Carbonflex...Para cuando una compra en grupo??

Joanf800r

Acelerando
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
223
Puntos
16
Ubicación
BCN RadarLAND
Acabo de ver un reportaje sobre Carbonflex y...si realmente funciona de verdad, es una autentica pasada!

no dejeis de ver el video...

http://www.youtube.com/watch?v=H5xg...DvjVQa1PpcFP9AQy9Y7yJjxcgkfkq739aLOqRlNfmA0s=

y esta es su web

http://carbonflex.es/

Sufrir un pinchazo en carretera es siempre inconveniente, y también puede ser peligroso hasta el punto de causar un accidente.


Si un pinchazo no se detecta y se para el vehículo de forma inmediata, el neumático sufrirá daños irreparables en menos de 5km de conducción, resultando en un costoso recambio y hasta un reventón peligroso.


El Club Automovilístico más grande de Europa (ADAC) ha informado que el 28% de averías en carretera son causadas por fallos de neumáticos, debido a pinchazos y fugas de aire (falta de presión).




CARBONFLEX® es un tratamiento pro-activo
que se aplica a los neumáticos para prevenir
los pinchazos.


Por que reparar cuando ya se puede prevenir los pinchazos con esta tecnología única.

Instala el sellante antipinchazos CARBONFLEX® en el interior de tus neumáticos y olvidate de los pinchazos de una vez por todas.

El sellante permanece inalterado durante toda la vida del neumático y actúa de forma instantánea ante cada nuevo pinchazo.

Los sellantes CARBONFLEX reparan el 95% de los pinchazos en los neumáticos sin cámara y el 75% en los neumáticos con cámara de aire.
La acción de CARBONFLEX® para taponar un pinchazo esta basada en la tecnología avanzada utilizando fibras sintéticas.

No es tóxico, ni corrosivo y no contiene adhesivos o otros elementos químicos que podrán dañar tu neumático o llanta.

Los sellantes antipinchazos CARBONFLEX® nunca caducan, protegiendo tus neumáticos desde dentro contra la baja presión y múltiples pinchazos durante la vida útil de los mismos.


Se trata de un producto para evitar los pinchazos, es decir, hay que ponerlo antes del pinchazo y el solito sella el neumatico en el caso de que suceda el fatidico acontecimiento...

Lo dicho...para cuando la compra en grupoooo?? ;)
 
Última edición:
hace muchos años que se invento la rueda.....y los antipinchazos de este tipo.
Yo,particularmente,prefiero los churros,que no dañan la llanta,ni la enguarrinan con pegamentos.
 
El producto parece bueno pero....

1.- La llanta quedara hecha un asco por dentro y con el tiempo igual se empieza a descascarillar la pintura o la válvula :huh:.
2.- No creo que sea conveniente si llevas sensor de presión, seguro que te lo cargas :undecided:.
3.- Yo solo he pinchado una vez pero se me metió un clavo de tres dedos de largo que apenas se veía desde fuera, ¿a caso este producto hace desaparecer los clavos o demas incrustaciones del neumático por arte de magia? :huh:, siempre tendrás que sacar el clavito, porque yo no circularía con él incrustado en el neumático, por lo tanto o llevas herramienta o te toca ir a una taller.
4.- No dudo que sea bueno para evitar pinchazos pero en el video se ve que el tipo mete el destornillador y lo vuelve a sacar manualmente, si en la realidad se te mete un clavo o tornillo en la goma y sigues rodando con el cuerpo extraño metido en la cubierta, no creo que el sellador tenga el mismo efecto :undecided:.
5.- Ya había oido hablar de este sistema y del gusano (que llevo siempre bajo el falso depósito y que nunca he usado:rolleyes2:, regalo de BMW al comprar la moto:rolleyes2:) y después de leer y preguntar siempre me han aconsejado que el gusano es un apaño para salir del pasdo y que siempre es mejor parchear la goma por dentro, que es lo que hice yo cuando pinche, primero me metieron un gusano en el taller y al día siguiente fui a parchear. También me recomendaron que un neumático de moto coge mucha temperatura, sobre todo gomas sport y que lo mejor es el parche de toda la vida.
6.- Si andas cambiando gomas varias veces al año (al menos yo) no creo que compense.

