Así es como me quedé con 4 vueltas disputadas. Llegar el viernes a los libres, sobre mojado, hacer el mejor tiempo, el sábado más de lo mismo y conseguir la pole con 1/2 segundo de ventaja, tenerlo todo en su sitio, el mejor ritmo vuelta tras vuelta eso era lo que hacian las Yamaha solo que en esta ocasión la moto era Honda y el piloto Dani; todo de cara para ganar y un error bastó para tirarlo todo. Así son las carreras. Lo de Rossi muy raro, 3 veces al suelo en la misma temporada con una caida también muy rara y victoria de Lorenzo que vuelve a darle emoción al título; no sé si a Rossi le ha puesto nervioso la renovación de Lorenzo pero este año parece más humano que nunca. ¿Qué le dieron ayer a De Angelis? su 2º puesto le va a poner peor las cosas a Elias de lo que ya estaban. El GP de Misano se pone emocionante; Bautista tiene que espabilar, se le escapa Ahoyama y se le echa encima Simoncelli; Rossi tendrá que reflexionar porque aumenta la presión, en fin que ya estoy deseando que llegue el fin de semana. A y felicidades a Pol, por fin consigue su primera victoria en 125.