Caravana retro.actual.manejable.rutera.gama alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CEUTATRAIL

En rodaje
CARAVANA ERIBA PUCK 230 GT. Caravana MUY RUTERA. Dado su poco peso tira de ella cualquier coche. Pues se puede llevar además con el carnet B. Muy exclusiva. Primera marca del caravaning.
Muebles y sus terminaciones de primera.Recien sustituido el interior de los sillones / cama,por compuestos de espuma de alta densidad (mayor confort y descanso),cocina de 2 fuegos .fregadero con depósitos.microondas.
Caravana independiente,no hace falta que esté conectada tiene instalado sistema para propia energía.al conectar a 220 además de tener circuito de 220 carga batería para cuando haya.armarios en todo el habitaculo,rueda de repuesto.llantas de aleación,sistemas de seguridad en la lanza/conexion de remolque. chasis y sistema de enganche de seguridad ALKO.bien impermeabilizada. salón de día de 6.cama 2x2. oscurecedores y mosquiteras en todas ventanas.avancé.
solo real interes.SERIEDAD contactar.

8'700€

CEUTATRAIL

En rodaje
Gracias. La verdad es que es muy bonita, y con buenos materiales que la realzan aun mas.

CEUTATRAIL

En rodaje
Negociando sobre los 7.400€ ya... Todo sea por poner una Rt en mi garaje

Pnyik

Allá vamos
¡Que belleza de caravana! Algo así necesitaré yo el día que me crezcan los chavales y ya no quieran pasar las vacaciones con los papis. Con el toldo y la mesita exteriores se ve ideal para viajar por etapas con estancias cortas, sin montar avances ni hostias.
Por desgracia aún tienen que pasar unos añitos antes de que tenga que cambiar la mía de 6 plazas por algo más rutero...

¡Suerte con la venta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas