Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola suevos. Comentarte que es costumbre por aquí colgar el primer post en el apartado Presentaciones de nuevos usuarios y hacer lo propio; así podremos conocerte un poco mejor y darte la bienvenida como se merece. Te pongo el enlace (pincha en él y te llevará directamente):suevos dijo:
Hola a todos.
Alguien conoce las características técnicas de esta moto, la R45 , como potencia, volumen del depósito, altura del asiento al suelo, ruedas, etc, etc.
Muchas gracias y saludos
jesus_granada dijo:Yo tengo una revista,en la que aparece la prueba de mi primera bmw r lentona 45
jesus_granada dijo:Yo tengo una revista,en la que aparece la prueba de mi primera bmw r lentona 45
Pachi dijo:Un saludo suevos.
Tempranillo tiene razon, y aqui es costumbre presentarse. Son las buenas maneras de este foro.
Jesus-granada, si tienes los medios a ver si puedes colgar la prueba. Seria muy interesante verla.
Cuanto mas cojo la R45 mas me gusta, aunque sigo acostumbrandome a los perolos de abajo.
Un saludo.
jesus_granada dijo:Pues tendria que escanearla y mandarla a alguien y que ese alguien la pusiera en su album de fotos.
O decir mas cosas.
Un saludo.