Cara nueva del foro

bmwero

Curveando
El foro renovado parece mucho mejor.Todo esta parece mas a mano y a la vista.Enhorabuena a los jefes.
La única salvedad,seguimos siendo los clásicos unos excluidos en la cabecera entre todos los modelos 4V  :'( :'( :'( :'(
No está ni la R90S del Jefe :P :P :P :P

La única salvedad,seguimos siendo los clásicos unos excluidos en la cabecera entre todos los modelos 4V

Sugiéreselo, creo que dejándole menos aire a tres o cuatro fotos entraría perfectamente la foto de una clásica.

O sino se lo sugiero yo sin problemas..., eso sí, le mando la foto de una G/S ::) ;D ;)

Emilio tienes toda la razon, parece que lo clasico no interesa.
Ya sabes lo que se dice : Quien niega sus origenes...
¡No estaría mal saber el porqué!!
Una pena :(
Gondolero.

yo tambien me habia percatado del "detalle" pero no sabia si ponerlo aqui o no se donde, tampoco estoy de acuerdo con que no se fijan en nosotros pa darnos caña si lo hacen

;D ;D

Como he dicho a alguno por privado no tengo problema en poner una foto de clásica siempre que sea profesional y del tipo de las que tenemos arriba.

Después de mucho dar el coñazo conseguí que BMW nos dejara usar fotos de sus catálogos. Se trata de una cuestión de diseño, no de discriminación.

Si alguien es capaz de mandarme una foto profesional en la línea de las de la cabecera lo dicho, no tengo problema en incluirla. No valen las que se hacen en concentraciones ni las que tiene un forero de la suya. Debe ser una foto profesional de catálogo.

Es más, si os fijáis hasta quitamos la de la K1200LT porque no era de la misma calidad de las que hay ahora.

Repito, es una cuestión de calidad de diseño, no de discriminación.

Por cierto Diegofull, sólo meto caña a quién incumple las normas del foro.

Gondolero, no reniego de los orígenes, faltaría más. Que conste que me gustan las clásicas tanto como vosotros.

Espero haberme explicado.

Por cierto, también hay otros modelos modernos excluidos de las fotos de cabecera y nadie se ha quejado.

En la página principal sí puse fotos de clásicas pero el foro es lo que se usa más y la calidad aquí debe ser superior.

no se unfade usté, seño administradol, que yase que es como la guardia civí, solomurta cuando arguien lo ase má

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues sera por ¡ pofesionales !

este foro tiene verdaderos profesionales de la fotografia y sin animo de ofender a otros subforos

y motos bonitas en este apartado las hay a raudales

javi

Pues nada, se escanea bien una foto de algún catálogo de antaño, que seguro alguien tiene uno por ahí, y listo, ¿no?

2C292024234D0 dijo:
Por cierto, también hay otros modelos modernos excluidos de las fotos de cabecera y nadie se ha quejado.

En la página principal sí puse fotos de clásicas pero el foro es lo que se usa más y la calidad aquí debe ser superior.

Ya lo dije en otra ocasión, [highlight]¡UNA CLÁSICA NO ES UN MODELO! [/highlight]No pueden estar todos los modelos representados en 9 fotos, pero si deberían estar representados todos los "conceptos" de moto, que BMW ha creado.

La lectura que se hace de la cabecera actual es, que este es un foro de BMW modernas, así que comprende que la petición es bastante lícita.

Por otro lado, anda que no hay fotos de catálogo "clásicas", como pides. No creo yo que BMW demande al foro por poner una foto de 3 cm. sacada de un catálogo del 75.

Saludos.

Así, en un momento y sin buscar mucho...

superior_foro_bl_01.jpg

superior_foro_bl _02.jpg

superior_foro_bl _03.jpg

superior_foro_bl _04.jpg

;)

Me encanta la R1200CL, y no está en la cabecera! Me encanta la GS650 Country, y no está en la cabecera! Me encanta, y seguro que la que más de todas, la BMW R100RS, y no está en la cabecera!

Y la verdad, ni me siento discriminado, ni me siento olvidado por nadie!

Existe en la red otro foro, dedicado en exclusiva a las BMW Clásicas de 2V, y ni en la cabecera del foro, ni en otro lugar del mismo, se ilústra con la foto de ningún modelo...

Saludos.

31292A2021272821777F7176460 dijo:
Me encanta la R1200CL, y no está en la cabecera! Me encanta la GS650 Country, y no está en la cabecera! Me encanta, y seguro que la que más de todas, la BMW R100RS, y no está en la cabecera!

Y la verdad, ni me siento discriminado, ni me siento olvidado por nadie!

