CARBONO 3M ; PIEZA CENTRAL DEL CARENADO

proartgerman

Arrancando
PUEs....lo dicho hecho......me he decido.....he pillado un trozo de este material 3M DI-NOC, no es una imitación, es fibra de carbono en laminas autoadhesivas, tienes hasta la textura de la propia fibra,,,,impresionante ,,,,,ahora aplicarlo requiere técnica, liarla es facil, es un material difícil de aplicar, porque hay que calentarlo a 250 grados con una pistola de calor y al final hay que calentarlo hasta los 400 grados,,,,para que el pegamento se active,,,,en otras palabras requiere manos expertas para su instalación.......pero el resultado final es impresionante...claro.....si esta bien puesto no hay diferencia entre la pieza de carbono de 300 euros y esta,,,,,que me ha costado menos de la mitad!!!!!!aquí la muestra....aunque las fotos no son muy buenas porque son del móvil.....luego haré otras mas decentes!!!!

si quereis los interesados: los pongo en contacto con el colega q me lo ha montado....en fin..este es solo el principio ;)...porque proximamente me hare el guardafango delantero y el plastico cubre correa.....no digo q sea facil...pero quien dijo que lo sería ...UN SALUDO CHICOS..

Muy bien acabado German, ha quedado muy bonito y me parece buena idea lo del guardabarros y el cubre correa.

v's

Ha quedado genial!!!
Pero... eso de los 250 y 400 grados... si con el secador basta!! Woodleg y yo también lo hemos hecho en nuestras F800R y también ha quedado genial!

te ha quedado muy bien, es elegante y rompe visualmente ese azul de tu moto!! gracias por compartirlo, por cierto, cual es el precio de la pieza y montaje?? :)

636162610E0 dijo:
te ha quedado muy bien, es elegante y rompe visualmente ese azul de tu moto!! gracias por compartirlo, por cierto, cual es el precio de la pieza y montaje?? :)

me costo 90 euros el material y la instalación, no digo q sea barato, pero caro tampoco es!!! tomando en cuenta el resultado

te ha quedado de lujo... pasame por privado los datos del manitas, gracias

[highlight]me costo 90 euros el material y la instalación, no digo q sea barato, pero caro tampoco es!!! tomando en cuenta el resultado[/quote][/highlight]
pues tengo que darte la razón está muy bien, primero como te ha quedado y dsps el precio del conjunto, viendo el resultado parece asumible por relación calidad=precio! gracias por la información ;)

Te ha quedado genial... me estais fastidiando... al final voy a picar yo también ;D

Un saludo! ;)

6B7E697A72777E683B0 dijo:
Increible German!!
Para cuando en la mía???

bueno tenemos q pedir el material......se pide en el reino unido ,,,,y lo demas es quedar.....asi que si pedimos ntre los dos nos sale mas baratico...jejejej..por cierto hoy casi me paso a mostrarte....pero se me hizo tarde...jejejej

686A77796A6C7F7D6A757976180 dijo:
[quote author=6B7E697A72777E683B0 link=1267568739/7#7 date=1267570071]Increible German!!
Para cuando en la mía???

bueno tenemos q pedir el material......se pide en el reino unido ,,,,y lo demas es quedar.....asi que si pedimos ntre los dos nos sale mas baratico...jejejej..por cierto hoy casi me paso a mostrarte....pero se me hizo tarde...jejejej
[/quote]
Por mi parte si puedes esperar al mes que viene cuenta conmigo. Y en cuanto puedas enseñamela!!!

Que chulo queda con el azul, y el precio no está mal.
Algún día se lo pondré  :D

Yo ya tengo el trozo de 60 x 50 cm, ahora me liaré con ello, pero...a ver, ¿con secador de pelo vale? ¿o me tengo que comprar un chisme que caliente a 400 º?, por cierto, yo me lo he comprado en Alemania por 35 euros en total.

Con un secador de pelo de potencia media basta, no hace falta ni que sea un secador profesional. Yo empleé en la posición media de calor un secador de 1800 W, y manejándolo yo solo todo.
Mejor si tienes ayuda de alguien que vaya aplicando calor mientras tu estiras y colocas.

