aunque sonora, también te dan una en la confirmación, así que no creo que sea tan grave. Este ya era feo antes de recibirla. Que se vaya a hacerles gracias a los jornaleros del campo y a lo mejor le entienden mejor el rollito cachondo. Jornaleros de esos con tijeras de podar recién afiladas, que igual sirven para cortar una rama que para castrar cerdos.
 
Dos personas:
El repartidor, trabajando y ganándose el dinero con el sudor de su frente, aportando algo útil a la sociedad, y no viviendo del cuento.
El ni ni, posiblemente de la generación de; ni trabajo, ni estudio, y vivo del cuento, en este caso sin aportar nada constructivo a su entorno.

Los hechos:
El nini, insulta al trabajador, cosa que se ve en su inmundo vídeo editado, posiblemente la cosa ha sido aun peor.

Yo personalmente no se como hubiese reaccionado, pero SI siento empatía por ese trabajador que se presta a ayudar y se burlan de él.

Respecto al otro personaje, este no es mas que un bajo y nauseabundo ejemplo del subproducto que se esta desarrollando en nuestra sociedad.
Estos sin duda serán los que paguen la jubilación de quien les precede (Modo Irónico al Máximo)

Y perdón, es que me ha cansado lo políticamente correcto.
 
Hace unos años estuve en el centro de Valencia por un tema de compras con mi mujer y coincidimos con una manifestación estudiantil. Coincidió que se estaban agrupando delante de la sede de la Seguridad Social, donde había un dispositivo antidisturbios y empezaron a increparles, insultarles, provocarles y a acercarse más y más. Los policías en su posición, tranquilos, quietos, aguantando el chaparrón de barbaridades que los estudiantes les dedicaban. Reciben órdenes y las cumplen. No tienen otra. Los más gallitos de los estudiantes, tirándoles cosas y acercándose más y más, elevando el tono y el volumen, aumentando la tensión, buscando una respuesta de los policías. Detrás, los periodistas sin grabar. No hacía falta tener constancia de la provocación, sólo de la respuesta que, sin dar a conocer la provocación, sería desproporcionada. La cruda diferencia entre lo que ocurre y cómo te lo quieran contar. Luego hubo quejas de la respuesta policial y mi mujer y yo nos indignamos de lo falseada y coja que estaba la noticia y las carreras de la manifestación, pues no salió cómo calentaron a los agentes durante muuuucho rato. Nosotros nos fuimos antes -y menos mal-, no fuera que dieran una orden de repeler el enfrentamiento y nos lleváramos algún porrazo por no correr más que los estudiantes provocadores. Aquí todo el mundo tiene derechos y ninguna obligación. Si la policía grabara y denunciara a cada uno que insulta a los agentes, se acababa la tontería. Ir a provocar una agresión y luego denunciarla me parece de un cobarde acojonante.

Si no haces nada, no merecerás castigo. Esto es así. Si te la vas buscando, al final la encuentras. Eso es lo que le pasa al youtuber. Ni más ni menos. Y si bien estoy de acuerdo en que la agresión es el último recurso, cuando el notas pide perdón y el otro repite el caraanchoa, está pidiendo a gritos que le pongan en su sitio, que es lo que hace el repartidor. Este chico necesita llamar la atención como sea y su mejor idea ha sido ir a molestar a los demás. Ni quiero ver su vídeo ni su canal ni nada que le pueda proporcionar un solo clic a este caradura que ahora va de víctima, cuando ha sido sólo él el que ha ido a buscar gresca.
 
la violencia es el último recurso

¿que diferencia tenemos con el repartidor al policía que le insultan muchísimo más grave y no debe dar la hostia?
¿recordáis la manifa del "no a la guerra" donde una payasa le dije a un antidisturbio "ojala te mate eta" y le soltó un bofetón?

nunca se debe contestar a la provocación con una agresión, en ningún caso

Que necesidad hay de mezclar las cosas. A nadie se le debería de desear la muerte, ni por ETA ni por ETE, a nadie. Dicho esto, pienso que no es comparable, un policía antidisturbios no sólo está ejerciendo su trabajo (que no es aguantar insultos, pero viene en el trato) , sino que debería de haber sido formado para ello.

Donde está la academia de repartidores que da el temario de aguantar estupideces gratuitas de gilipollas que viven de insultar a los demás sin perder la compostura.
No hay color.
 
yo tengo más cuerda que el repartidor. Muy mal follao me tiene que pillar para pasar en tan poco de ayudar amablemente a darle una bofetada a la misma persona. El jugar con el límite de aguante y paciencia de los demás tiene riesgos.
 
Purs este si que me ha hecho gracia :rolleyes:


7561a7c0d597bff4d33a86ec50a16070.jpg
 
cuando pides un paquete, primero llega el aviso y luego el repartidor. Si pides mensajería urgente, llega antes :cheesy:
 
He visto más videos del palurdo este y mantengo mi postura crítica respecto al repartidor: nunca debió meterle solo ese bofetón, le faltó culminarlo mediante un revés con el dorso de la mano estilo plis-plas. Por mí que lo expediente su empresa por dejar el trabajo a medias...
 
He visto más videos del palurdo este y mantengo mi postura crítica respecto al repartidor: nunca debió meterle solo ese bofetón, le faltó culminarlo mediante un revés con el dorso de la mano estilo plis-plas. Por mí que lo expediente su empresa por dejar el trabajo a medias...


