Caracteristicas Técnicas R45

suevos

Arrancando
;)

Hola a todos.

Alguien conoce las características técnicas de esta moto, la R45 , como potencia, volumen del depósito, altura del asiento al suelo, ruedas, etc, etc.

Muchas gracias y saludos

Yo tengo una revista,en la que aparece la prueba de mi primera bmw r lentona 45

suevos dijo:
;)

Hola a todos.

Alguien conoce las características técnicas de esta moto, la R45 , como potencia, volumen del depósito, altura del asiento al suelo, ruedas, etc, etc.

Muchas gracias y saludos
Hola suevos. Comentarte que es costumbre por aquí colgar el primer post en el apartado Presentaciones de nuevos usuarios y hacer lo propio; así podremos conocerte un poco mejor y darte la bienvenida como se merece. Te pongo el enlace (pincha en él y te llevará directamente):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES

Vamos con tu consulta. Características técnicas, así, tan general, hay un montón, de modo que te pongo las que preguntas directamente a la espera que sustituyas tus etc, etc ... ;D por los datos que quieras saber.

Potencia: Muy poquita ;D. 35 cv en la mayoría, aunque hubo una versión, bastante poco extendida en España, con 27.

Volúmen de depósito: Supongo que te referirás a la capacidad; si es así, 20 litros + 2 de reserva.

Altura del asiento al suelo: 770 mm, con conductor de 75 kg y tanque lleno.

Ruedas: Dos ;D. 3'25 - 18 (delantera) y 4'00 - 18 (trasera)

Espero la nombrada sustitución de etcéteras ;D

Por mi parte, bienvenido al Foro ;)

jesus_granada dijo:

:o :o :o Me encantaría poder echarle un vistazo a esa prueba. Hasta ahora no he encontrado ninguna en la que apareciese la R45.

Un saludo suevos.

Tempranillo tiene razon, y aqui es costumbre presentarse. Son las buenas maneras de este foro.

jesus_granada dijo:

Jesus-granada, si tienes los medios a ver si puedes colgar la prueba. Seria muy interesante verla.
Cuanto mas cojo la R45 mas me gusta, aunque sigo acostumbrandome a los perolos de abajo.

Un saludo.

Pachi dijo:
Un saludo suevos.

Tempranillo tiene razon, y aqui es costumbre presentarse. Son las buenas maneras de este foro.

Jesus-granada, si tienes los medios a ver si puedes colgar la prueba. Seria muy interesante verla.
Cuanto mas cojo la R45 mas me gusta, aunque sigo acostumbrandome a los perolos de abajo.

Un saludo.

Pues tendria que escanearla y mandarla a alguien y que ese alguien la pusiera en su album de fotos.

O decir mas cosas.

Un saludo.

Ya lo se Diego,pero tengo un problemilla informatico :'(.
Despues de estar en marcha mi antiguo escaner,ahora va y me dice el ordenata que no reconoce ese escaner,ni incluso despues de instalarlo. :'(

Bueno, vamos a ello; he tenido que recortar las imagenes y dejar solo el texto porque viene en letras muy pequeñas y no había forma de leerlo.

1ª Entrega:

r451textoparte17js.jpg

r451textoparte28ul.jpg

En cuanto pueda pongo el resto.

Saludos :o

Gracias a DDMotard

La prueba lo dice todo, la aceleración decepcionante y yo quiero tener más aceleración que la que ya tengo.

Tendré que pasar a un modelo k (lo cual me asusta por el peso de la moto) o bien a una japonesa.

Muchas gracias a todos, ya os diré pues si compro una k volveré por aqui.

Saludos

Bueno,para el que le interese,las paginas de la prueba estan escaneadas uy mandadas a Diego.Solo falta afinarlas y ponerlas,que eso es mas complicado.

Yo tuve una r 45,depues una moto de verdad,un k 75,que no tenia nada que ver con la anterior y ahora un gs 1150,que nada se parece a mis dos monturas anteriores.

Si alguien quiere que le mande los escaneos de esta prueba a su correo,pues decidmelo.

Un saludo.

Hola

Yo tengo una R-45, y lo que dice la critica es más bien cierto....más de 120 Km/h es abusar...se le nota que le pesa un poquillo el culo...ahora es una moto preciosa y es una BMW en toda regla, nunca me ha dejado tirado y no he tenido ningún tipo de problema....

Fue mi segunda moto, primero tuve una Ducati Road 350, que aún la conservo, despues me compré la R-45, la cual también conservo, cuando ya me hice a las motos de peso entoces me compre una K100, y claro, es otra historia....

Yo si es para trayectos cortos, dentro de ciudad o para dar paseo tranquilamente te la aconsejo, además seguramente tendrá más de 25 años por lo que es una clásica, esta exenta de pagar impuesto municipal y el seguro si la aseguras como una clásica es una ganga....

Atrás