766B70657C62240 dijo:
Yo ya tengo el trozo de 60 x 50 cm, ahora me liaré con ello, pero...a ver, ¿con secador de pelo vale? ¿o me tengo que comprar un chisme que caliente a 400 º?, por cierto, yo me lo he comprado en Alemania por 35 euros en total.
http://www.foliencenter24.com/?___store=english&gclid=CIeN27ao9J8CFYOQzAodxjbeaw
También en Alemania. Quizás no sea el mismo. Ahora bien... si aguanta los 400º, entonces se puede forrar el tubo, no? Y yo tenía entendido que eso ya era mucho calor!!!

7A62626961680D0 dijo:
Con un secador de pelo de potencia media basta, no hace falta ni que sea un secador profesional. Yo empleé en la posición media de calor un secador de 1800 W, y manejándolo yo solo todo.
Mejor si tienes ayuda de alguien que vaya aplicando calor mientras tu estiras y colocas.
http://www.foliencenter24.com/?___store=english&gclid=CIeN27ao9J8CFYOQzAodxjbeaw
También en Alemania. Quizás no sea el mismo. Ahora bien... si aguanta los 400º, entonces se puede forrar el tubo, no? Y yo tenía entendido que eso ya era mucho calor!!!

Pues menos mal que puedo con un secador porque sino lo veía crudo, gracias woodleg,
ahernasa8, esa es la página donde lo he comprado.

aqui dejo mas foticos del acabado final....el tio se llama samuel maya y su correo es samuel.maya.manzano@gmail.com

poneos en contacto con el y quedais con el directamente, es un tio majo y se dedica a ello, por lo q el trabajo esta garantizado, porque es una pena q un trozo de material se valla a la basura por no saber aplicarlo,,,,,,,y el tema de la TEMP es simple: se calienta a esos grados tan altos para que la cola fije adecuadamente y no se despegue con el tiempo sobre todo en las zonas curvas q son las mas delicadas..un saludo

ah..si quereis su telf,,,se los hago llegar por privado

mas foticos::::

img2002r.jpg

Shot at 2010-03-03

img2003us.jpg

Shot at 2010-03-03

:o :o :o la verdad es que queda deluxe!!

Creo que va a ser mi próxima adquisición...

German...queda precioso!!, yo tambien quieroooooooo :'( :'(

..sobretodo el guardabarro delantero que tiene que dar miedo de como deve quedar... ;)

Hola.
Yo he comprado la pieza por ebay, de 30x120 (la pieza central del falso depósito mide 20x70) y me ha costado 25 libras (unos 28 euros), gastos de envío incluidos.
Es un tio de Eslovaquia. Ya me lo ha enviado pero aun no me ha llegado.
Resulta que me rompieron el guardabarros delantero y lo puse de carbono (costaba 5 euros menos que el original, azul). Para que no desentone mucho el guardabarros me he decidido a poner también la pieza que ha puesto German; además mi moto es del mismo color.
Por cierto, que la tienda del eslovaco en ebay es esta:
http://shop.ebay.es/neo0390/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340
1

Me gusta. Ha quedado muy fino, muy pro. Lo que no termino es de verlo puesto en una st. Puede que cuando le pongas el resto de las piezas que dices a juego vaya mejor. En una r tienen que quedar bien bien.

4E7970697F687D7268796E1C0 dijo:
Me gusta. Ha quedado muy fino, muy pro. Lo que no termino es de verlo puesto en una st. Puede que cuando le pongas el resto de las piezas que dices a juego vaya mejor. [highlight]En una r tienen que quedar bien bien.
[/highlight]

Aquí puedes comprobarlo...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266178904/90#90

Ya he hecho una prueba en un espejo para aprovechar un resto, y estéticamente es una pasada, pero no conseguí dejarlo bien del todo por la parte del cristal y lo quité, es complicado hacerlo solo. Volveré a intentarlo con ayuda.
El próximo paso son las toberas laterales (donde va el escudo)

2931313A323B5E0 dijo:
[quote author=4E7970697F687D7268796E1C0 link=1267568739/25#25 date=1267685536]Me gusta. Ha quedado muy fino, muy pro. Lo que no termino es de verlo puesto en una st. Puede que cuando le pongas el resto de las piezas que dices a juego vaya mejor. [highlight]En una r tienen que quedar bien bien.
[/highlight]

Aquí puedes comprobarlo...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266178904/90#90

Ya he hecho una prueba en un espejo para aprovechar un resto, y estéticamente es una pasada, pero no conseguí dejarlo bien del todo por la parte del cristal y lo quité, [highlight]es complicado hacerlo solo[/highlight]. Volveré a intentarlo con ayuda.
El próximo paso son las toberas laterales (donde va el escudo)[/quote]
Pero si es que no me haces caso!! Ya te dije que te ayudaba. A partir de mañana estoy de vacaciones, ya me dirás.