AMEN !!!!!!

se puede cerrar el hilo esta todo dicho
 
Pues hace años a mi me paso que un repartidor me la lío parda aún me enciendo cuando lo recuerdo y por ganas le hubiese partido la boca pero lo que hice fue llamar a su compañía y prohibir la entrega de este energúmeno a la empresa nunca más volvió que se joda por mal nacido

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Pues después de varios días, diferentes versiones, e innumerables opiniones sólo me queda decir una cosa y es que si vas buscando las cosquillas luego no llores si las encuentras. A mi desde pequeño me enseñaron a que si buscaba gresca luego apechugara con las consecuencias. Y sobre todo a respetar a la gente, si yo veo a mi hijo haciendo estas payasadas la ostia de la doy yo y le ahorro la vergüenza pública.
Vaya panda de subnormales están saliendo en estos tiempos.
 
Yo vi el video editado y la verdad para mí, fue desproporcionado, pero ahora viéndolo sin editar, merecida la torta.
 
Falta la denuncia del caranchoa al youtuber por el sanbenito que le ha caído encima
 
Una canción de Barón Rojo ya lo decia: "con la maldad no es cuestión de bromear... Porque es un juego sucio... Y hay quien te puede ganar" [El Malo]

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Juer... he estado un poco "aislado" del mundanal ruido, y ahora me estoy poniendo al día de este tinglado cuando me han enviado hoy este vídeo, que como ningún otro requiere verlo activando el sonido:

[video=youtube;rIYg5CqSL-0]https://www.youtube.com/watch?v=rIYg5CqSL-0[/video]

También estoy de acuerdo en que el youtuber ha pillado lo que venía pidiendo a gritos. No se puede ir por el mundo haciendo lo que este payaso y esperar que no haya consecuencias. Antes o después toparás con quien por las razones que sean, no "comprenda" tu "graciosísimo sentido del humor" basado en molestar, humillar e insultar sin venir a cuento a los demás...

En fin: veremos como termina al final la cosa (juicio o lo que venga).

Vsss
 
Última edición:
la violencia es el último recurso

¿que diferencia tenemos con el repartidor al policía que le insultan muchísimo más grave y no debe dar la hostia?
¿recordáis la manifa del "no a la guerra" donde una payasa le dije a un antidisturbio "ojala te mate eta" y le soltó un bofetón?

nunca se debe contestar a la provocación con una agresión, en ningún caso

El antidisturbios estaria hasta las narices y llegaria al limite despues de estar oyendo lindezas tres horas
 
Yo me acuerdo de un vídeo de camara oculta ruso que uno dentro del buzon de correos volvia a echar las cartas para afuera y le vacíaron el cargador de la pistola dentro.

Desde el patatal
 
Este niño tan gracioso ha encontrado lo que se merecía. No por la hostia, sino porque le ha caído un chaparrón de recriminaciones y burlas por imbécil. Y más aún cuando después de saber que la había cagado a base de bien quiso seguir haciendo daño metiendo el dedo en la llaga del pobre currante. Después de faltarle al respeto quiere dejarlo sin trabajo el muy HIJODELAGRANPUTA.
Dicen que la violencia es el último recurso. En este caso es cierto. Ha sido el último recurso, un buen recurso bien administrado. Una única hostia sonora y contundente ha bastado. Como la guantá el gitano. " Ni faltó cara ni sobró mano".
Por cierto, yo no he entrado a la página del youtuber este. Es precisamente lo que quiere y de lo que se realimenta.
 
Buscando un poco en youtube salen más videos de este impresentable con la misma actitud, lo que no se cómo no se ha llevado más leches :D que venga el tio la varaaaaaaaa!!!
 
Lo mejor es que ha borrado casi todos sus videos, ha cerrado varios perfiles que tenia en redes sociales y ha metido la cabeza bajo las piedras ya que segun tengo entendido se esta planteando una denuncia por parte del repartidor por los insultos de "gran bomba" en el video denuncia.
Video denuncia manipulado y aconsejado por su señor padre que resulta ser es periodista de un conocido diario.
Estos youtubers de hoy dia que se creen inventores de los "prank" deberian revisar a los verdaderos prankers como remi galliard que ha recibido desde hostias a denuncias pasando por arrestos.....uno de ellos en españa y sigue tan pancho poniendo la otra mejilla despues de casi 15 años de sus primeras bromas subidas a la red.
Si no quieres polvo no vallas a la era.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es que ha borrado casi todos sus videos, ha cerrado varios perfiles que tenia en redes sociales y ha metido la cabeza bajo las piedras ya que segun tengo entendido se esta planteando una denuncia por parte del repartidor por los insultos de "gran bomba" en el video denuncia.
Video denuncia manipulado y aconsejado por su señor padre que resulta ser es periodista de un conocido diario.
Estos youtubers de hoy dia que se creen inventores de los "prank" deberian revisar a los verdaderos prankers como remi galliard que ha recibido desde hostias a denuncias pasando por arrestos.....uno de ellos en españa y sigue tan pancho poniendo la otra mejilla despues de casi 15 años de sus primeras bromas subidas a la red.
Si no quieres polvo no vallas a la era.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Ese lo que es, es un Crack:D
 
Arriba