Existe en la red otro foro, dedicado en exclusiva a las BMW Clásicas de 2V, y ni en la cabecera del foro, ni en otro lugar del mismo, se ilústra con la foto de ningún modelo...

Saludos.

Yo entro en este foro para compartir afición, para aprender y sobre todo para desconectar. Con la que está cayendo fuera a quien le importa una foto más o menos. Mira, yo creo que aquí nadie se siente discriminado, pero a alguien se le ha ocurrido "anda y ¿porqué no hay una clásica en la cabecera?" y entonces muchos nos hemos dicho, pues estaría bien, y si lo piensas sería muy justo, porque aquí parece que nadie quiere entender QUE UNA CLÁSICA NO ES UN MODELO  :D y saltáis con que no sale la R1200CL o la 3999, que yo solo se contar hasta 750  ;D. Dentro de las clásicas hay modelos, y no queremos que aparezcan representados todos, sino una sola moto como representación de los orígenes, de la historia de la marca y de un subforo muy nutrido y muy activo (sin menospreciar a otros  ;)). Y viendo la explicación del Sr. Administrador, pues creo que la cosa es bastante sencilla. Pero vamos, que no seré yo quien de más la matraca.  :D
Saludos.

La matraca la doy yó >:(

Que ultimamente las unicas fotos que veo son precisamente esas las de la cabecera y ni una más >:( >:( >:(

Acabamos de instalar otro navegador (Google Chrome) va como un tiro :D , actualizar el antivirus, y ahora solo me queda cambiar el sistema operativo ( pondré el Windows 8 ) es lo que me queda por probar >:(

Y solo veo las fotos de la cabecera :'(

Menos mal que sí puedo subirlas , ... aunque no las vea >:(

Salud2 a tóooooo2 ;)

6D6F7C7E67607A6B7C610E0 dijo:
La matraca la doy yó  >:(

Que ultimamente las unicas fotos que veo son precisamente esas las de la cabecera y ni una más  >:(  >:(  >:(

Acabamos de instalar otro navegador (Google Chrome) va como un tiro  :D  , actualizar el antivirus,  y ahora solo me queda cambiar el sistema operativo ( pondré el Windows 8 ) es lo que me queda por probar  >:(

Y solo veo las fotos de la cabecera  :'(

Menos mal que sí puedo subirlas , ... aunque no las vea  >:(

Salud2 a tóooooo2 ;)

Ese ordenador tuyo pide una restauración como a la Debora ;D ;D ;D

Fantastica esa RS en la cabecera...Olé!, Carlos (administrador).. 8-)

Cáspitasssssssss!!!!!!!!

Gracias Sr. ADMIN!

PRECIOSA R100RS!!!

Como la mia.... pero funcionando!!! ;D ;D ;D ;D

Si no me lo tomo con humor... me pego un tiro.... pero.... !Ostias! tampoco tengo pistola! :D

muchas gracias sr. administrador ahora me siento mejor, como lo podriamos decir mas "integrado" pero ademas muchos mas "centrado", un placer la cabecera ahora parece mas completa.

:o 8-) :D

vvvvvsssssssssssssssssssssssss

señores una ayudita ¿como co...ño veo los tutoriales?
me he dado de alta en google docs ¿y ahora que hago?

hola a todos
soy jose baolafuente tengo una r90s desde el año 1980
la estoy echando andar ya que esta parada desde hace 10
con lo que leo en el foro y mi paciencia ya he conseguido
da r una vuelta 20 km pero tengo problemas de arranque
y pequeñas cosas de electricidadque me impiden de momento
pasar revision y volver a disfrutar como en mis años de juventud pero seguire intentandolo necesito piezas nuevas como platinos condensador y posiblemente mas cosas quiero ponerme en contacto por tlf con natxo barral ya que
pienso que el me pueda ayudar.un saludo para ti y para todos

515657583B0 dijo:
hola a todos
soy jose baolafuente tengo una r90s desde el año 1980
la estoy echando andar ya que esta parada desde hace 10
con lo que leo en el foro y mi paciencia ya he conseguido
da r una vuelta 20 km pero tengo problemas de arranque
y pequeñas cosas de electricidadque me impiden de momento
pasar revision y volver a disfrutar como en mis años de juventud pero seguire intentandolo necesito piezas nuevas como platinos condensador y posiblemente mas cosas quiero ponerme en contacto por tlf con natxo barral ya que
pienso que el me pueda ayudar.un saludo para ti y para todos

Hola Buenafuente abre un tema con tus dudas y moto y estas maquinas de personal que ronda te ayudaran
un saludo

Atrás