Cuando me llegue la plancha que encargué nos ponemos a ello.
He aprovechado para pedir una paletilla de plástico de las que usan en los videos, a ver si así le damos un acabado más pro... :)

657D7D767E77120 dijo:
Cuando me llegue la plancha que encargué nos ponemos a ello.
He aprovechado para pedir una [highlight]paletilla[/highlight] de plástico de las que usan en los videos, a ver si así le damos un acabado más pro...  :)
Si tú traes paletilla, yo llevo las cervezas!!! ;) ;D

Jejeje..... pues las toberas tienen que quedar de luuujo.!!!
Esperamos fotos en cuanto lo terminessss..... 8-)

4E3038385B6178080 dijo:
No sé que os parece el acabado de este artículo. Desde luego el precio es muy bueno, pero con estas cosas que no puedes ver en vivo y en directo y tocarlas hasta que las tienes en casa...

http://cgi.ebay.es/BMW-F-800-S-ST-R-F800S-ST-R-Carbon-Abdeckung_W0QQitemZ250588325329QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item3a583a65d1

Creo que alguno lo había comprado en ebay.
A mí el rollo brillante no me gusta nada, pero... para gustos colores, no? Puede ser que no llegue hasta la zona que baja por la parte del manillar? Es que en la foto que está la pieza sola me parece no verla. En ese caso, se queda abierto, o hay que poner esta pieza sobre la original? :o
1

Sí, el brillo ese no me acaba de convencer... Me gusta más en mate, sin embargo, igual es más duro que no el vinilo, ¿no?

A ver los que lo han puesto, si nos pueden contar sus experiencias cuando lleven un tiempo con el vinilo puesto. Me gustaría saber si se araña o rompe con el roce.

Sí, había visto tus fotos y queda de lujo, me no me acordaba que habías instalado protector encima...

A mí me gustaría poner el carbono sin protector y es la duda que tengo.

Supongo que depende de lo cuidadoso que seas. Yo siempre llevo chaqueta de moto, así que las hebillas, cremalleras, etc siempre van cubiertas. Debajo del vinilo, el falso depósito de mi moto no tiene ni un razguño, así que no creo que pase nada por no llevar protector. El mío era un regalo y tenía que ponerlo. Al ser transparente me gustó después de puesto sobre el vinilo, así que ahí se queda.

Hola compañeros,
pues ya sabeis sobre gustos... colorines...
yo lo que hize fué lacar el plástico central del depósito porque debido alas dichosas rozaduras de las cremalleras se marcó muy pronto...
matize con una lija muy fina P1500 y luego le metí varias capas de barniz en la cabina y luego para rematar le puse un protector de depósito en efecto carbono que me costo 18 leuris y no ha quedado mal del todo...
al tener ese acabado en brillo, cuando vas encima de ella, se refleja todo como un espejo... la pena es que soy tan feo que me asusto... :D :o :D :'(
De todas formas creo que voy a pedir la lámina y voy a experimentar como queda el tema...
Salut a tots!!!

Voy a intentar colgar foto... hace tanto tiempo que no dejo ninguna que no me acuerdo...

Oye pues el resultado es fenómeno!!! Creo que si yo lo intentara el acabado no sería ni por asomo parecido! :D :D

Se notan los profesionales... :)

245A5252310B12620 dijo:
No sé que os parece el acabado de este artículo. Desde luego el precio es muy bueno, pero con estas cosas que no puedes ver en vivo y en directo y tocarlas hasta que las tienes en casa...

http://cgi.ebay.es/BMW-F-800-S-ST-R-F800S-ST-R-Carbon-Abdeckung_W0QQitemZ250588325329QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item3a583a65d1

es acabado es muy bonito y precio increible.....pero la unica pega: es que ese plastico es super blando,,,parece papel,,,,,,es lo unico que no me gusto!!!!pero bueno al fin y al cabo son gustos
1

4F464B5C404F5D4F162E0 dijo:
[quote author=4E3038385B6178080 link=1267568739/31#31 date=1267783739]No sé que os parece el acabado de este artículo. Desde luego el precio es muy bueno, pero con estas cosas que no puedes ver en vivo y en directo y tocarlas hasta que las tienes en casa...