También existe otro sistema similar para equilibrar las ruedas de la moto, introduciendo por la válvula de igual modo que en el video del carbon flex, unas bolitas que se llaman DYNABEADS, pero tampoco las recomiendan para neumáticos sport precisamente por el calentamiento de estas gomas.

Solo es una refexión.

Un saludo!;)
 
El producto parece bueno pero....

1.- La llanta quedara hecha un asco por dentro y con el tiempo igual se empieza a descascarillar la pintura o la válvula :huh:.
2.- No creo que sea conveniente si llevas sensor de presión, seguro que te lo cargas :undecided:.
3.- Yo solo he pinchado una vez pero se me metió un clavo de tres dedos de largo que apenas se veía desde fuera, ¿a caso este producto hace desaparecer los clavos o demas incrustaciones del neumático por arte de magia? :huh:, siempre tendrás que sacar el clavito, porque yo no circularía con él incrustado en el neumático, por lo tanto o llevas herramienta o te toca ir a una taller.
4.- No dudo que sea bueno para evitar pinchazos pero en el video se ve que el tipo mete el destornillador y lo vuelve a sacar manualmente, si en la realidad se te mete un clavo o tornillo en la goma y sigues rodando con el cuerpo extraño metido en la cubierta, no creo que el sellador tenga el mismo efecto :undecided:.
5.- Ya había oido hablar de este sistema y del gusano (que llevo siempre bajo el falso depósito y que nunca he usado:rolleyes2:, regalo de BMW al comprar la moto:rolleyes2:) y después de leer y preguntar siempre me han aconsejado que el gusano es un apaño para salir del pasdo y que siempre es mejor parchear la goma por dentro, que es lo que hice yo cuando pinche, primero me metieron un gusano en el taller y al día siguiente fui a parchear. También me recomendaron que un neumático de moto coge mucha temperatura, sobre todo gomas sport y que lo mejor es el parche de toda la vida.
6.- Si andas cambiando gomas varias veces al año (al menos yo) no creo que compense.

También existe otro sistema similar para equilibrar las ruedas de la moto, introduciendo por la válvula de igual modo que en el video del carbon flex, unas bolitas que se llaman DYNABEADS, pero tampoco las recomiendan para neumáticos sport precisamente por el calentamiento de estas gomas.

Solo es una refexión.

Un saludo!;)

Todas estas opiniones son bien recibidas...yo lo he descubierto esta tarde y me he quedado :shocked:

Ahora, analizando todos los puntos que comentas pues...que quieres que te diga...sigue siendo buen invento creo yo pero...ya me asaltan algunos ''peros'' ;)
 
Vamos que andar 5kms con la rueda pinchada , sino lo notas, pues comprate un burro!!!

yo lo uso en la bicicleta y es muy bueno el sistema, pero adentro queda un asco, no lo haria ni loco si con el sensor de presion
 
Buenas a tod@s, tengo contacto con representante del producto os lo confirmaré un poco más adelante pero me lo deja a 25€, me ha comentado maravillas del producto y no influye en la estabilidad de la moto, etc...
A la pregunta de que si se le queda algo clavado, el producto actua en el momento que tiene una fuga de aire por lo que se iria adheriendo al cuerpo extraño para que no se desinflara el neumático.
No deja residuos como la espuma antipinchazos.
Esta semana este hombre irá a una presentación del producto con demostraciones, ya me comentará el resultado.
El precio creo que lo podemos pelear algo más. Yo no me llevo comisión.
Saludos.
 
Ayer me comento un compañero de trabajo que él le puso un producto de estos a las ruedas de su coche, dejo el coche aparcado varios días con tan mala suerte que se le empezo a deshinchar una de las ruedas por la parte superior por algún poro resultando que el liquido en cuestión permanece en la parte baja de la cubierta y al entrar en contacto, no directo, con el aire que entraba por el poro se solidifico el liquido entero dentro de la rueda en la parte baja. Resultado, pues que el coche andaba mal equilibrado y tuvo que cambiar el neumático. Ya lo sé, es mala suerte pero... puede pasar...:undecided:

Un saludo!;)
 
Arriba