A mí el rollo brillante no me gusta nada, pero... para gustos colores, no? Puede ser que no llegue hasta la zona que baja por la parte del manillar? Es que en la foto que está la pieza sola me parece no verla. En ese caso, se queda abierto, o hay que poner esta pieza sobre la original? :o[/quote]

Buenasss, esta pieza de ebay yo la llevo puesta, va superpuesta en la pieza original, debo mejorar los bordes con cinta 3M de doble cara supongo que quedara mucho mejor.

1

332C6D37293C590 dijo:
[quote author=4F464B5C404F5D4F162E0 link=1267568739/32#32 date=1267784104][quote author=4E3038385B6178080 link=1267568739/31#31 date=1267783739]No sé que os parece el acabado de este artículo. Desde luego el precio es muy bueno, pero con estas cosas que no puedes ver en vivo y en directo y tocarlas hasta que las tienes en casa...

A mí el rollo brillante no me gusta nada, pero... para gustos colores, no? Puede ser que no llegue hasta la zona que baja por la parte del manillar? Es que en la foto que está la pieza sola me parece no verla. En ese caso, se queda abierto, o hay que poner esta pieza sobre la original? :o[/quote]

Buenasss, esta pieza de ebay yo la llevo puesta, va superpuesta en la pieza original, debo mejorar los bordes con cinta 3M de doble cara supongo que quedara mucho mejor.

url]

url]

url]

url]

url]

[/quote]

Impresionante!! :o Unas imágenes valen más que 1000 palabras!
Me ha encantado! Gracias por las fotos!
1

465918425C492C0 dijo:
[quote author=4F464B5C404F5D4F162E0 link=1267568739/32#32 date=1267784104][quote author=4E3038385B6178080 link=1267568739/31#31 date=1267783739]No sé que os parece el acabado de este artículo. Desde luego el precio es muy bueno, pero con estas cosas que no puedes ver en vivo y en directo y tocarlas hasta que las tienes en casa...

[/quote]

Yo también tengo la tira de carbono original.
Se nota la calidad el brillo ... gran diferencia con la pegatina.
A mi en casa me costo menos de 50 euros y algunos por la pegatina pagan mas!
1

3360262E26560 dijo:
[quote author=465918425C492C0 link=1267568739/41#41 date=1268079893][quote author=4F464B5C404F5D4F162E0 link=1267568739/32#32 date=1267784104][quote author=4E3038385B6178080 link=1267568739/31#31 date=1267783739]No sé que os parece el acabado de este artículo. Desde luego el precio es muy bueno, pero con estas cosas que no puedes ver en vivo y en directo y tocarlas hasta que las tienes en casa...

[/quote]

Yo también tengo [highlight]la tira de carbono original[/highlight].
Se nota la calidad el brillo ... gran diferencia con la pegatina.
A mi en casa me costo [highlight]menos de 50 euros[/highlight] y algunos por la pegatina pagan mas!
[/quote]

¿¿Donde la compraste?? :o
1

Alguien sabria en la zona de Madrid de algun profesional que coloque esto en condiciones,mas que nada por lo que vale la pieza,y que esta claro que quedara mejor colocado por alguien que entienda del tema.

Motodesign.es están en Madrid, yo he contactado con ellos y segun me cuentan ponen otro vinilo distinto al de 3M y que ademas puedes escoger entre brillo y mate, estoy pendiente de que pongan fotos en este hilo http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=230640&page=9 para ver que tal queda, pero ya deberían haberlas puesto hace una semana al menos, asique no se yo no, no e yo....

Motodesign.es están en Madrid, yo he contactado con ellos y segun me cuentan ponen otro vinilo distinto al de 3M y que ademas puedes escoger entre brillo y mate, estoy pendiente de que pongan fotos en este hilo http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=230640&page=9 para ver que tal queda, pero ya deberían haberlas puesto hace una semana al menos, asique no se yo no, no e yo....

Estas equivocado.
El vinilo que usamos es 3M.
Podeis mandarme email a nacho@motodesign.es e indicar que sois del foro,para haceros descuento.
Tambien podeis traer vosotros el vinilo y nosotros colocarle.Damos garantia en la colocacion.
Aqui os pongo unas muestras de nuestros trabajos.

y2yse7a3.jpg

qyza6y2y.jpg

zy8ajegu.jpg

havaryma.jpg

Atrás